canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.976 Visitas
444 RESPUESTAS 444
rosana_87
Yo probé el VDSL

Por la reincorporación de Somos y Xtrm!!!!!

Mensaje 226 de 445
3.123 Visitas
adrihecas
Más integrado que la RDSI

os apoyo compañeros, es increible que movistar + no tenga ni somos, xtrm o buzz cuando hasta en la televisión por cable de mi pueblo estan, por no hablar de natura etc.

Mensaje 227 de 445
3.100 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 Buenos dias compañeros. Estoy convosotros tambien en apoyo a estos canales que sin duda nos dejarian algo mejor que ver como por ejemplo MTV que a dia de   hoy da    horros  y espanto verlo con esa programacion que tiene . POR MI LO  PODIAN SUPRIMIR Y DARLE PASO  A OTRO CANAL  COMO ESOS QUE COMENTAIS. Seguro   tendria mas audiencia que  MTV.

Mensaje 228 de 445
3.080 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

thunder123 escribió:

QUEREMOS DE VUELTA SOMOS Y XTREAM PERO YA, NO TODO ES FUTBOL Y DEPORTES, Y LOS CANALES DE CINE DE CANAL PLUS NO SON TAN BUENOS COMO SE CREEN USTEDES, SOLO MERECE LOS MENCIONADOS EL DE ESTRENOS Y POCO MÁS LA VERDAD, QUEREMOS SOMOS Y XTREAM DE NUEVO Y DE PASO BUZZ.


Buenas noches.

 

Tampoco hay que desprestigiar a los que tenemos en la actualidad. A ver si van y nos los quitan y no ponen otros.

TCM, Hollywood, AMC, DCine Español... hay canales ahora mismo que merecen y mucho la pena también.

 

Un saludo.


 

De acuerdo contigo. TCM me parece de lo  mejorcito que hay. Y el Canal Hollywood también.

Y para películas no comerciales, Sundance tiene una gran calidad (lástima que en satélite se ve todavía en SD)

 

Mensaje 229 de 445
3.052 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

En principio creemos que esos canales tienen un contenido similar al que ya se puede disfrutar en el Paquete CINE+ y esa fue la razón por la que en un principio se eliminó la posibilidad de nuevas contrataciones y ahora se ha retirado definitivamente de la oferta.

 

Comprendo que los que seáis espectadores asiduos de estos canales os haya podido molestar pero creemos que la oferta disponible actualmente suple esos contenidos.

 

Por supuesto, como ya han dicho anteriormente mis compañeros vuestra opinión  ya se ha trasladado y si hubiese alguna novedad al respecto se informará.

 

 

Un saludo y gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 445
3.010 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Yo nunca he visto estos canales por lo cual no puedo opinar. He oído que SOMOS es muy similar a DCine Español. Respecto a XTRM, es (creo) un canal de películas y series de acción. Acabo de ver la programación de hoy y mañana y si busco en la programación de cine de Movistar+, me juego lo que queráis, a que no se puede ver en todo el mes por Movistar+, ni una película que emite XTRM en el día de hoy o de mañana.

 

Por lo tanto, puede que sea similar, que sea un canal de acción y los clientes de Movistar+ tengan Canal+ Acción, pero eso no significa que emitan lo mismo. Si fuese la misma programación lo entendería, pero siendo diferente no estoy de acuerdo en la razón que dais, de que sea similar para decidir no renovar o quitarlo, porque no lo es, lo que es similar es la temática.

 

Y la idea no debería ser menos oferta de canales sino más, para que los clientes tengan más opciones donde elegir.

 

Un saludo.

Mensaje 231 de 445
2.994 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Entiendo tu razonamiento, pero también hay que tener en cuenta que estos 2 canales eran los que componían la oferta de la modalidad de cine dentro de movistar antes de la unión con Digital +.   Actualmente la oferta de CINE es mucho más completa, con más canales y con una amplia oferta de  títulos en VOD, por lo que si comparamos actualmente tenemos más y mejores contenidos que antes, aunque se sigue trabajando para mejorar la oferta.

