canales incluidos en mí suscripción

usuario_retirado
No aplicable
canales incluidos en mí suscripción
Ya que habeis cerrado el hilo. Vuelvo a preguntar.

¿porque aparecen canales que no veo en mi suscripción.?
Mensaje 1 de 9
1.118 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

Sin ánimo de polemizar contigo pero con idea para intentar aclarar a qué exactamente te estás refiriendo con estos diferentes Post tuyos.

 

  • ¿Cuáles son esos canales o dónde está el enlace sobre el que basas tus argumentos? 

 

  • ¿O te refieres a los siguientes diecisiete Canales?

 

Diales Canal 
   
   8 Canal Autonómico
  27 A3S ; Atreseries
  41 13TV
  42 TEN
  64 Fútbol Replay
  77 DMAX
  79 CCTV
  82 DKISS
  85 MEGA
  86 Be Mad HD 
  87 Garage TV
104 Sol Música
124 Intereconomia
125 Libertad Digital
129 CNC World
153 TV3 CAT
154 ETB SAT

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
1.090 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sin querer meterme a donde no me llaman...

¿No será que le han activado el Premium Extra (gratis 2 meses) sin haberlo pedido o, sin habérselo comentado?

 

Mensaje 3 de 9
1.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Topdriver

 

Yo creo que tú posteando ahora, no te entrometes en nada. Entiendo que tú estás intentado lo mismo que yo pretendo, aclarar a lo que él se refiere exactamente. 

 

Sobre lo que tu indicas ahora, aunque repito deberá ser @usuario_retirado quien lo aclare o explique, me parece que no va exactamente por ahí.

 

El se está refiriendo a los Canales que están incluidos en la parrilla de Movistar + (TV Satélite) con opción de Fusión + contratada y las diferencias en contenidos con su equivalente en la TV por IPTV.

 

De todas formas cuando el vuelva a postear y amplie esa información nosotros dispondremos de más datos para poder opinar. Y también y más importante, posibilidades reales para que los Moderadores puedan responderle.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.051 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire 🙂

 

Sí, lo mejor es que @usuario_retirado diga qué suscripción tiene y a qué canales se refiere.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, VinDiesel.

 

Para poder ayudarte, como indican pacofreire y Topdiver (gracias a los dos por vuestra ayuda), es necesario que nos concretes los canales a los que te refieres y que -como te solicitaban mis compañeras en el hilo cerrado- nos facilites tus datos para comprobar cual es la oferta que tienes contratada. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, VinDiesel.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que hagamos comprobaciones acerca del acceso a los canales sobre el que consultas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
906 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Perdonad por no haber contestado antes.

TENGO CONTRATADO MOVISTAR+ FAMILIAR Satelite.
Por lo visto, no soy el único que le pasa.
Nota: no pretendo ver estos canales. Ya pago bastante por lo poco que veo. Solamente que me expliquen. ¿PORQUE ESTAN ESTOS CANALES EN [B]MÍ SUBCRICION[/B]
Mensaje 8 de 9
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, VinDiesel.

 

Sin los datos no es posible comprobar lo que nos indicas. Al no haber recibido esa información cierro este hilo, pero seguimos a tu disposición si decides enviarlos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
732 Visitas