canales de música

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
canales de música

un saludo.pido la vuelta de los canales de música que antes se podían ver en movistar plus.es decir sol música,mtv live,mtv dance,vh1 classics y mtv rocks disponible solo para satélite.no puede ser que no podamos ver estos canales teniendo un paquete de 80.y más habiendo diales sin ocupar.vh1 está en el 105.pues hay sitio del 101 al 104.es lo mínimo.por favor rectifiquen e incluyan estos canales.muchas gracias

Mensaje 1 de 14
2.940 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tarragona
Yo probé el VDSL

No quiero ser desgradable, pero pondran el mensage que siempre ponen y no van a hacer caso alguno. Esta petición llevamos años haciendola y ni caso.

saludos!

Mensaje 2 de 14
2.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Tomamos nota de tu sugerencia y se lo trasladamos al departamento correspondiente, 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.895 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias.aunque ya me habían avisado de lo que ibas a decir.hay gente que lleva aquí más tiempo que yo y os conocen más.deseo y espero que hayas tomado mi sugerencia de los canales de música.tengo un paquete de 80 canales y estos deberían estar incluidos.menos canales de tdt y más de pago.gracias otra vez.

Mensaje 4 de 14
2.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Como ya te indicó Toñi, tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.828 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia/pega de toñi y tere las de movistar lamentable!
Mensaje 6 de 14
2.819 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

así me gusta que hayáis tomado nota.de todas maneras les recuerdo que la gente aquí lleva años pidiendo los canales de música y no le hacéis ni caso.los diales del 101 al 104 están sin canal y hay sitio perfectamente para estos canales.quiero sol música y mtv rocks que solo se ve por satélite.tomen nota pero no me tomen el pelo.un saludo

Mensaje 7 de 14
2.779 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
juan antonio te van a tomar el pelo como siempre los de movistar que les conozco
Mensaje 8 de 14
2.756 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo crash2019.a mi nadie me va a tomar el pelo.ya estoy mirando la posibilidad de cambiar de compañía.una que cueste más barata y que pueda ver canales de pago como el xtreme y los de música.ya me he cansado de subidas de precios y de pérdidas de contenidos como la liga inglesa que estaba viendo más que la española.y no me olvido de el atraco de los contenidos emoción del móvil.por no hablar del servicio de grabaciones que te borran lo que grabes.y encima con unos espacios que en los canales de pago no hacen falta.una chatarra.termino de ver una película y tengo que ver el principio de la siguiente porque si.gracias y un saludo crash2019

Mensaje 9 de 14
2.737 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues nada yo te recomiendo el naranja o el rojo ( ya sabes cuales son...) y por lo demas mucha suerte 🙂
p.d.: de nada
Mensaje 10 de 14
2.719 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hombre yo prefiero vodafone antes que orange.aunque no se lo que me puede costar.yo a ti te deseo la misma suerte e incluso más.porque no.saludos

Mensaje 11 de 14
2.707 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Tomo nota de que la sugerencia no ha sido atendida y se lo trasladaré al operador de la competencia correspondiente, 

Mensaje 12 de 14
2.686 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Hola, que paso con las anotaciones y los estudios para la mejora y la satisfaccion de los clientes?   

Cual fue la decision?

 

Donde quedaria la filosofia de la ya maravillosa desaparecida Canal+

Mensaje 13 de 14
2.163 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

Si tienes un móvil Vodafone, puedes contratar los canales de música por 10€ al mes y verlos en una smart TV. Tendrás todos los canales de MTV, VH1 y Sol Música (algunos incluso en HD).

Además te regalan Tidal, que es como Spotify.

 

Yo tengo contratado con movistar el paquete #0 para pagar el mínimo y la TV a través de Vodafone TV. Me sale todo mucho más barato y evito tener que cambiar la Fibra.

Saludos,

Mensaje 14 de 14
2.032 Visitas