canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.942 Visitas
444 RESPUESTAS 444
thunder123
Yo probé el VDSL

Hola Clan y Rosanna como estan, yo tambien estoy esta noche para seguir con nuestro claro objetivo , que nos devuelvan los canales de XTRM Y SOMOS de una ves, y ademas que nos den tambien BUZZ Y NATURA, movistar plus no pararemos hasta lograr que nos hagan caso, no todo es futbol y deportes, hay gente que detesta el futbol y quiere mejoras en lo que le gusta realmente que en este caso, como yo y mis compañeros es el cine y las series , musica y documentales

Mensaje 326 de 445
2.218 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Gracias @thunder123 por el apoyo!! 

 

Lo veis srs de Movistar, si sois.. listos.. para volver a poner el paquete energia tmb para recuperar el paquete extra cine!

Que os pensabais que no nos ibamos a quejar?

Conmigo os habeis equivocado de clienta, puedo ser la más PESADA del mundo y por lo que veo con otros compañeros foreros también, así que devolvednos lo que nos habeis quitado o la guerra continuará, y creedme no me pienso cansar 

 

Quiero mi Somos de vuelta, el paquete extra cine ya!!!! 

Mensaje 327 de 445
2.187 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola thunder123 como estas

pues aqui seguimos con esta guerra incansable de nunca acabar pero aqui estamos dando la tabarra y no voy a parar

hasta que consigamos nuestro objetivo, que no es otro que la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de

buzz y natura, canales que deben de estar en el dial de movistar +-

estos de movistar se creen que con tener todo el futbol ya son los reyes del mundo de la tv de pago,

y lo unico que hace tener todo el futbol es encarecer mas los precios y a la vista esta.

si quieren tener todo el futbol adelante pero no dejeis de lado otros generos tan importantes como el cine, los documentales

y la musica. asi que no dejeis escapar esta oportunidad de crear una gran plataforma de tv, con grandes y buenos canales.

os creeis que con el actual paquete cine ya lo teneis todo solo por el nombre que tienen los canales,

ohhhhh que lindo, cuantos canales con el nombre CANAL +, Y LUEGO LAS PELICULAS PASAN DE UN CANAL A OTRO.

ya vamos por la pagina 14, asi que ya vamos avanzando.

y esto no ha hecho mas que empezar, señores de movistar +

Mensaje 328 de 445
2.164 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Otra ves de vuelta para no parar de pedir a los señoritos de Movistar que nos devuelvan los canales de XTRM Y SOMOS .

Señores de Movistar por favor hagannos caso de una ves , queremos que vuelvan a ver negociaciones con AMC para el regreso al dial de XTRM Y SOMOS Y LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA, no pedimos mucho solo lo que es justo para los amantes del buen cine, series y documentales.

No voy a parar de posterar hasta que nos hagan el caso que nos merecemos.

 

Mensaje 329 de 445
2.144 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estamos un dia mas para seguir dando la tabarra a estos señoritos de movistas + que han decidido quitar 2 buenos canales de cine como son xtrm y somos`por el simple hecho de haber comprado canal + y haber incorporado al dial los canales pertenecientes a la familia +.

pero es que nos os dais cuenta de que no hay comparacion entre los canales de cine de la marca canal + y los canales

somos y xtrm, vamos hay que ser estupidos para quitar estos canales tan buenos del dial de movistar + solo por la incorporacion de los canales + de cine.

queremos los canales xtrm y somos de vuelta

y la incorporacion de los canales buzz y natura.

mirar como en vodafone y cableoperadores estan disponibles y ahi no podeis poner como escusa de que estos canales

no se comercializan en españa, por que no es cierto,

ir con la verdad por delante y decir que los habeis quitado para jodernos y darnos por [....],

y quedareis mejor que como estais quedando ahora contando mentiras y estupideces como escusas baratas

Mensaje 330 de 445
2.121 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

clan74, ¿no tienes cobertura de otros operadores donde se emiten esos canales?

