canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.813 Visitas
444 RESPUESTAS 444
clan74
Yo probé el VDSL

exacto son 11 pero podrian ser 15 si no quitaran somos y xtrm

y ademas si añadieran buzz y natura.

yo no creo que esos canales desaparezcan por la mala relacion con la productora si fuera asi no tendrian ninigun canal de

amc network en movistar +

simplemente es porque quieren compara el canal + accion con xtrm y somos con el dcinespañol pero no tiene ni pizca de

comparacion unos con otros

osea que no nos vengan con cuentos chinos estos de movistar que ya estamos cansados de mentiras y engaños

Mensaje 126 de 445
2.711 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Desde aqui pido un acuerdo igualitario con AMC Network y Movistar+ para reincorporar Somos(que se complementaria con DCine Español),XTRM  reforzaria la tematica de cine ,natura,buzz,canaes hd y de aqui pido reincorporar Somos ,XTRM a la plataforma de Movistar+ e incorporar los canales Buzz,Natura  y HD.

Pero estan negociando esta gente con esta magnifica productora?

Mensaje 127 de 445
2.664 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Yo también quiero apoyar esta estupenda petición. Todo lo que sea incorporar más canales (si son buenos mejor) y tener donde elegir, me parece estupendo. Es lo suyo. Muchos días no hay nada en la tele y hay que recurrir a ver alguna peli en DVD, bluray o se recurre a bajar alguna película de internet. Y eso me parece absurdo, que se tenga la posibilidad de tener  casi 200 canales y que no haya nada decente en ninguno de ellos.

 

Sólo añadir o aclarar, que la incorporación de Extremadura TV, sería para Astra porque los que miramos a Hispasat ya lo tenemos.

 

Un saludo.

Mensaje 128 de 445
2.644 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias via digital 87 y jamesbond 79 por vuestro apoyo

veis señores de movistar ya no somos 3 solamente los que pediros la incorporacion de dichos canales

ya somos mas

haber si con la ayuda y comentarios de mas amigos de esta fantastica comunidad conseguimos

nuestro proposito

que no es etro que la incorporacion de buenos canales que ya deberian formar parte de movistar + y que jamas deberian de

haber desaparecido del dial

de verdad gracias a todos

Mensaje 129 de 445
2.492 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Hoy ya me ha entrado la depresión por no tener ya la somos!

 

vengaa volved a llegar a un acuerdo con la productora y añadid los canales!! con lo del Bein serias ahora mismo la mejor plataforma!!!

Mensaje 130 de 445
2.464 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo contigo rosana87

imaginate

 

bein sports

somos

natura

xtrm

buzz

cazavision

extremadura sat

los MTV

fight sports

extreme sports

depelicua

telenovelas

ritmoson latino

y 10 o 15 canales que emiten ahora en sd emitieran en HD

vamos una plataforma de [....] madre

y luego una canal MOVISTAR ACB para el baloncesto

vamos ni te digo ya

Mensaje 131 de 445
2.438 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Bueno gente  he echo una peticion de firmar para la reincorporacion de somos,xtrm,la incorporacion de buzz,natura,crime&investigacion y canales hd.

https://www.[.....]/p/movistar-reincorporacion-de-somos-xtrm-y-la-incorporacion-canales-amc-network-...

Teneis que pones www. [.....] y  copiar lo que puse

Mensaje 132 de 445
2.458 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Efectivamente hoy dia 25 ha dejado de verse .

 

Lo cierto es que a mi me da igual este canal, pero mi madre que lo veía muy amenudo no para de decirme que que puede hacer para ver el canal. El paquete de Cine+ no incorpora ninguno de los dos canales mencionados. El paquete Favoritos cine y despues llamado extra cine por lo visto lo habeis olvidado con la compra de la plataforma digital+.

 

Creo que al final tendre que darme de alta en la cablera de mi ciudad que ofrece el canal.

 

No hay forma de ver estos canales en un futuro cercano ?

