desde hace unas semanas soy usuario de movistar tv go, desde la que puedo ver unos cuantos canales, de los que disfruto en la televisión, desde cualquier ordenador o dispositivo movil.
mi pregunta viene dada porque, desde ayer, entre los canales de los que disfrutaba, me han desaparecido el vh1 y el canal 24 horas. quisiera saber si es un problema puntual, un error o se han suprimido definitivamente dichos canales, sin sustituirlos por otros, lo que disminuye la oferta inicial de canales disponibles, uno de los atractivos para darme de alta en dicho servicio.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-10-2014 15:25
Editado 10-10-2014 15:25
Hola
Recientemente ha habido algunos cambios en la parrilla pero mejor comprueba tu mismo lo que puedes ver con el paquete que tengas contratado en la web de multipantalla en la parte de abajo "¿Qué puedo ver?"
En caso de que no puedas visualizar algo que tengas contratado, enviame los datos por correo privado para comprobar si se ha producido algún cambio en tu contrato.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en la página que me comentas, y según el paquete de televisión que tengo contratado, me tendrían que aparecer:
"Clientes con TV Para Todos (21 canales): FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat Geo Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H, Eurosport."
esos dos canales, desde ayer, no me aparecen, lo mismo que al compañero denix.
el resto se ve (casi siempre) bien.
Hola
Muevo el hilo al foro de programación para que comprueben lo que teneis contratado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo publiqué un mensaje anoche por lo mismo y se ve, que ahora si hay motos y formula 1 quitan canales para poner los que les dan dinero se ve.
Os pongo un enlace a la respuesta de Movistar:
Y ésto fue lo que dijo @PilarBV-Movistar :
"Nos han comunicado que “debido a la coincidencia de competiciones de Motor y Formula 1 durante este fin de semana, en el servicio Multipantalla se ha procedido a desactivar temporalmente Canal Cocina, 24h, VH1, Disney Cinemágic y Nickelodeon hasta el próximo lunes 13 de octubre una vez finalizado los campeonatos. Los canales de Moto GP y Fórmula 1 estarán disponibles en varias señales para poder disfrutar de ambas competiciones desde distintas cámaras.
Saludos "
Aun no consigo entender qué problema hay en añadir canales y nos quitan unos canales para meter motos y f1. En fín! Ésto es Movistar! Bravo señores! Ah y nada de llamar al 1004, ni idea de lo que les estás preguntando.
Bueno, pues si nos quitan unos canales que tenemos contratados por coincidencia con otros canales que también tenemos contratados, yo a eso lo llamo "dar menos por el mismo dinero".
Estoy por apostar que en la factura de este mes no nos van a descontar el importe correspondiente a la imposibilidad de poder disfrutar de estos canales que en este fin de semana no van a estar disponibles.
o sea, que a los que no tenemos contratados ni fórmula 1 ni motos, nos quitan canales pero nos cobran lo mismo.
voy a consultar a un abogado a ver si es sólo injusto o se llama de otra forma.