canales hd y autonomicos

jose romero benito
Más integrado que la RDSI
canales hd y autonomicos

ayer instale el deco de movistar con el contrato movistar tv para todos y segun lo que he contratado no veo todo el paquete de canales hd y muchos de los canales autonomicos tipo telemadrid, canal sur , la otra etc......porque????

Mensaje 1 de 9
1.321 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jose romero benito 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

¿Tu conexión es con ADSL? No es posible visualizar los Canales HD. Estos Canales en Alta Definición solo están disponibles con Fibra Óptica Movistar.

 

¿Fibra Óptica Movistar? Este es el Listado de Canales, incluyendo los que emiten en HD. Margen inferior derecho, según la Modalidad TV  contratada, se indican los totales. Ten en cuenta que salvo Cuatro y Telecinco, como canales Generalistas -incluyendo aquellos que corresponden a TV autonómicas-, no emite ninguno más en HD dentro de las programaciones de "Movistar TV".

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
1.316 Visitas
jose romero benito
Más integrado que la RDSI

o sea que me olvide de canales en hd, ok pero y los autonomicos telemadrid ,la otra .......porque no los tengo. gracias.

Mensaje 3 de 9
1.304 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Qué quieres decir? ¿Tienes conexión ADSL y no puedes acceder a los HD de Movistar pero no entiendes que tanto "Telemadrid" como "laOtra" tampoco?

 

La señal de TV a traves del "desco" de "Movistar TV" es independiente del TDT. Por tanto aunque tu puedas ver en HD la "señal directa" de esas dos cadenas, no es posible cuando estás visualizando esos mismos contenidos conectado tu Televisor al "desco" de "Movistar TV".

 

Incluso, a diferencia de lo que ocurre con el iPlus de Canal+, tampoco si el cable coaxial de la Antena exterior TDT lo conectases al "desco". En ese caso, si realizas una selección manual, quedarian todos los canales TDT memorizados a partir del dial 300, pero esos dos canales se verían únicamente en calidad SD (standard).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.293 Visitas
jose romero benito
Más integrado que la RDSI

no me explico bien teoricamente los canales autonomicos se ve en sd por lo tanto los tendria que ver y no es asi los canales del paquete canal tdt donde de ven . yo vivo en cataluña puedo ver telemadrid o castilla la mancha . gracias

Mensaje 5 de 9
1.263 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

En Cataluña no puedes ver Telemadrid ni Castilla-La Mancha. Ese es un problema que tiene Movistar con sus páginas de información de canales, pues no eres el primero que piensa que puedes ver todos los autonómicos estés donde estés y no es así. Solo puedes ver el autonómico que corresponde a tu comunidad, en este caso TV3. Yo por ejemplo en Zaragoza solo veo Aragon TV. Lo que si puedes ver son las versiones internacionales de tres autonómicos: Andalucia TV, TVG y ETB Sat. Pero del resto olvídate.

 

Movistar debería darle un repasito a ciertas páginas de información donde es cierto que se da a entender que vas a ver todos esos autonómicos.

Mensaje 6 de 9
1.232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jose romero benito escribió:

no me explico bien teoricamente los canales autonomicos se ve en sd por lo tanto los tendria que ver y no es asi los canales del paquete canal tdt donde de ven . yo vivo en cataluña puedo ver telemadrid o castilla la mancha . gracias


 

 

Efectivamente, parece ser que es así. En aquellas autonomías que cuente con TV propia y esté incluida en ese grupo de cuatro canales, (mencionadas por el orden establecido en el díal Movistar): 150, Andalucia; 151, Galicia; 152, Cataluña y 153 Euskadi, no accederán a la señal que emite "Movistar TV" correspondiente a su propio canal autonómico.

 

Directamente visualizarán su "canal autonómico propio" -sin programación especial o Satélite- desde el díal 7 y 8, exactamente igual que hasta esta misma mañana. 

 

Desde aquí, Galicia estos son los que vemos y la programación que ahora mismo esta emitiendo cada uno de ellos

 

150 Andalucia TV . De 10:30 a 13:50 horas, "Tiene arreglo"

 

 

152 TV3 CAT . De 13:30 a 14:00, "Espai Terra"

 

 

153 ETB SAT . De 11:45 a 14:05, "ETB Hoy"

 

Lo que también debe significar que las restantes 13 Comunidades y las dos Cudades autónomas de Ceuta y Melilla, deben acceder sin ninguna limitación a esos cuatro nuevos canales incorporados desde hoy por "Movistar TV" a su programación. 

 

 

Re: No veo canales autonómicos

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 7 de 9
1.226 Visitas
jose romero benito
Más integrado que la RDSI

ok aclarado muchas gracias!!!

Mensaje 8 de 9
1.190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jose romero benito 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.188 Visitas