Mensaje 331 de 445
2.109 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola garciando.

pues si, tengo cobertura de fibra con vodafone, pero la cobertura de movil es muy mala.

mi hermano tiene vodafone one y ve esos canales, pero para hablar por el movil y tener buena señal tiene que ponerse al

lado del router.

aqui en el prat de llobregat al parecer vodafone tenia una antena en el tejado de una comunidad, ay tiene un colega mio

una tienda y tanto el como los demas vecinos decidieron poner una denuncia a vodafone ya que vodafone no pagaba

a la comunidad por tener ahi dicha antena que daba cobertura a no se cuantos bloques de pisos.

yo antes de no tener fibra tenia SOLO EL MOVIL CON VODAFONE y el fijo con telefonica y al enterarme de esto me di el movil de baja de vodafone y me pase a movistar y coji todo el paquete fusion.

donde si que tengo cobertura de todo es orange, pero por desgracia no tiene esos canales en su oferta.

haber si a orange le da por ampliar su oferta de canales por que es muy pobre.

por el momento hay que aguantar con movistar

claro que la otra opcion seria, dar de baja todo de movistar menos el movil

y tener tv, fibra simetrica y fijo con vodafone

me lo voy a pensar, pero si hiciera eso dejaria de dar la tabarra a estos señores de movistar

por el momento seguiremos con nuestra guerra con los señores de movistar +.

QUEREMOS LA VUELTA DE SOMOS Y XTRM

Y LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

Mensaje 332 de 445
2.102 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues yo hubiese denunciado, pero para retirarla. Aquí, cerca de mi casa, hicieron lo mismo, y todo el barrio rellenó firmas, para que la retirasen y la quitaron, porque producen radiaciones que pueden ser cancerígenas. Eso dicen, pero yo por sí acaso no me la jugaría.
/center>
Mensaje 333 de 445
2.092 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias hendrickson por la aclaracion del tema.

mientras tanto a insistir con lo nuestro que no es otra cosa que la vuelta de xtrm y somos al dial de movistar +

y la incorporacion de buzz y natura.

nuestra lucha sera incansable y solo pararemos cuando movistar + tome la decision de incorporar dichos

canales al dial, y cuando digo dichos canales me refiero a los cuatro.

Mensaje 334 de 445
2.059 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

bueno, hoy un poquito mas tarde de lo habitual, aunque hace apenas 10 o 15 minutos que he iniciado sesion,

vuelvo al hilo habitual, para reclamar la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz y natura.

me ha parecido leer antes un mensaje de yolanda dirigido a jamesbond79, creo que en el apartado

NUEVA PAQUETIZACION DE CANALES DE DEPORTES

creo recordar que es ese en el cual tu, yolanda le dices a jamesbond 79

TELEFONICA TRABAJA CONSANTEMENTE EN MEJORAR CONTENIDOS

jajajaja, no me hagas reir por favor

asi es que telefonica mejora los contenidos

cargandose el paquete extra cine, jajaja, tiene [....] la cosa

si a esto vosotros le llamais mejorar contenidos, apaga y vamonos

queremos ya los canales de vuelta.

Mensaje 335 de 445
1.992 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Lo de movistar decir patetico es quedarse muy corto. Tengo mi linea de telefono que la herede desde mis abuelos y que se dice pronto más de 40 años, aunque con el cambio de númeración para ellos soy cliente desde hace unos 12.

 

Una de las cosas que no me ha gustado es la marcha del canal de somos. Como dije en mi anterior post a mi el canal me da igual, pero mi madre que veía mucho este canal me repite casi (a diario) cuando va a volver. Desgraciadamente creo que nunca lo hará y tendremos que cambiarnos de compañia para verlo claro.

