canales de musica y un canal solo para tenis

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
canales de musica y un canal solo para tenis
ME GUSTARIA RMS Y SOL MUSICA PORQUE VTH1 ES UNA [....] CON PERDON Y ESPERO UN CANAL POR 10 EUROS SOLO DE TENIS
Emperadora
Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues mira rosario los canales de musica la de veces que hemos pedido aqui y nada si quieres intentalo por twitter y lo del tenis pues igual buena suerte
Mensaje 2 de 6
610 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Pues vamos pago 180 euros para tener lo que me gusta y solo tengo el 80 %
Emperadora
Mensaje 3 de 6
581 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Una verguenza. No se entiende que solo haya un canal de música y lo del tenis también clama al cielo.
Mucho futbol y #vamos y lo basico se lo pasan por el forro.
Mensaje 4 de 6
550 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tarragona asi es movistar nunca moveran un solo dedo por nosotros
Mensaje 5 de 6
500 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo, sin embargo, no quiero un canal exclusivo de tenis, porque lo que pasaría sería que se quedasen con todo el tenis de máximo nivel y se comercializaría por separado, dificultando económicamente disfrutar de buen tenis en los canales de deportes que entran en las modalidades más básicas. Eso es lo que pasa ahora por ejemplo con MotoGP, Formula1 o la Liga de Campeones y la Europa League. Canales exclusivos dedicados a una competición o deporte y sin poder ver nada de esas competiciones a no ser que te subscribas a una modalidad más cara (sumando además que la flexibilidad a la hora de diseñar tu propia oferta televisiva deja bastante que desear).

Mensaje 6 de 6
497 Visitas