canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.814 Visitas
444 RESPUESTAS 444
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
espaikou, qué te alegras de qué???? Has visto de que va este hilo. No queremos haters metiendo m......erda. Si esos canales no te molaban ok, lo respeto. Pero respeta tu a los que queremos que vuelvan. No entiendo, que ganas de venir a meter m....

No hagais caso a ese personaje, cada mensaje suyo es provocativo, a mi por ejemplo me insulto por que no le gusto mi avatar o nombre de usuario,  y cuidado con tener faltas de ortográficas, que directamente os ataca a la yugular

 

 

Mensaje 151 de 445
2.656 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

cierto un paquete de cine que podria ser mucho mejor si estuviera reforzado por xtrm, somos y buzz

creeis que los canales de cine de la familia + puede compensarnos con la desaparicion de canales que han estado en el dial de la television de telefonica toda la vida

desde via digital hata imagenio, luego movistar imagenio, movistar tv

y ahora que os fusionais con canal + lo unico que haceis es cagarla


Me uno a la peticion de tener mas canales de cine, y que vuelva los que nos quitaron, una de las razones que no contrato el paquete cine es los escasos canales que tiene y que no compesa el alto precio que tiene,  ¿que os cuesta poner mas canales a la escasa oferta que teneis  ?

Mensaje 152 de 445
2.656 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias vivaespaña por tu apoyo

mira en el tema del foro diales 41 y 42 de movistar +

ahi he añadido una lista de canales en los diales libres de movistar +

041. xtrm

042. somos

043. buzz

044. de pelicula - canal producido por televisa

si movistar + añadiera estos 4 canales si que es verdad que movistar + podria presumir de tener una buena oferta de cine

pero la que tiene ahora no me compensa para nada

por mucha marca canal+ que se llame

Mensaje 153 de 445
2.642 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 154 de 445
2.613 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Encima diciendo  que somos y xtrm se incorporar al Cine+,jajajajajaj y eso es mentira .

Cine+ 9.00 euros al mes con Canal+ estrenos,Canal+ Acciòn,Canal+ Comedia,Canal++ DCine y Canal+ Xtra

Donde esta somos y xtrmb el cine+?

Solo estan en el Movistar+ Familiar los canales TCM,Canal Hollywood,Sundance Channel(solo falta incorporar el HD),Paramount Channel y Somos,XTRM podria reforzar la opcion Cine+

Mensaje 155 de 445
2.584 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

asi ea jamesbond79

si somos y xtrm podrian reforzar el paquete cine+ imaginate si añaden el canal buzz

seria la [....] un paquete de cine con 9 canales a 9 euros

seria todo un lujo contratar ese paquete y ya estariamos hablando de un paquetazo de cine

todo esta en manos de movistar el arreglar esa gran cagada que han cometido

el desacerse de dos canales que tenian desde el nacimiento de via digital

fijaros si hace años de eso, que no estamos hablando de hace 4 dias señores de movistar

si no de casi 20 años

ademas cuando nacio via digital contabais con los canales buzz y natura en el paquete basico

porque ahora estos canales, buzz y natura no estan en el dial de movistar +

de verdad haceis cosas que no se llegan a entender

Mensaje 156 de 445
2.988 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

"Canal Somos" es sustituido por el canal "DCine Español" de mayor calidad en cuanto a contenidos, sonido e imagen.

"Canal XTRM" es sustituido por el canal "Canal+ Acción" de mayor calidad en cuanto a contenidos, sonido e imagen.

"Cinematk" es sustituido por los canales Sundance Channel y por Canal + Xtra.

A Movistar+ no le interesa mantener unos canales cuya programación ha sido mejorada por los canales que ha adquirido tras la fusión con Canal +.  Dicho lo anterior, a mi me gustaría también que Movistar+ sumara en vez de que restara.  Personalmente echo de menos el canal Buzz.
Saludos.

Mensaje 157 de 445
2.983 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Apoyo a mis compañeros para la reincorporacion de Somos,XTRM,la incorporacion de natural y Canal Buzz a Movistar+.

Creo que  Canal Cine 600,actual Somos empezo a emitir en los inicios de la Via Digital de la Telefonica de Villalonga(que por cierto gracias al gobierno de aznar compro antena 3 a Zeta).

Showtime Extreme (actualmente XTRM); dedicado al cine de terror y de acción. Era producido por Universal y por Mediapark(antes Teuve,Posteriormente Chellomulticanal y actualmente AMC Networks),hasta la fusión de Vía Digital con Canal Satélite Digital. Su lanzamiento supuso la desaparición de los canales "Boulevard"; "Club Cinema" y "Cine Palace".