 

Un saludo !

Mensaje 133 de 445
2.711 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

siiiii por favor contestad y decid si vais a seguir intentando negociar con la productora pleasseee

Mensaje 134 de 445
2.696 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

cierto hendrickson. muchas gracias por alegrarte de mi vuelta al foro

me bloquearon el acceso al foro

el 29 de diciembre me llamaron de movistar

por el tema de la denuncia que les puse a consecuencia del paquete extra cine

la mujer que me atendio muy amablemente me dijo que iban a quitar esos canales

a lo que yo le pregunte por que motivo aunque yo le dije uno para no volver a dar la opcion de contratacion a los clientes que no los podian contratar pues deciden prescindir de esos canales dando por saco A clientes que los tenian como rosana87 por ejemplo. y ella admitio que a lo mejor es por eso que los quitan no se que decirle.

le comente lo del bloqueo en el foro que me habian bloquedado

cierto es que escribi adjetivos como [....], gentuza, pero como le dije a la señora qiue me llamo escribo lo que pienso que por eso hay libertad de expresion en este pais y si no puedo decir lo que pienso de movistar + como abonado que soy y que pago 242 eurso pues ya me direis

dijo que miraria el porque del bloqueo solo se que 2 dias mas tarde ya tenia acceso al foro

yo tambien me alegro de haber tenido la ocasion de volver a escribir para seguir escribiendo lo que pienso

y asi poder aportar lo que pueda que que somos y xtrm vuelva al dial de movistar +

donde nunca deberian de haber salido

solo lo han echo para darnos por saco y ya esta

cosas tipicas de movistar

Mensaje 135 de 445
2.651 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo lo flipo. De qué pagas tanto???? se supone que no llega ni a 200 euros con todos los canales. Yo pagaba essas animaladas porque al mes me dejaba como 30 o 40 euros, en alquiler de pelis, pero como mucho llegaba a 200.
/center>
Mensaje 136 de 445
2.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Guardl4n

 

Siento que ya no estén disponibles estos canales.  Tampoco puedo confirmarte si en breve se incluirán de nuevo  en la programación.

Eso si, dejamso constancia de su sugerencia para posibles mejoras.

 

Perdona las molestias.


No dudes en escribir de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 445
2.568 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola hendrickson

si asi es porque pago las cuotas del movil que me faltan por pagar y ademas tengo el servicio multiroom

si no serian 208 euros

Mensaje 138 de 445
2.519 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Buenas noches estoy sumamente indignado con Movistar plus por la desaparicion de los canales Xtrem y Somos, estos canales han estado desde siempre en la andadura de la plataforma cuando era Imagenio, pena que que como siempre con la compra de Digital plus haya pasado lo mismo que con Via Digital en su momento que al fusionarse con Canal Satelite Digital la encharco y ahora vuelve a pasar de nuevo al convertirse imagenio o como era antes de la fusión Movistar Tv a ser ahora Movistar plus. Lo que veo que esta plataforma se ha convertido en una copia exacta a lo que era Digital Plus. An terminado por quitar los dos canales que tenia de espercial a la plataforma. Yo soy fans de la serie Teen Wolf desde que comenso a emitirse en el canal xtrem y ahora como voy a seguir viendola cuando pongan nuevos capitulos? eh? por internet que cada ves es mas complicado? me parece una falta de respeto para las personas o familias que tenian contratado estos dos canales que nos hayan echo esta faena de suprimir estos dos canales, y seguro que ni han intentando a hacer nuevas negociaciones, para que? para gastar mas dinero?

La verdad estoy muy enfadado y espero que todos los abonados que nos sintamos con esto que han echo los graciosos de movistar plus ( la Cagada) que es lo que se ah convertido la plataforma, pues que consigamos que nos escuchen y vuelvan lo mas pronto posible a incorporar dichos canales de nuevo para todos aquellos que los disfrutaramos sigamos haciendole.