 

Estoy harto de movistar, pero harto de la forma que tiene de tratar a los clientes, igual que el ganado, no exagero ni un apice con esto . A mi personalmente me han mentido y se han reido de mi todo lo que han querido con varios temas y siguen sin arreglarme un problema en especifico y parece que de poco vale mi antigüedad como cliente.

 

Si alguien le interesa o algún admin aqui el enlace:

Link

 

Quizá muchos vean de disparate lo que voy a decir, pero no le veo mucho futuro a esta compañia para unas decadas mas. Todo lo que toca esta compañia desgraciadamente lo arruina o lo fulmina.

Podemos recordar proezas como la compra de la red social de Tuenti, Terra, via digital, digital+ ó quizá para los mas veteranos recuerden el "internet 2" xD. Todos los exitos telefonica ó movistar (ahora) terminan por aplastarlos de forma fulminante y ahora encima han chapado el canal + de toda la vida y batantes más cosas que me dejo en el tintero.. ¿Qué futuro le espera a una empresa asi?

 

Si todo lo que adquieren lo arruinan y no cuidan tampoco a los clientes no me sorprende nada.

 

Parece que tenemos que recordarles a la compañia que quien los mantienen somos nosotros pagando todos los meses, sus clientes y merecemos mejor trato y que se nos escuche.

 

Todo mi texto quizá parezca una critica, pero no lo es, mi idea es que se tome como sugerencia. El rumbo de esta empresa ha cambiado demasiado y no creo que dure mucho tiempo mas. Llevo 2 años que ya estoy pensando en marcharme y no creo que esto dure mucho mas. Hablo con todo los respetos del mundo.

 

Un Saludo

 

Mensaje 336 de 445
1.947 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muy bonito discurso o dialogo, Guardi4n, fantastico y bien detallado.

seguro que nadie se atrevera a contradecirte y aplaudo lo bien que te has explicado

animo a algun moderador o comercial haber si tienen [....] a contestarte, que va a ser no.

yo de echo ya lo dije hace tiempo, antes que me bloquearan, comente una frase de una pelicula, el quinto elemento,

protagonizada por bruce willis y milla jovovich, en la que ella le dice a el

COMO SOIS LOS HUMANOS, TODO LO QUE CREAIS LO HACEIS PARA DESTRUIR.

eso mismo ha hecho o esta haciendo telefonica con canal + y veremos lo que dura

subiendo precios, quitando contenidos, tratando de mala manera a los clientes con mentiras, engaños, falsedades,

tomaduras de pelo, etc. y por decir varias cosas, de las cuales no me arrepiento ni mucho menos

me bloquearon el acceso al foro durante 13 dias, es que al parecer segun movistar, parece que ningun cliente tiene derecho a quejarse, pero yo les hago esta pregunta señores de movistar +

acaso haceis bien las cosas para que dejemos de quejarnos

si hicierais bien las cosas, en este foro en vez de tener reclamaciones y quejas, tendriais aplausos, bravos y

felicitaciones, pero como solo vais a vuestro [....] interes pues solo teneis lo que os mereceis.

reclamamos la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz y natura

reclamamos un buen trato a los clientes por parte de movistar +

como dice el barrio en una de sus canciones, PORQUE SIN TI, YO NO SOY NADA

decirme señores de movistar , que seria de movistar + sin sus clientes, sin nosotros que pagamos cada mes

nuestras facturas, para que encima nos llevemos estos desprecios, estos reproches, estos detalles que teneis con

nosotros, que ahora te subo la fusion, que te cierro sportmania, que os quitamos el extra cine, tu por no tener paquete premium te quito los ultimos 7 dias, canales multifutbol y multideporte qur se ven de pena, y me quedo corto,

para ser la tv mas cara de europa.