 

Con esto vuelvo a repetir que respetamos vuestra opinión y entendemos vuestro punto de vista.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 445
2.973 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Exacto @Vía Digital 87 que sean canales parecidos no significa que sean iguales y con los mismos contenidos

 

 @JavierR-Movistar aunque soy joven me he criado con Paco M.Soria, Gracita Morales, Lina Morgan porque mi madre es mayor y he crecido viendo esas pelis, y si me hacen gracia porque son de toda una vida viendolas y por ese motivo contraté ese pack! En todo el tiempo que lleva el canal cesado de Somos todavia no he visto yo que en el DCine Español hallan echado alguna de Paco M. Soria (menos esta noche que emiten 1, aleluya!) o Lina Morgan, cuando y estoy segura que si hubiese continuado la Somos alguna peli de estos dos actores en estas 8 dias que llevamos sin La Somos hubiesen emitido mas peliculas de estos dos pero seguro, vamos, esque no fallan, en cambio DCineEspañol te puede echar algunas de esas pelis que me gustan de españoladas, pero no tan asiduamente porque no es un canal de tanta españolada de antes, también emiten titulos como Mar Adentro, Tesis , Lucia y el Sexo, La pasión Turca, que estan bien, si, pero que en la Somos no las emiten y eso hace que a los que nos guste el cine de Paco M. Soria para reir un rato en este canal se tenga que esparar más tiempo porque emiten otros titulos "mas modernos" así que como digo cada dia.. que vuelva mi Somos pero ya!!!!! 

Me da igual pagar de más por este canal porque lo pagaba agusto y las demás personas que también tenian el favoritos cine contratado seria tmb por algo, 

así que si volviese la Somos (ojalá) yo volveria a pagar por el canal si no lo incluyeseis en el pack básico o en el pack de cine+, claro)

Mensaje 233 de 445
2.961 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

para javier r- movistar

parece mentira leer las tonterias que dices

era abonado de via digital desde que nacio la plataforma

a las pocas semanas me abone a via digital y contabais con somos, buzz, natura y xtrm

no vengas ahora con tonterias y justificando la decision que ha tomado movistar de hacer desparecer dichos canales

el canal xtrm es mejor que el canal + accion, canal + comedia y canal + dcine juntos

vamos no tiene ni comparacion

me parece mentira que digas eso.

claro tienes que defender a movistar es la que da el trabajo, pero lo que han echo estos señores no tiene

justificacion

y si estamos muy cabreados por la decision que ha tomado movistar sobre estos canales

Mensaje 234 de 445
2.931 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

La verdad la  explicacion que da el de movistar es más de lo mismo, siempre poniendo que son canales de la misma tematica pero es que no entienden que hay programacion que no se puede encontrar en los canalos dichosos de canal plus?   por ejemplo en Xtream habia peliculas de artes marciales dobladas, a ver donde ponen esas peliculas en alguno de los canales del plus , decirme alguno, que yo sepa en ninguno la verdad. Otra cosa me pueden decir si las series que echan en Xtream alguna puede que se encuentre en los canales de series del plus pero no todas, por ejemplo yo soy seguidor de Teen Woolf desde que comenso en Xtream, yo esa serie no la encuentro en ningun canal de series de los del plus osea que me toca joderme o no verla o buscarme la vida por internet viendola con una calida pesima, vamos que a mi lo que me digan los de movistar son pamplinas y punto. Que no señores de Movistar, que por mucho que ustedes digan que son parecidos, mi xtream y ni somos no tienen nada que ver con los canales que ustedes se ponen a alardear tanto, estan bien si pero no son ni Somos y ni Xtream ok? a si que queremos que vuelvan otra ves y punto. Y de paso Buzz que tengo entendido que ponen pelis de terror y suspense a si que es una tematica que no hay en los canales del plus a si que ganariamos un genero más. Chicos estoy con ustedes a por todas.

