canales de imagenio familiar

miguelangel1954
Más integrado que la RDSI
canales de imagenio familiar
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, hace un par de dias me cambie el router monopuerto por un router inalambrico/wifi para poder utlizar el internet en un portatil, bueno mi pregunta es despues del mes gratis de imagenio, esos canales van con el precio o hay que comprarlos.
Mensaje 1 de 9
2.577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xerezano
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, hace un par de dias me cambie el router monopuerto por un router inalambrico/wifi para poder utlizar el internet en un portatil, bueno mi pregunta es despues del mes gratis de imagenio, esos canales van con el precio o hay que comprarlos. Depende del paquete que hayas contratado ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 2 de 9
2.577 Visitas
miguelangel1954
Más integrado que la RDSI
Es el familiar con mas de 70 canales, ya tenia el adsl 6 megas .
Mensaje 3 de 9
2.577 Visitas
miguelangel1954
Más integrado que la RDSI
me refiero que si por ejemplo canales como axn o calle 13 hay que pagarlos a parte. O vienen incluidos en el precio del paquete contratado.
Mensaje 4 de 9
2.577 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
me refiero que si por ejemplo canales como axn o calle 13 hay que pagarlos a parte. O vienen incluidos en el precio del paquete contratado. Hola: Si entras a telefonicaonline.com veras la lista de canales de Imagenio Familiar. Concretamente, los que dices, si están incluidos. Saludos
Mensaje 5 de 9
2.577 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, ¿Que trío tienes contratado? Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.577 Visitas
miguelangel1954
Más integrado que la RDSI
Segun los canales que me salen en el mismo imagenio, tengo el trio del paquete imagenio familiar
Mensaje 7 de 9
2.577 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Entonces los canales normales FOX, AXN, COSMO, BUZZ... los tienes normal dentro del imagenio familiar. Los demás ya van en paquetes que se pagan a parte. Puedes ver en este link los canales que están incluidos en el familiar: http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/paquete_familiar.php Un saludo!
Mensaje 8 de 9
2.577 Visitas
miguelangel1954
Más integrado que la RDSI
Eso quiere decir que todos los canales que tengo dentro ahora mismo del imagenio son parte del trio no. gracias por la ayuda
Mensaje 9 de 9
2.577 Visitas