canales hd

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
canales hd

hola,quería saber si puedo poner en hd algún canal,ya que no tengo fibra y los canales me salen en sd,una calidad muy mala,quiero saber si esto tiene solución o no.la nueva interfaz es peor que la anterior.estoy pensando en darme de baja ya que la mayoría de series y películas las echan en la tele y con mejor imagen.un saludo.

Mensaje 1 de 23
2.202 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Juan antonio91

 

Los canales que emiten con calidad HD sólo pueden visualizarse (Servicio de TV por IPTV) con las conexiones por Fibra Óptica.

 

Con ese mismo Servicio de TV por IPTV (Compatible igualmente con los nuevos desco UHD, Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD  )   pero con línea por ADSL (Cobre), no es posible. Calidad SD.

 

Por tanto, con una línea por ADSL (Cobre) en Movistar, la única alternativa para acceder a los contenidos HD es modificar el Servicio de TV. Tendría que ser mediante TV por Satélite.

 

Eso significaría la instalación de una antena parabólica  y la contratación, como desco compatible con ese otro Servicio de TV, (imprescindible para acceder al HD) de un iPlus

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 23
2.192 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91  ha escrito:

hola,quería saber si puedo poner en hd algún canal,ya que no tengo fibra y los canales me salen en sd,una calidad muy mala,quiero saber si esto tiene solución o no.la nueva interfaz es peor que la anterior.estoy pensando en darme de baja ya que la mayoría de series y películas las echan en la tele y con mejor imagen.un saludo.


 

¿Qué decodificador tienes? (modelo)

 

Te informo que todas las grabaciones actualmente tanto para clientes de cobre como de fibra se efectúan en SD, calidad normal.

Mensaje 3 de 23
2.190 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no he dicho grabaciones,me refiero a canales como calle 13,Hollywood y otros.los clientes de fibra tienen señal hd.yo que pago 10 euros menos tengo señal sd.tengo un deco uhd.

Mensaje 4 de 23
2.166 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo , @Juan antonio91

 

La respuesta a tu consulta la tienes en mi Post anterior

 

Por tanto, con una línea por ADSL (Cobre) en Movistar, la única alternativa para acceder a los contenidos HD es modificar el Servicio de TV. Tendría que ser mediante TV por Satélite.

 

Eso significaría la instalación de una antena parabólica  y la contratación, como desco compatible con ese otro Servicio de TV, (imprescindible para acceder al HD) de un iPlus

 

Pero eso, cambiar al servicio de TV por Satélite, ya tendría un primer problema. Ahora, acabas de indicar, ya dispones de un desco UHD ...Este no es compatible con el Servicio de TV por Satélite.

 

Con esa conexión, por ADSL (Cobre) únicamente acceso a los canales en versión SD. Los equivalentes por HD sólo están disponibles, con ese Servicio de TV por IPTV y desco UHD, con conexiones por Fibra Óptica

 

Mensaje 5 de 23
2.158 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

claro,y pago 100 euros por la instalación de la parabólica y más por el iplus.ya pago al mes 115 euros para ver películas que echan en la tele y la que se avecina que también lo echan.ademas me gustaría saber de dónde salen los 80 canales que anuncian en el paquete fusión?porque supongo que los de la TDT no los cuentan verdad.

Mensaje 6 de 23
2.156 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91

 

Te avanzo esta nueva respuesta antes que respondan en este Hilo los Moderadores.

 

Los 100 € de coste por la instalación de la TV por Satélite que tú indicas. Corresponderían a una nueva Alta o instalación de TV por Satélite para aquellos Clientes que no tienen contratado con Movistar el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+ Líneas Móviles) y, además, únicamente contratan 'sólo TV' (Movistar+ Satélite)

 

En los restantes casos

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra (Conexiones por ADSL/Cobre)  siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

 

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

 

Por otra parte, y que tú mismo podrás comprobarlo si cuentas los canales TV que conforman actualmente el Paquete TV Familiar: Total 89, incluyendo por supuesto todos los TDT que figuran dentro de la programación de Movistar+ y que son accesibles desde un Televisor conectado a uno de sus 'desco'

 

Buenas noches

 
Mensaje 7 de 23
2.149 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,entoces si tuviera fibra óptica no tendría canales en HD?tengo que tener IPTV que ademas no sé ni lo que es.