Mensaje 235 de 445
2.891 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es muy simple. Tras la compra del plus, quería dar salida a su compra, y como erróneamente creen que son canales de la misma temática, los que los sustituyen, esa es la razón. Bueno y también otro motivo de peso, que es que esos canales ya son de su propiedad y no tienen que pagar más por ellos. En cambio, por seguir emitiendo canales de amc, tienen que pagarles a los de amc, y haciendo eso ahorran dinero para otra cosa.

Es básicamente, cuestión de dinero.
/center>
Mensaje 236 de 445
2.884 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Que digan que la oferta de cine es muy completa es reíros de todos nosotros, el pack cine es vergonzoso tanto por el precio, como la poca oferta de canales, sólo hay dos ( estrenos,dcine ) que merezca la pena, y los otros cuatro sólo hechen repeticiones de canal estrenos.

 

Deberíais replantearos, o incorporar más canales, o bajar el precio, por que estoy seguro que estará siendo un fracaso de contrataciones, por que pagar 4,5€ por canal, la gente que tenga dos dedos de frente no lo paga

Etiquetas (1)
Mensaje 237 de 445
2.840 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por eso movistar creo los paquetes premium extra a 65 euros y el premium total a 85

sabian de sobra que ese paquete por 9 euros no lo contrataria casi nadie

y mucho mas repitiendo las peliculas y pasandolas de un canal a otro

en el paquete cine deberian haber incluido xtrm, somos, buzz, y de pelicula canal que pertenece a televisa

y todo por 9 euros pero se nota a punta pala que estos señores van a ahorrar dinero y por  eso quitan canales

pero quitando canales suben los precios

a mi me gustaria hacer una encuesta a todos los abonados de movistar + cuantos de ellos tienen contratado el paquete cine

suelto pagando 9 euros

Mensaje 238 de 445
2.768 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

para javierR-Movistar

cerrais el hilo DIALES 41 Y 42 DE MOVISTAR + porque ya hay uno en el cual se esta hablando del tema

espero que no nos cerreis este hilo tambien.

 

041. XTRM

042. SOMOS

043. BUZZ

044. DE PELICULA

 

POR LA INCORPORACION DE ESTOS CANALES EN EL DIAL DE MOVISTAR +

TANTO POR IPTV COMO POR SATELITE

Mensaje 239 de 445
2.760 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues por esa línea van, clan, por esa línea. No te sorprendas mucho, si te levantas uno de estos días, miras la comunidad, y vesque lo han cerrado. Ya te digo, que no les interesa.

Por cierto, el canal Dcine, se ve en un sd que da pena. Meten un paquete de canales todo en hd, y meten este mamotreto en sd. Vaya tela.
/center>
Mensaje 240 de 445
2.744 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Sé que son canales con diferente oferta aunque casi sean de la mism atemática, pero no se podría para la gente que tenía contratada la opción Cine con SOMOS Y XTREME, ponerle los canales DCINE ESPEÑOL Y C+ACCIÓN por el mismo precio que pagaban hasta ver si estos canales vuelven o no definitivamente. El que quiera lo sigue pagando y el no les guste estos dos nuevos canales, pues no se abona.

No es un gran remedio, pero siempre será mejor que dejarlos sin nada.

