canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
27.011 Visitas
444 RESPUESTAS 444
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Menuda bestía negra, han creado los de la cnmc. Darle tanto poder a una empresa, para que después haga lo que está haciendo, p...tear al cliente.
Asúmelo clan, hemos perdido esos canales y no volverán. Y no les harás entrar en razón. Mira sino como hacen todo. Lo del hgu, lo de las grabaciones en hd a sd, lo de netflix, la simetría, subida de precios injustificada, esto que comentas ahora, y así un largo etcétera de cosas. Tiene muchos frentes abiertos, y pocas ganas de dar soluciones.

Después tienes que oir a los típicos trolls, de que te quejas mucho y bla bla bla, cuando lo más sencillo es no entrar a ciertos hilos. Vamos, que si fuera por ciertos usuarios, habría derecho de admisión en este foro.
/center>
Mensaje 251 de 445
2.360 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a vuestra lucha incansable! Por la reincorporación de XTRM en HD, Buzz, Somos y todos los canales de AMC que faltan y las versiones HD de los que ya tenemos, que es algo que se lleva pidiendo años desde que empezaron a emitir en esa calidad.

 

Para contentar a los del fútbol muchas prisas y a gastarse una millonada por bein y que todos paguemos el pato con la subida de 3 euros, pero a los que no nos interesa lo más mínimo el deporte que? Me gustaría saber porque no se nos hace ningún caso con la incorporación de nuevos canales o servicios como el U7D en los paquetes Cine y Series. 

 

Quien haya hecho los paquetes no tiene ni idea, de toda la vida ha existido un paquete "Entretenimiento" donde tenías todo el cine, las series, e incluso a veces algún alquiler mensual de estreno incluido en la cuota, y que evidentemente con los avances de hoy, debería incluir todos los servicios de demanda a la carta (U7D), ver desde el inicio, etc.

Mensaje 252 de 445
2.302 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

cierto. el que hace los paquetes no tiene ni idea.

para ellos el futbol lo es todo, la joya de la corona

y se olvidan de canales tematicos tanh buenos como xtrm, somos, buzz, natura, los mtv, etc. etc

y de incorporar canals en hd como historia, nova, etc

ellos sabran lo que hacen pero no lo estan gestionando nada bien

solo miran por sus propios intereses y no por los del cliente

han hecho un gran favor a unos cuantos, que no deben de ser pocos al incorporar bein sports

pero han jodido y dado por [....], y perdon por la expresion, a otros tantos, al desacerse sin razon alguna de

xtrm y somos.

y señores de movistar, no vamos a parar, hasta volver a ver incluidos dichos canales en el

dial de movistar +

si no teneis ni idea de hacer y crear buenos paquetes de canales y a unos precios justos, piraos que ya vendran otros

mucho mas inteligentes que vosotros, haciendo de movistar + una verdadera plataforma de tv y a unos precios equivalentes

a la forma de vida de todos los españoles, que estamos en españa donde el salario minimo

no llega a 660 euros y tenemos la tv mas cara de europa

en cambio en francia nuestro pais vecino, un salario minimo, mas del doble que el nuestro y la tv no es tan cara como la

vuestra. en fin haber cuanto os dura este chollo, porque mirar via digital lo que os duro

Mensaje 253 de 445
2.292 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

POR LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

 

Y YA DE PASO LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

 

VENGA COMPAÑEROS YA VAMOS POR LA PAGINA 11

 

SE PUEDE LLEGAR A LA PAGINA 600

 

NOS COSTARA PERO LLEGAREMOS

Mensaje 254 de 445
2.260 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

POR LA INCORPORACION DE SOMOS Y XTRM

 

Y DE PASO LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

 

VAMOS QUE MAÑANA YA VUELVE A SER DOMINGO

Y CONTAREMOS CON EL APOYO DE ROSANA87

 

VAMOS HENDRICKSON NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIRLO

AUNQUE DIGAN POR AHI QUE SOMOS POCOS

SOMOS POCOS SI, PERO VAMOS UNIDOS A UNA

Mensaje 255 de 445
2.258 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

por la reincorporación de dichos canales!!!!!!!!!!!!!!! 