en fin LAMENTABLE, PATETICA Y VERGONZOSA LA FORMA DE ACTUAR Y DE TRATAR A SUS CLIENTES

POR PARTE DE MOVISTAR +

QUE QUIEN MANTIENE VIVA A MOVISTAR + SOMOS NOSOTROS, VUESTROS ABONADOS

ASI DE CLARO OS LO DIGO

Y ANIMO A ALGUN MODERADOR O COMERCIAL A QUE NOS CONTESTE

AUNQUE YO PREFERIRIA QUE ME CONTESTARA  ALGUNO DE LOS ALTOS CARGOS DE MOVISTAR +

pero claro hora deben de estar muy ocupados en como recuperar los 2.400 millones que han pagado

a mediapro y los 350 que se han gastado en crear el nuevo canal 0

Mensaje 337 de 445
1.940 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Pues aquí estamos.. Queremos la vueltra del paquete extra cine ya!!!!!

Mensaje 338 de 445
1.929 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticiion tambien, ya esta bien de que nos metan hasta en la sopa los canales de deporte, queremos mas canales como SOMOS, XTRM, BUZZ Y NATURA, mas canales de musica como MTV Hits, Dance que antes lo habia, y como comente en otro post, la opcion de los Ultimos 7 Dias contratable para todos los paquetes no solo el paquete mas caro con deportes.

Y lo queremos ya, menos publicidad, es vergonzoso ver canales de pago y comerte cada 10 minutos publicidad.

Mensaje 339 de 445
1.913 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo chicos una ves más vuelvo a postear lo que estamos pidiendo por nuestros derechos como clientes de esta compañia que no mira por sus abonados que no le gusta el deporte y menos el futbol, sino otras tematicas como el cine, series ,documentales o musica.

Una ves más pido que nos devuelvan los canales de XTRM  y SOMOS.

La incorporación de BUZZ y NATURA.

Y todos los canales de la casa de MTV, que en cuestion de la tematica de musica esta bastante floja.

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE NOS HAGAN EL CASO QUE NOS MERECEMOS.

 

Mensaje 340 de 445
1.893 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!! Una vez más pidiendo lo mismo...

 

Que vuelvan Xtrm y Somos al dial de movistar+!!!!

Mensaje 341 de 445
1.875 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estoy de vuelta amigos y amigas.

para reclamar de nuevo y como cada dia para no perder la costumbre, como ya dije desde un inicio,

que no voy a parar hasta que los canales xtrm, somos, buzz y natura no vuelvan al dial de movistar +

cada di que pasa para mi es un lujo y un placer el iniciar sesion en este foro para dar la tabarra a

unos señores que se creen que saben llevar y gestionar una plataforma de tv, pero por lo que estoy viendo

y mas de 100 compañeros, por no decir, 1.000 ya se han dado cuenta, que ciertos señores solo saben subir precios y cargarse canales y paquetes, se cargaron canal +, el paquete extra cine, nos habeis subido 3 euros la fusion para ir recuperando poquito a poco los 2400 millones de euros que habeis pagado al amigo roures y los 350 que os habeis gastado en el nuevo canal 0

asi que os pido que pongais un poquito de voluntad y si de verdad lo que de verdad os importa son vuestro clientes, incorporareis dichos canales, y en caso de que no los incorporeis, pues para mi esta bastante claro.

vuestros clientes os importan un carajo y solo nos quereis y utilizais para sacarnos la pasta.

acaso os propuso mediapro pagar 2400 millones que tenemos que pagarlos nosotros.

y estoy seguro que la decision de quitar el paquete extra cine estoy seguro que es para ahorraros costes.

sabiais donde os metiais si comprabais canal +,

sabiais que canal + contaba con 1.5 millones de abonados,

sabiais que el usar un satelite o varios tiene un coste

y os habeis desecho  del paquete extra cine para no incluirlo en el satelite

asi que ya basta de mentiras, señores de movistar +

que ya estos canales de vuelta, como estais viendo cada vez somos mas los que pedimos la incorporacion

de dichos canales y no vamos a parar.

haber si llegamos a superar las 600 paginas, aunque tenga que escribir 25 veces al dia,

me propongo superarlas.

hoy ya llegaremos ya a la pagina 15,, asi que siga la juerga y la tabarra y que el ritmo no pare

como decia patricia manterola QUE EL RITMO NO PARE, NO QUE EL RITMO NO PARE

Mensaje 342 de 445
1.824 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Sres de Movistar+ por si aún no os habeis dado cuenta queremos la vuelta de Somos y Xtrm, queremos la vuelta del paquete extra cine!!!