Mensaje 241 de 445
2.710 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
franmiesga, claro que siempre es mejor algo que nada. Pero no se pueden comparar, con somos y extreme. En nada. Acción emite pelis conocidas por la mayoría o recientes estrenos. Xtreme, emitía pelis asiáticas que no conoce la mayoría, y somos lo mismo.
No son comparables. Aunque Movistar piense que sí.
/center>
Mensaje 242 de 445
2.656 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

cierto hendrickson que movistar puede pensar eso pero es simplemente una escusa que ponen

yo estoy seguro que si telefonica no hubiese comprado canal + los canales xtrm y somos seguirian emitiendo en

movistar tv pero ahora saltan con la escusa de que canal + accion emite la misma programacion que xtrm

a quien quereis engañar señores de movistar + a quien

os engañais a vosotros mismos y nos tomais por tontos e [....]es y eso no esta bien.

basta ya de mentiras y decir que quereis que la gente vea los canales de cine de canal + porque seguro que xtrm tenia mas audiencia que canal + accion y somos mas que dcinespañol

 

 

 

Mensaje 243 de 445
2.625 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Haber, yo no digo que los pluses sean malos. Tienen buen material. Pero nada comparable, con extreme o somos. Tanto costaria en temas de pasta, negociar con amc??? Pregunto, que no lo sé. Dudo que que el valor, llegasé si quiera a la mitad de lo que han pagado por bein.
/center>
Mensaje 244 de 445
2.595 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si pagaron cerca de 800 millones por comprar canal +, y se han gastado 2400 en comprar bein

no creo que se gastaran mas de 40 por xtrm y somos, y si me equivoco que salga algun moderador y diga la cantidad que pagaba telefonica a amc networks por dichos canales

seguro que ni la saben y si lo saben no lo diran

Mensaje 245 de 445
2.585 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No creo que lo sepan. Pero si lo supieran, ellos no lo pueden decir. Eso es información privada.
/center>
Mensaje 246 de 445
2.569 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Pues a mi me da que vamos a estar mucho tiempo asi 😞 siempre la sombra de los cancales del plus siempre ellos, nos jodieron primero con Via Digital y ahora nos la vuelven a [....] con Movistar tv o mejor cuando era Imagenio la verdad, ustedes los de movistar no se cansan de fastidiarnos a los abonados que somos seguidores de los canales de amc? tan dificl es dejar dos canales que tenian tematica algo similar pero de contenido muy distinto a los que nos quereis meter por los ojos? Ya esta bien de tomarnos el pelo, queremos SOMOS Y XTREAM DE REGRESO.

Mensaje 247 de 445
2.558 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Así es, thunder123. Su problema es ese, que primero tienen que mirar por ellos, y después por el cliente. Pero eso lo hace cualquier empresa. Es que ya, sólo que volviera uno de los dos canales, ya me conformaría. Pero ni por esas.
/center>
Mensaje 248 de 445
2.555 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues si leemos en la wikipedia en la página del canal Extreme España (XTRM), podemos leer que efectivamente estuvo el canal ya en el satélite hasta el año 2004. Por esa época XTRM se llamaba Showtime Extreme. De lo que se entera uno jajajajaj.

 

Sólo añadir que yo de lo que estoy muy contento, es de la incorporación al dial de Movistar+ de AMC, es el antiguo MGM y que siempre se ha podido ver por cable y nunca por satélite. Era un canal al que le tenía muchas ganas, me parecía una discriminación que sólo se pudiera ver por cable. Por otra parte, siento mucho que no haya entrado estos canales en satélite (XTRM y SOMOS), pero sí es verdad que Movistar+ cuenta con muchos canales de AMC Network en su dial, pero hay que seguir luchando para que terminen de incoroparlos todos. Que todos son muy buenos pero no dejemos fuera a éstos, que para quien le guste el cine de acción o las películas españolas, para esa gente, estos canales serán los mejores que tiene AMC Network.

 

Yo mismo he podido ver una película española, que me hacía mucha ilusión conseguir y poder verla, gracias a una grabación del canal SOMOS que me bajé por internet.

 

Un saludo.

Mensaje 249 de 445
2.504 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si la compra de canal + por parte de telefonica nos tenia un coste tan exagerado,  como perder xtrm y somos

maldita sea la hora en que la cnmc aprobo dicha operacion

Mensaje 250 de 445
2.776 Visitas