 

Mensaje 139 de 445
2.434 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Ahora que ya por fin se ve Bein, no hay que olvidarse de los de amc para que movistar+ nos devuelva la Somos!!! 

Mensaje 140 de 445
2.395 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Ahora que ya por fin se ve Bein, no hay que olvidarse de los de amc para que movistar+ nos devuelva la Somos!!! 

 

 

Mensaje 141 de 445
2.365 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 142 de 445
2.354 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

crime&i hace tiempo que está, aunque es SD

Mensaje 143 de 445
2.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola thunder123

 

Movistar+ ya ofrece un paquete exclusivamente dedicado al cine, Cine+, y los contenidos de los canales que integran el paquete Favoritos Extra Cine (Xtreme y Somos) ya están incorporados en Cine+, que incluye los siguientes canales propios en exclusiva:
-CANAL+ Estrenos, CANAL+ Xtra, CANAL+ Acción, CANAL+ Comedia, CANAL+ DCine y DCine Español
Los contenidos de Xtreme se pueden disfrutar en canal+ Acción, mientras que los de Somos están en DCine Español

 

Un saludo

Yolanda

 

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 445
2.338 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creo que  Crimen&Investigacion sera el sustituto de  Fashion Tv en el dial 82 de movistar+ sat

Mensaje 145 de 445
2.353 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
espaikou, qué te alegras de qué???? Has visto de que va este hilo. No queremos haters metiendo m......erda. Si esos canales no te molaban ok, lo respeto. Pero respeta tu a los que queremos que vuelvan. No entiendo, que ganas de venir a meter m....
/center>
Mensaje 146 de 445
2.316 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

cierto un paquete de cine que podria ser mucho mejor si estuviera reforzado por xtrm, somos y buzz

creeis que los canales de cine de la familia + puede compensarnos con la desaparicion de canales que han estado en el dial de la television de telefonica toda la vida

desde via digital hata imagenio, luego movistar imagenio, movistar tv

y ahora que os fusionais con canal + lo unico que haceis es cagarla

Mensaje 147 de 445
2.306 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

gracias via digital 87 y jamesbond 79 por vuestro apoyo

veis señores de movistar ya no somos 3 solamente los que pediros la incorporacion de dichos canales

ya somos mas

haber si con la ayuda y comentarios de mas amigos de esta fantastica comunidad conseguimos

nuestro proposito

que no es etro que la incorporacion de buenos canales que ya deberian formar parte de movistar + y que jamas deberian de

haber desaparecido del dial

de verdad gracias a todos


De nada clan74. A ver si hay suerte y nos hacen caso. Contad conmigo.


JamesBond79 escribió:

Bueno gente  he echo una peticion de firmar para la reincorporacion de somos,xtrm,la incorporacion de buzz,natura,crime&investigacion y canales hd.

https://www.[.....]/p/movistar-reincorporacion-de-somos-xtrm-y-la-incorporacion-canales-amc-network-...

Teneis que pones www. [.....] y  copiar lo que puse


Buenas tardes.

 

¿Me pasas el enlace por privado o de alguna manera para poder acceder?


JamesBond79 escribió:

Creo que  Crimen&Investigacion sera el sustituto de  Fashion Tv en el dial 82 de movistar+ sat


Pues el cambio me parece muy bien. Otro canal más para poder elegir aunque lo siento por quien veía Fashion TV, si es que hay alguien que lo veía.

 

Un saludo.

Mensaje 148 de 445
2.347 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y señores de movistar +

antes eramos 3 los unicos que nos quejabamos por estos canales

yo, rosana87 y hendrickson

ahora ya como dice una cancion de martina stoessel en la serie violetta de disney channel HOY SOMOS MAS

los que pedimos la incorporacion de dichos canales

Mensaje 149 de 445
2.299 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

fashion tv podria ir perfectamente en el dial 88 en ambos sistemas tanto iptv como por satelite

otra cosa es que movistar + quiera hacerlo

Mensaje 150 de 445
2.365 Visitas