Mensaje 343 de 445
1.770 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estoy ya de vuelta.

una vez ya hemos acabado de currar vengo aqui otra vez, como cada dia para ver si esos señores de movistar +

se enteran de una vez que tienen que incorporar ya de una vez los canales xtrm, somos, buzz y natura

mirar por una vez, por favor, por los clientes, que de momento solo nos hemos llevado de vosotros un aumento

mensual de 3 euros solo para que podais recuperar lo gastado para tener todo el futbol,

entonces que pasa, que los demas canales tematicos os importa una [....]

asi no se hacen las cosas señores de movistar +

mirar mas los intereses y los deseos de vuestros clientes para disfrutar de una gran tv de pago y

no mireis tanto por llenaros los bolsillos, os lo pido por favor

 

Mensaje 344 de 445
1.745 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Queremos el regreso de XTRM Y SOMOS y la incorporación de BUZZ Y NATURA , son solo cuatro canales señores de Movistar y un buen acuerdo con la productora AMC, no es tan complicado, no miren siempre por el bendito futbol, que no todos nos gusta el dichoso deporte ok?

Quiero de vuelta a XTRM porque es un buen canal con peliculas orientales de tematica kunfu cosa que en vuestro canales de la famillia plus no hay.

Lo quiero porque ahi echan la serie que he seguido desde que comensara a emitirse en dicho canal que es Teen Wolf .

Quiero  SOMOS porque ahi ponen muy buenas peliculas clasicas de nuestro cine y no se parece nada al que ustedes ofrecen.

BUZZ porque es una buena opcicon de tematica de cine fantastico y de terror que no abunda siempre en los otros canales.

Y NATURA porque es un buen canal de documentales y que merece estar en la plataforma.

Y asi podria seguir enumerando canales señores, a si que hagan el favor de hacer caso a vuestros clientes y no seais tan pesados ok?

Mensaje 345 de 445
1.709 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estamos de vuelta y ya sabeis para que, verdad señores de movistar +

para reclamar la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz y natura

me da igual que ningun moderador o comercial conteste, me la suda,, total para decir chorradas y escusas baratas

mejor que no escriban nada

ademas yo no quiero palabras, quiero hechos, que los hechos demuestran si de verdad vosotros,

señores de movistar + os preocupais y os importan vuestros clientes o solo nos quereis para

recuperar lo que habeis gastado por el futbol.

señores de movistar + miren mas por los canales tematicos y no tanto cristiano, bale, messi, luis suarez,

sergio ramos, torres y compañia

que somos nosotros los que mantenemos viva a movistar + y no estos señores

Mensaje 346 de 445
1.675 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

No nos escucharan, pasarán de nosotros,.. pero igualmente estamos aquí dandoles ta tabarra y monserga como todos los dias para la incorporación de nuevo de mi querida Somos y Xtrm ya!!!! Si se pensaban que nos ibamos a callar...

