canales imagenio

miguelito_vlc
Yo probé el VDSL
canales imagenio

hola buenas ¿cuendo se incluira el canal be mad en imagenio?

Mensaje 1 de 9
1.226 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miguelito_vlc,

 

Por ahora no tenemos información de ese canal, pero lo consultamos con la unidad de la TV por si nos pueden comunicar algo.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.131 Visitas
miguelito_vlc
Yo probé el VDSL

vale gracias

Mensaje 3 de 9
1.031 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, no se entiende que no este al igual que DSKISS y el nuevo canal de GolT que ya esta emitiendo deportes. Señores estos canales son gratis.. no se entiende esto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 9
972 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Tal vez  no sea de pago pero eso no implica que Telefónica no tenga que pagar por emitirlos

Mensaje 5 de 9
861 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Eso se lo comentas a los que pagaron la supertele de Movistar que no tiene entrada TDT.

Por cierto los resúmenes diarios de la Eurocopa en Be Mad.
Mensaje 6 de 9
723 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

los que pagaron la super tele como tu dices son muy pocos y dudo que ninguno de los que se han quejado en este tema la tenga, por cierto los que la contrataron ya sabian lo que contrataban

Mensaje 7 de 9
704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ManelC escribió:

los que pagaron la super tele como tu dices son muy pocos y dudo que ninguno de los que se han quejado en este tema la tenga, por cierto los que la contrataron ya sabian lo que contrataban


hola ManelC

 

Leerte y obligarme a pensar que los clientes de Telefónica tenemos un certificado de "ton - to del pueblo" es todo uno.

 

¿Eres MEDIANAMENTE consciente de lo que escribes?

 

Hasta la saciedad se ha anunciado que las transmisiones de FORMULA UNO ¡no tendrían publicidad!. Por cierto los que la contrataron ya sabían lo que contrataban (son tus palabras, no las contradigas ahora), pero.................. MOVISTAR INCUMPLE SU OFERTA.

 

¿Algo más que añadir?

 

Un poquito, muy, muy, muy poquito de SERIEDAD en tus comentarios, no nos hagas sentir a todos como inferiores a tu mente prodigiosa.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 9
604 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

ManelC escribió:

los que pagaron la super tele como tu dices son muy pocos y dudo que ninguno de los que se han quejado en este tema la tenga, por cierto los que la contrataron ya sabian lo que contrataban


hola ManelC

 

Leerte y obligarme a pensar que los clientes de Telefónica tenemos un certificado de "ton - to del pueblo" es todo uno.

 

¿Eres MEDIANAMENTE consciente de lo que escribes?

 

Hasta la saciedad se ha anunciado que las transmisiones de FORMULA UNO ¡no tendrían publicidad!. Por cierto los que la contrataron ya sabían lo que contrataban (son tus palabras, no las contradigas ahora), pero.................. MOVISTAR INCUMPLE SU OFERTA.

 

¿Algo más que añadir?

 

Un poquito, muy, muy, muy poquito de SERIEDAD en tus comentarios, no nos hagas sentir a todos como inferiores a tu mente prodigiosa.

 

Cordiales saludos.


me referia a la screefusion, no a la publicidad, a ver si sabemos leer

Mensaje 9 de 9
547 Visitas