Mensaje 8 de 23
2.148 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91  ha escrito:

hola,entoces si tuviera fibra óptica no tendría canales en HD?tengo que tener IPTV que ademas no sé ni lo que es.


El Servicio IPTV o Internet Protocol Television (Coloquialmente 'Televisión por Internet') es el habitual en Movistar con las conexiones por líneas de Fibra Óptica o ADSL (Cobre) y también una forma de diferenciarla de la otra señal de TV que también comercializa Movistar: TV por Satélite.

 

Con aquella IPTV, conexiones por Fibra Óptica, acceso a canales HD. Sin Cobertura por Fibra y conexiones por ADSl (Cobre), únicamente canales SD

Mensaje 9 de 23
2.146 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

estupendo,usted cree que pondrán fibra óptica en mi pueblo no dentro de mucho?también quiero saber cuántos canales trae el paquete familiar,ya que en la web pone más de 80 canales y a mí no me salen tantos y eso que los he contado.gracias.

Mensaje 10 de 23
2.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para esa otra consulta, cobertura de Fibra Óptica, ¿El pueblo donde tú  vives tiene una población. Igual o superior a 1000 habitantes?, deberás crear otro Hilo en el siguiente Foro y específico para ello

 

Cobertura Fibra

 

Entre 89 o 90 son todos los canales incluidos con el Paquete TV Familiar. En mi caso,  89, al incluir Movistar para nuestra zona geográfica uno solo de los dos canales autonómicos  (TVG).

 

¿Qué Modalidad Fusión tú tienes contratada? 

 

Es a partir de Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol donde se incluye el Paquete Familiar.

 

Es decir, Fusión #0 o Fusión Series , no disponen de ese Paquete TV y por tanto de los canales asociados al mismo.

 

Mensaje 11 de 23
2.049 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

yo tengo fusión fútbol total y los canales del paquete familiar no me llegan ni a 70 canales contando los internacionales.a lo mejor me estoy equivocando.ayer estuve contando los cuales en la web y no me salen las cuentas.gracias

Mensaje 12 de 23
2.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91

 

Son más.

 

Recuerda que también debes incluir en la ‘cuenta’ del Paquete Familiar, los dos canales Eurosport , beIN LaLiga, todos los infantiles, musicales, informativos, TELEDEPORTE, GOL, todos los  TDT, etc.

 

Es decir, más de 80 están incluidos con ese Paquete TV

Mensaje 13 de 23
2.002 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

pero Bein la liga es del paquete fútbol,no del familiar.los canales de la TDT también cuentan?entoces más de 100 canales.no lo entiendo.y además hay canales autonómicos como Telemadrid y la otra que no me salen.gracias.

Mensaje 14 de 23
1.982 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa , @Juan antonio91

 

Efectivamente, tienes razón con el canal beIN LaLiga. Con aquel cambio anterior de Fusion+ Ocio dejó de estar en el Familiar pasando al Paquete Fútbol.

 

Por otra parte, todos los canales incluidos en la guía Movistar tienen asignado un Paquete TV. Independiente que algunos de esos mismos Canales puedan sintonizarse desde la TDT... aunque también es cierto que haciéndolo así pueden no verse en calidad HD (hablamos de conexiones por Fibra Óptica Movistar)

 

Es decir, ninguno de los canales que incluye la programación de Movistar están ‘sin clasificar’ . Todos están asignados a un Paquete TV: Movistar (Fusion #0); Familiar; Cine; Series; Fútbol; Deportes; Motor; Canales a la carta; etc.

 

En cuanto a los Canales autonómicos, visualizarás los que correspondan a tu Comunidad Autónoma

 

El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

 

 

Mensaje 15 de 23
1.977 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,pero solo el canal gol tiene una versión en HD a través de fibra.¿o hay alguno más que tenga hd de la TDT?entoces no puedo ver Telemadrid?porque los autonómicos de canal sur ya los tengo en la tele.un saludo

Mensaje 16 de 23
1.954 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Eso tampoco es tan sencillo de responder. Entre otras cosas si se tienen actualizados a las últimas versiones, y ajustes,  los amplificadores de la Antena convencional (Terrestre o TDT)

 

En cuanto a los canales autonómicos, aparte las versiones internacionales de los mismos.

 

Si el pueblo donde tú  vives, dirección del contrato Movistar, forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, serán los dos Canales autonómicos de esa Comunidad los que podrás sintonizar . 