Mensaje 256 de 445
2.257 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

bienvenida rosana87

aqui seguimos dando la tabarra

y no pararemos hasta que dichos canales vuelvan a formar parte del dial de movistar +

y no como paquete aparte señores de movistar +

dentro del paquete cine de 9 euros con 9 canales

los 6 existentes mas xtrm, somos y buzz

 

A POR ELLOS OEHHHHH

A POR ELLOS OEHHHHH

Mensaje 257 de 445
2.251 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

sabeis la cancion de los chichos VAMOS A CALLAR del año 1977

el estribillo decia lo siguiente

VAMOS A CALLAR

VAMOS A CALLAR

VAMOS A CALLAR

PARA SEGUIR VIVIENDO

 

pues yo queridos y apreciados compañeros me atrevo a cambiar el estribillo de dicha cancion

 

VAMOS A DAR LA TABARRA

VAMOS A DAR LA TABARRA

VAMOS A DAR LA TABARRA

HASTA QUE MOVISTAR + REINCORPOREN XTRM Y SOMOS

 

jajaja queda igual de bien que la cancion original

Mensaje 258 de 445
2.241 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Para mí está muy claro que la incorporación de Bein al paquete familiar (cosa de la que me alegro, a pesar de no interesarme para nada el fútbol) ha tenido un coste, y ese coste ha sido, además de la subida de precio, la desaparación de Xtreme y Somos. Nos pueden contar las milongas que quieran, como que ya hay canales similares (que no iguales) en la oferta de movistar. No cuela.


Lo lamentable es que para el próximo año probablemente cobren un sobrecoste por el Bein, pero seguiremos sin el Xtreme y Somos. Solo espero equivocarme totalmente (que el Bein siga en el familiar y vuelvan Xtreme y Somos)

 

Pues eso, ¡¡¡ que vuelvan !!!

Mensaje 259 de 445
2.223 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

de eso que no te quepa ninguna duda jbnino.

pero conciendo a estos de movistar, con lo que les gusta sacarnos la pasta dudo que sigan manteniendo bein sports sin

coste alguno

y si lo hacen pues volveran a subir el coste de fusion.

ahora espero que los responsables de contenidos nos tomen en serio por este tema ya que ha sido

totalmente una decision desastrosa la que han tomado dichas personas al hacer desaparecer dichos canales

 

DIAL   041 --- XTRM

DIAL   042 --- SOMOS

DIAL   043 --- BUZZ

DIAL   078 --- NATURA

 

ahh y me parece que amc networks didtribuye un canal que se llama MOV

NO SE SI LO DISTRIBUYEN TAMBIEN EN ESPAÑA, PERO SI ES ASI APUESTO TAMBIEN POR SU INCORPORACION

no se de que tematica es, este canal llamado MOV pero si es de entretenimiento ahi va mi sugerencia

 

DIAL   028 --- MOV

Mensaje 260 de 445
2.212 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Diría que MOV, en Portugal. Entre en su web, y vi algo, pero no lo puedo asegurar.
/center>
Mensaje 261 de 445
2.201 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias hendrickson,

yo cuando lo vi hace ya unas semanas

haber si amc networks lo distribuye en españa y movistar + lo incorpora

Mensaje 262 de 445
2.195 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

lo_to escribió:

Yo también me uno a vuestra lucha incansable! Por la reincorporación de XTRM en HD, Buzz, Somos y todos los canales de AMC que faltan y las versiones HD de los que ya tenemos, que es algo que se lleva pidiendo años desde que empezaron a emitir en esa calidad.

 

Para contentar a los del fútbol muchas prisas y a gastarse una millonada por bein y que todos paguemos el pato con la subida de 3 euros, pero a los que no nos interesa lo más mínimo el deporte que? Me gustaría saber porque no se nos hace ningún caso con la incorporación de nuevos canales o servicios como el U7D en los paquetes Cine y Series.


Buenas noches.

 

Si eso fuese verdad podríamos haber visto en Movistar+ la fase de grupos, es decir la liga de campeones desde el principio.

Por eso, de prisa nada porque han tardado muchísimo en incorporarlo al dial, incluso ahora en estos días, no se ven partidos que emite Bein Sports en sus canales Bein Max, algo así como los multideporte de Canal+. Por eso no comparto tu opinión, eso sí no me parece nada bien que el canal lo paguen todos los abonados subiéndoles a todo el mundo 3€.

