canales en pruebas

JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
canales en pruebas

he leido en la pagina de internet mundoplus que actualmente hay 23 canales en pruebas en el desco virtual pero que no equivalen a 23 nuevos canales lineales sino que son canales wue ni siquiera seran puestos en el desco 4k uhd entonces alguien sabe si hay prevision de que pongan canales nuevos como podrian ser liga campeones en 4k uhd o mas canales en hd gracias

 

Mensaje 1 de 10
1.187 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

En primer lugar agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan confirmarnos y facilitarnos respuesta concreta

 

Te informaremos en cuanto tengamos contestación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

Nos informan que actualmente no disponemos de novedades sobre los diales en prueba, en el momento que dispongamos de ella os informaremos por los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.057 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

y se quedan tan anchos muy buena respuesta como siempre no disponeis de novedades etc que mal movistar que paciencia hay que tener

Mensaje 4 de 10
1.020 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

alguien puede decirme porque si ya esta disponible mi tele plus a traves del desco 4k uhd a mi no me sale en otras suscripciones y no puedo contratar a traves de movistar este servicio gracias

 

Mensaje 5 de 10
901 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

hola ya esta disponibles tiene que bajar en la interfaz hasta que veras las aplicaciones y la parte ultima te sale miteleplus

Mensaje 6 de 10
888 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

gracias ya lo he visto y ya he podido contratar con movistar mi tele plus

Mensaje 7 de 10
827 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

de nada para eso estamos compañero

Mensaje 8 de 10
824 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

la pregunta es por que sale solo ahi y no en las demas partes que debería salir como su más parecida plataforma, que es atresplayer premium, que directamente la vemos arriba en la seccion de plataformas, o en tu cuenta.... bueno digo yo que lo iran poniendo...

Mensaje 9 de 10
802 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

hay no lo se creo hasta no se pueda suscribite desde movistar la plataformar miteleplus  por que todavia no esta disponible es proximamente

Mensaje 10 de 10
784 Visitas