Es que hay mala relaciones entre amc networks y movistar+/Telefonica para que desaparezca estos dos canales?

 

Mensaje 158 de 445
2.973 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Reincorporación yaaaaaaa!!!!!!!!

 Mi lucha es incansableeee

Mensaje 159 de 445
2.956 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdon Canal+ Acciòn es un canal premium,XTRM es un canal tematico de cine terror y accion.

Somos un canal de cine español clasico y dcineespañol  ya cine español y europeo creo mas moderno.

Yo echo mucho de menos estos canales XTRM podria ser como calle 13,Somos seria el hermano DCineEspañol.

Sabe ellos el futuro de los canales tematicos Canal+?

Pues no,solo  ya se habla que esta sera la ultima temporada de Canal+ Liga desaparecion del canal y sustituido por Bein Sports La Liga.

Tampoco saben que futuro le espera  a Canal+ Liga 2 sin los derechos de la liga adelante y tambien se rumorea que movistar+ podria aprovechar la desaparecion de Canal+ Dial 7 por #0  y el cambio marca e imagen.

Mensaje 160 de 445
2.946 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Espaikou es que es muy pesadito. Le falta una novia. Debe trabajar para jazztel, seguro
Mensaje 161 de 445
2.957 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ok, recibido vivaespaña. Aunque sigo sin entender, que ganas de ir a meter porquería en los hilos, porque sí. En fin, lo mejor es lo que dices: ignorarlo y no entrar al trapo, que después acabamos baneados nosotros, por enzarzarnos.
/center>
Mensaje 162 de 445
2.919 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 163 de 445
2.871 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Son ustedes un poco cansinos, que lo sepan.

Hilos e hilos iguales y venga y dale.

Porquería dicen ?

Efectivamente, ver la sección con veinte temas iguales. Eso no es porquería, apenas.

A algun@s os gustan los gritoooooooooooooooooooooooosssssssssss ffkfgoprjfrejger¡ger !!

Así mejor ?!

 

PUES DEJAD DE HACER SPAM.

Por mi parte seguiré reportando y ya no entro más. Ciao.

 


espaikou: ¿te has tomado ya la pastilla hoy?

 

Deja que esta buena gente reivindique lo que les gusta.

 

Saludos.

Mensaje 164 de 445
2.857 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
---
Mensaje 165 de 445
2.844 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

espaikou escribió:

Son ustedes un poco cansinos, que lo sepan.

Hilos e hilos iguales y venga y dale.

Porquería dicen ?

Efectivamente, ver la sección con veinte temas iguales. Eso no es porquería, apenas.

A algun@s os gustan los gritoooooooooooooooooooooooosssssssssss ffkfgoprjfrejger¡ger !!

Así mejor ?!

 

PUES DEJAD DE HACER SPAM.

Por mi parte seguiré reportando y ya no entro más. Ciao.

 


espaikou: ¿te has tomado ya la pastilla hoy?

 

Deja que esta buena gente reivindique lo que les gusta.

 

Saludos.

______________________________________________________ Se ve que no se la a tomado,  y eso que yo también se lo recomendé yo ( cuando me insulto sin ningun motivo ) que se tomara la medicación,  ya sabéis ahora quien reporta los hilos para que los cierren, o que baneen a la gente, el mismo se a delatado
Apoyo total para que publiquéis y hagáis todos los hilos que queráis con nuestras reclamaciones, por que como abonados tenemos todo el derecho a reclamar lo que creamos más justo

 


Mensaje 166 de 445
2.811 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

 

---

Mensaje 167 de 445
2.812 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

fashion tv podria ir perfectamente en el dial 88 en ambos sistemas tanto iptv como por satelite

otra cosa es que movistar + quiera hacerlo


Buenas tardes.

 

Yo lo que decía en mi comentario, era por el tema satélite, ya que parece que no tienen mucho espacio. Si tuvieran espacio, cuanto mayor sea la oferta de canales, mucho mejor. Lo que no me gusta, es que en fibra haya unos canales extra que por satélite no se pueden ver. No está bien, deberían comprar como sea más espacio y ofrecer por todos los medios posibles, los mismos canales en fibra / adsl y satélite, además de yomvi. ¿Qué es eso de capar canales? Eso no es correcto, pagar por unos canales y que si estás de vacaciones en otro lado que no los puedas ver y/o disfrutar.

 

Un saludo.


JamesBond79 escribió:

Creo que  Crimen&Investigacion sera el sustituto de  Fashion Tv en el dial 82 de movistar+ sat


 Hola. Por cierto, ¿cuándo será eso? Aún emite Fashion TV y es gratuito. Si ponen Crimen&investigacion, ¿sería de pago o en abierto? Imagino que de pago, pero por preguntar que no quede jajaja.