 

Un saludo.


clan74 escribió:

ahh y me parece que amc networks didtribuye un canal que se llama MOV

NO SE SI LO DISTRIBUYEN TAMBIEN EN ESPAÑA, PERO SI ES ASI APUESTO TAMBIEN POR SU INCORPORACION

no se de que tematica es, este canal llamado MOV pero si es de entretenimiento ahi va mi sugerencia

 

DIAL 028 --- MOV


Buenas noches.

 

Yo miro a Hispasat y efectivamente este canal, MOV, emite en portugal. Según pude ver un día en el epg, es un canal de cine. Lo que no sé si emite también series o si es sólo de cine. En España ni idea, porque yo sólo conozco los canales que emiten en satélite.

 

Por cierto, ¿alguien sabe alguna alternativa online para ver XTRM o SOMOS? Nos vendría de lujo en mientras que lo incorporan al dial de Movistar+, si es que eso llega a pasar algún día. Ojalá que sí.

 

Un saludo.

Mensaje 263 de 445
2.178 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui informacion de Canal Mov.

MOV es un canal de televisión portugués de Dreamia lanzado en 1 de diciembre de 2007 exclusivamente en TV Cabo. Inicialmente dedicada a las películas (70%) y series (30%). Sin embargo, 1 de marzo de 2010 se produjo un cambio de imagen, reposicionamiento y la reorganización de los contenidos, con más terror, acción y ciencia ficción. Estos cambios han llevado a cambiar de un canal con una serie de películas, para un canal con películas ya la serie, ahora el 70% de su programación y el resto es serie de películas.

Yo creo que MOV seria un buen canal que se deberia lanzar con Panda Biggs

Desde un abonados al antiguo Canal+(Movistar+ Sat),pido a los responsables  o moderadores de Movistar+ que no comentais los mismos errores  que el Grupo Prisa cuando se fusionaron Via Digital y Canal Satelite Digital,posterior lanzamiento de Digital+ y desechar los canales de teuve de la oferta de Via Digital.

Si no sabeis,la historia de somos y xtrm es esta.

XTRM fue el antiguo Showtime Extreme,pero por contrato y el canal tuve que cambiar al actual XTRM

Somos fue el antiguo Cine 600,pero chellomulticanal lanzo un canal nuevo somos

Mensaje 264 de 445
2.162 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo lo de Portugal, lo dije porque hace tiempo entre en su web, y diría que estaba en portugués. Pero claro, hace tanto, que ya no me acordaba. Pero si ya lo confirmáis vosotros, pues eso.

Lo de la alternativa a esos canales, dudo que movistar gaste en eso. Me parece, que con el tema del p... fútbol, han llegado al cupo de pasta a despilfarrar, en un año.
/center>
Mensaje 265 de 445
2.145 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias jamesbond79 por tus aclaraciones y cierto te doy toda la razon

movistar + esta cometiendo los mismos errores que cometio prisa al comprar via digital

recuerdo que de los casi 40 canales que via digital tenia en su dial, prisa solo se quedo con 8 o 9 y ahi ya fue la cagada principal de prisa.

pero es que ahora por desgracia movistar esta cometiendo los mismos errores.

1. no ponen la misma oferta de canales en ambos sitemas de emision

2. cerraron sportmania

3. ahora nos quitan xtrm y somos por no decir la no inclusion en fibra de canales como arte, fashion tv, mexico travel

    aunque para algunos sean canales de relleno y lo mismo pasa con algunos canales que emiten en fibra y no lo hacen

    por satelite

se que algunos prefieren que incorporen pocos canales pero que sean buenos, ya que dicen que muchos de esos canales son de relleno, pero bueno yo prefiero tener una tv con 180 canales, aunque 30 sean de relleno que no tener 127 y 8 de relleno pagando la cantidad que estamos pagando dependiendo de la fusion que cada uno tenga hasta 80 euros  y a eso sumale 65

o 85 euros mas.

ya que tenemos la tv mas cara de europa exigimos a movistar + un mayor numero de canales

como dice el refran donde las dan, las toman señores de movistar +

y encima de canales latinos y asiaticos que para mi punto devista deberian de estar en el paquete basico

en fin otra prueba mas de que los señores de movistar solo van a sacarnos la pasta

Mensaje 266 de 445
2.139 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Fashion Tv y  Mexico Travel channeñ desaparecio del dial de movistar+  sat por Eurosport 1HD y Discovery channel.