 

  • dial 9, CanalSur Televisión
  • dial 10, ATV, Andalucia TV

 

Evidentemente , no podrás ver también TeleMadrid... como tampoco quienes residan en esa otra Comunidad Autónoma, podrá sintonizar los dos Canales andaluces 

Mensaje 17 de 23
1.948 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

duda aclarada,gracias.pues Movistar debería plantearse la posibilidad de incluir esos canales a todo el mundo para mejorar si cabe y asi llegar a los 80 canales que leo en todas las páginas.¿porque Movistar no tiene el canal xtreme?otra cosa que me cuesta entender,igual que hay algún canal que sale por satelite como music rocks y por TV internet no sale.gracias por sus explicaciones.

Mensaje 18 de 23
1.943 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91  ha escrito:

duda aclarada,gracias.pues Movistar debería plantearse la posibilidad de incluir esos canales a todo el mundo para mejorar si cabe y asi llegar a los 80 canales que leo en todas las páginas.¿porque Movistar no tiene el canal xtreme?otra cosa que me cuesta entender,igual que hay algún canal que sale por satelite como music rocks y por TV internet no sale.gracias por sus explicaciones.


Hola,

 

Te dejo este enlace como curiosidad (aunque directamente no tenga que ver con el tema)

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-emite-Movistar-C%C3%B3mo-innova/bc-p/29274...

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 23
1.942 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

te agradezco el enlace,ya veo que el HD llega a 1080p,que era otras de mis dudas.pero lo vuelvo a repetir,Movistar debería incluir más canales autonómicos,ya que hay muchos números sin canal.saltan de uno a otro.¿el canal de pago xtreme porque no sale?gracias

Mensaje 20 de 23
1.931 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91  ha escrito:

duda aclarada,gracias.pues Movistar debería plantearse la posibilidad de incluir esos canales a todo el mundo para mejorar si cabe y asi llegar a los 80 canales que leo en todas las páginas.¿porque Movistar no tiene el canal xtreme?otra cosa que me cuesta entender,igual que hay algún canal que sale por satelite como music rocks y por TV internet no sale.gracias por sus explicaciones.


  • Los Canales autonómicos emiten proporcionando Cobertura para sus territorios

 

  • Desde el verano del 2015 (hace más de tres años), ni 'Xtreme' ni 'Somos', están incluidos con  alguno de los paquetes TV de Movistar +

 

Por último

 

¿En MOVISTAR+ la TV por satélite es igual que la TV por Internet (ADSL/Fibra)?

 

La oferta de televisión Movistar+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o Fibra) o por satélite.

 

En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.

 

Ver canales no incluidos

 

  • DEPORTES: Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3
  • CINE: Dark
  • MÚSICA: MTV Rocks, Mezzo Live HD, Classica HD
  • INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News
  • TDT: A3Series, 13TV, Ten, Discovery Max, Dkiss, Mega, Be mad, TV3 Cat, ETB sat, Canal 33,  3 24, La Xarxa
  • CANALES A LA CARTA: Stingray Classica          
  • Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA

Ver funcionalidades no disponibles

 

  • Mosaico.
  • Últimos 7 días.
  • La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.
  • Para disfrutar de grabaciones necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus. Puedes contratarlo llamando al 902 11 00 10.

 

 

Mensaje 21 de 23
1.922 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,usted se ha equivocado.el canal MTV rocks de música si sale en satelite y no sale por TV por Internet,por lo menos es lo que pone en los diales de Movistar,en su página web.y lo de la cobertura yo pensaba que era para la TDT y que Movistar podría incluir esos canales.lo que quiero saber es la razón por la que el canal xtreme no aparece?porque ya sabía que lo quitaron hace unos años.gracias.

Mensaje 22 de 23
1.912 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,también quería preguntar si tienen pensado sacar un nuevo canal de peliculas para el paquete cine,uno de terror que libere el m.accion,porque siempre que pongo ese canal hay más películas de otro genero que de acción.tambien quiero saber porque los clientes de TV por Internet no tienen búsqueda az para las películas.en el menú buscar las películas que echan en cualquier canal es muy complicado,no puedes mirar los próximos pases de una película.haber si lo solucionamos.gracias.

Mensaje 23 de 23
1.884 Visitas