canales favoritos

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
canales favoritos

un saludo.de que manera puedo crear una lista de canales favoritos de unos 14 o 15 canales.no necesito más.y en caso de añadir algún canal luego como accedo a dicho canal.gracias

Mensaje 1 de 9
1.247 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@Juan antonio91 si tienes el mando negro, puedes pulsar la tecla de fav. Eso crea una lista que favoritos. Pulsando el boton ok puedes ir añadiendo a esa lista los canales que quieras. Despues si entras a fav de nuevo podras ver la lista y entrar a dichos canales. 

Mensaje 2 de 9
1.219 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Yo tengo un deco 4K y esa opción ha desaparecido con el nuevo menú. Es una opción que me gustaría recuperar, ya que hay canales que no quiero ver, y no tengo ninguna opción para ocultarlos. ¿Se pondrá el servicio de favoritos en algún momento en el nuevo menú?

Gracias.
Mensaje 3 de 9
1.205 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

yo también tengo un deco uhd.entoces podré crear una lista de canales a mi gusto o no?es que uno dice que si y otro que no.en cualquier caso muchas gracias y un saludo a los dos.ahora que me acuerdo edenlatino tú me dijiste en otro post que tenías fusión cero¿para que quieres crear una lista de favoritos con ese fusión si tiene poquísimos canales?en cualquier caso esperamos mejoras.

Mensaje 4 de 9
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

 

Esa opción no está disponible desde la implementación de la nueva interfaz, ahora tienes la función últimos canales vistos.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.133 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias.tengo que decir que me gusta mucho el nuevo menú y eso incluye los últimos canales vistos.cuando los señalas puedes ver lo que están emitiendo.me gusta bastante la interfaz.pero tengo que decir que no tiene nada que ver con la lista de canales favoritos.espero que se pueda recuperar.muchas gracias

Mensaje 6 de 9
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.106 Visitas
ainvar57
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que si toméis nota y pronto vuelva a estar disponible la opción de favoritos. Es muy pesado pasar por todos los canales cada vez que quieres cambiar, pues cada uno tiene sus gustos y por lo menos la mitad de los canales no interesan.

 

Muchas gracias, esperando que vuelvan los favoritos

Un saludo

Manuel Ruiz-Falcó Couto

Mensaje 8 de 9
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainvar57

 

Tomamos nota también de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
749 Visitas