 

Un saludo.

Mensaje 168 de 445
2.650 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

dejen de banear a la gente que cuentan verdades como puños y que ustedes movistar  los dejan por mentirosos y apoyo total a los usuarios que reclaman los canales somos y xtrm ya que cada uno ve lo que le gusta

 

Mensaje 169 de 445
2.774 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, a todos menos a @espaikou, obvio, sólo decirle a esta persona que tenga el paquete que tenga contratado decirle si a el le gustaría que le eliminasen dichos canales, a ver si el no los iba areclamar y pedir explicaciones... así que muy amablemente le digo que se meta el dedito por donde mas le duela y que nos deje en paz a los que reclamamos lo que nos han quitado.

Mensaje 170 de 445
2.743 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Bueno volviendo a la tematica que toca...

 

Que vuelvan Somos y Xtreme!!!!

Mensaje 171 de 445
2.749 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

dejen de banear a la gente que cuentan verdades como puños y que ustedes movistar  los dejan por mentirosos y apoyo total a los usuarios que reclaman los canales somos y xtrm ya que cada uno ve lo que le gusta

 


+1 patrib +rosana 87

 

Además es que nos quejamos con razon,  por que la desaparición de estos canales ha sido totalmente  intencionada y injusta,  para que si queremos ver un canal  "parecido " a somos, como es el dcespañol( lo pongo en comillas por que para mi son muy distintos aunque hechen tambien solo cine español ) tenemos que contratar el paquete cine, un paquete que solo tienen 6 canales de cine,  y encima 4 hechan repetida la programación de canal+estrenos,  un canal por cierto que solo hay dos estrenos a la semana que merezca la pena, y todo esto para mi y con la escasa oferta y poca variedad de canales que ofrecen el paquete cine,  un precio caro para lo poco que ofrecen 

Mensaje 172 de 445
2.744 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Parece que no están por la labor. Pero al final todo llega. Son lentos eso sí, pero al final acaban poniendo las cosas. Mirad sino el sonido dolby, el canal bein, los 300 simétricos, el hgu, aunque de momento no para todos, y otras mejoras que van haciendo. Puede que no lo hagan de la forma más ortodoxa, y que tarden lo suyo, pero al final todo acaba llegando. No se si alguien ha mirado últimamente, pero han actualizado la interfaz de alejandra. Ahora está mucho mejor que antes. Démosles tiempo, aunque lo del hgu es prioritario. Yo si fuese ellos, me libraba de todo el p... parque de routers de m.... que tienen, y producía más hgu. Al final, cuando arreglen el firmware, será un router c....nudo.
/center>
Mensaje 173 de 445
2.725 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
En sat, es verdad que faltan canales que están en fibra, pero lo mismo con la fibra, hay 7 canales que en sat están y en fibra no.
Por eso, que estoy de acuerdo contigo en que se tendría que igualar la oferta.
/center>
Mensaje 174 de 445
2.593 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

lo que esta claro es que movistar la ha cagado por completo

y mas aun cobrando como cobraban el paquete extra cine a 4.84

simplemente se creen que tienen los mejores canales de cine por que razon por el hecho de llamarse canal + estrenos,

canal + accion, etc. etc

pues ya les digo yo señores de movistar que no teneis ni idea de la enorme cagada que habeis hecho

ya que aumentais precios por un lado y jodiendo e incumpliendo vuestra promesa para siempre

nos jodeis por otro lado quitando somos y xtrm cuando esos canales deberian de ir incorporados dentro del paquete

cine asi que sugiero a los encargados de contenidos de movistar + que dejeis ya de reiros de todos nosotros e incorporeis

los canales somos, xtrm, buzz y de pelicula en el dial

 

041 --- XTRM

042 --- SOMOS

043 --- BUZZ

044 --- DE PELICULA

 

no es tan dificil creo retomar las negociaciones con AMC para la incorporacion de xtrm, somos y natura

mas complicado fue la incorporacion de bein sports y al final ha salido bien

 

ahora decirnos de una [....] vez quien ha sido el responsale de la desaparicion de los canales somos y xtrm del dial

MOVISTAR que no le interesa tener estos canales o AMC NETWORKS que ha roto las negociaciones

imagino que lo primero, unas negociaciones no se rompen despues de mas de 15 años que llevaban estos canales en la tv de telefonica ya sea via digita, movistar imagenio, movistar + o como quiera que se llame la plataforma

Mensaje 175 de 445
2.820 Visitas