Por favor movistar+ por que deciis que teneis todo el cine si es mentira?

Solo os falta 2 principales canales somos y xtrm

 Buzz seria una buena incorporacion y ya que desde que desaparecio animax no ha vuelto tener un canal asi

Mov pues seria un buen canal de accio,ciencia ficcion y terror.

Natural un buen canal de documentales sobre medio ambiente

Somos seria un buen canal de cine español clasico.

Por que se gastan 350 millones en #0,si podrian comprar la marca canal+ a prisa?

 

Mensaje 267 de 445
2.124 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No sé si será generalizado o no, pero hoy, no sé que pasa con la tele, que veo las cosas en hd, y fatal. Parece que vaya todo a mitad de resolución. No sé si sera un problema con la fibra. Otros días suelo verlo todo bien. Es cierto, que alguna vez contada me ha pasado esto.
/center>
Mensaje 268 de 445
2.114 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Me gustaría preguntaros, qué canal hay en el dial 42 de Movistar+ en ADSL y fibra. Por curiosidad, he estado viendo las webs de los canales de AMC Network, y en la web del canal SOMOS, en su apartado de dónde vernos, aparece el logo Movistar+ y un texto que dice: dial 42.

 

http://canalsomos.es/donde-vernos/

 

Como aún no lo han quitado, ¿puede que a lo mejor estén negociando algún tipo de acuerdo con Movistar+?

 

Para quien le guste las películas de Paco Martínez Soria, hoy en DCine Español están emitiendo unas cuantas.

 

Un saludo.

Mensaje 269 de 445
2.110 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Del dial 40 al 45, no hay nada. O sea que, espacio tienen.

/center>
Mensaje 270 de 445
2.103 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Del Dial 30 al Dial 40 estan los canales de cine y Dial 41 esta el La Tienda en casa(canal que yo lo quitaria del dial).

        Dial Cine Movistar+ sat

Dial 30 Multicine

Dial 31 Canal+ Estrenos Hd

Dial 32 Canal+ Xtra HD

Dial 33 Canal+ Acciòn HD

Dial 34 Canal+ Comedia HD

Dial 35 Canal+ DCine HD

Dial 36 DCineEspañol

Dial 37  TCM HD

Dial 38 Canal Hollywood(AMC Networks)

Dial 39 Sundance Channel(AMC Networks)

Dial 40 Paramoun Channel

Dial 41 LTC

Quitando el dial 41,hay 42,43 y 44 en el apartado de cine

Dial 41 XTRM y Dial 42 Somos

Mensaje 271 de 445
2.048 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Espacio tienen pero no les da la gana se han gastado toda la pasta comprando canal+ y bein

 

no pararemos con nuestra lucha! por la reincorporación de somos y xtrm!!!

Mensaje 272 de 445
2.039 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Claro eso en sat, que supongo que es lo que tu querías saber. Yo te hablo de fibra.
/center>
Mensaje 273 de 445
2.011 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

como bien dices rosana87 espacio tienen y de sobra

ahn echo un dial tan reajustado y con tan poco espacio para añadir canales que vamos

solo espero que el director de contenidos de movistar + no sea el mismo que canal +

por que si es la misma persona lo tenemos claro

de ahi que movistar + este cometiendo el mismo error que prisa en su momento con la compra de via digital

en fin, nuestra lucha continua

 

dial 041 - xtrm

dial 042 - somos

dial 043 - buzz

dial 044 - de pelicula

dial 045 - Mov

 

 y los deportes a partirdel dial 50 asi ha mas espacio para canales de este genero

 

dial 046 - universal channel

dial 047 - food network

dial 048 - bbc entertainment

dial 049 - warner bross

 

y aun me dejo canales de cine por poner

 

Mensaje 274 de 445
1.998 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores de movistar+ solo sabeis subir  el precio del fusion+,pero solo  sabeis decidir  cosas erroneas del pasado y como  decidir cesar las emisiones de somos y xtrm en movistar+ adsl/fibra.

Por que en la web de somos pone en movistar+ dial 42?

Si el canal finalizo emisiones.

Podria ser que Movistar+ este negociando con AMC networks?

 

Mensaje 275 de 445
2.804 Visitas