Mensaje 347 de 445
1.650 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si estos listillos piensan que no escuchando y pasando de nosotros van a conseguir que paremos de seguir dando

la tabarra, como dicen ellos, estan pero que muy equivocados

yo no llamo dar la tabarra aunque la estemos dando, yo lo llamo derecho que tenemos a disfrutar de dichos

canales como los abonados de otras plataformas como vodafone los disfrutan y cobrando la mitad de lo que cobra movistar.

vamos a seguir, vamos a seguir, vamos a seguir, dando la tabarra.

vamos a exigir, vamos a exigir, vamos a exigir, la incorporacion de xtrm, somos, buzz y natura

POR LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

POR LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

 

ADEMAS SEÑORES DE MOVISTAR + SI HICIERAIS BIEN LAS COSAS,

NO ESTARIAMOS AQUI DANDO LA TABARRA COMO DECIS VOSOTROS

ASI QUE SI QUEREIS QUE PAREMOS YA, TODO DEPENDE DE VOSOTROS, SEÑORES DE MOVISTAR +

INCORPORAR YA DE UNA VEZ ESTOS CANALES Y EN VEZ DE TENER CRITICAS

TENDREIS COMENTARIOS MAS LINDOS PARA LEER

Mensaje 348 de 445
1.622 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenos diaaas!!! es Sábado y toca dar el coñazo igual, da igual que este lloviendo o haga tramuntana, queremos lo nuestro, lo que nos habeis quitado! queremos de vuelta el paquete extra cine con mi Somos!!

Sres de movistar+, a parte de los paquetes premium, teneis uno bien bonito que se llama "canales a la carta" que incluye:

 

Canal+ toros: (Programación dedicada en exclusiva al mundo de los toros: entrevistas, debates, documentales...) 

20  PAVAZOS €/mes MAS (IVA Incl.)
 

 

Extra latino: Incluye una selección de canales latinos:  (Telefe Internacional, Canal Estrellas, Caracol TV, TV Record, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo, Cubavisión y Telesur.) 2,42  €/mes (IVA Incl.)

 

Playboy tv, 7  €/mes (IVA Incl.)

 

Caza y pesca, (¿Quieres saber todo sobre la caza, la pesca y la naturaleza? Caza y Pesca es el canal donde encontrar toda la información y reportajes sobre competiciones, acontecimientos, viajes, técnicas, protagonistas...) 7  €/mes (IVA Incl.)

 

Classica, (Para los amantes de la música clásica y contemporánea, ofrece las mejores óperas y conciertos del panorama actual con una excepcional calidad artística, así como legendarias producciones, con las mejores orquestas, directores y solistas.) 5  €/mes (IVA Incl.)

 

 

Barça tv, (24 horas de emisión dedicadas íntegramente al Fútbol Club Barcelona.) 5,43  €/mes (IVA Incl.)

 

Extra asiático (Incluye los canales asiáticos Phoneix CNE e Infonews Channel) 4,84  €/mes (IVA Incl.)

 

Mezzo (Música clásica, ópera, danza y jazz 24 horas al día durante todo el año. Además ofrece conciertos, óperas, ballets, retratos de escritores, compositores, músicos, actores, bailarines...) 5  €/mes (IVA Incl.) 

 

Porque "cojInes" no incluis de NUEVO el paquete extra cine o favoritos cine como decian en el 1004.. con Somos, Xtrm, buzz y natura con los 4, 84€ que pagaba adicionales al paquete premium,? 

 

Si teneis esos canales a la carta de canales latinos, asiátiacos, clasicos,.. porque "cojInes" no incluis dentro de canales a la carta de NUEVO el pack extra cine con Somos y Xtrm?? si está por ejemplo el pack de canales latinos también tenemos derecho a tener un pack de cine a la carta que no sean los de la familia de canal+!

 

De vuelta el pack extra cine ya!! 

 

A la tarde más coñazo, mañana también más y pasado, y pasado, y pasado... y el otro y así hasta el infinito por si os pensabais que nos ibamos a cansar..  jaaajajjajja Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 349 de 445
1.585 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

jajajaja, muy bueno rosana-87

me he reido un monton leyendo tu comentario, y tienes toda la razon.

un monton de paquetes adicionales que hay y nos quitan el paquete extra cine

tiene [....] la cosa y esperaros que la guerra no ha hecho nada mas que empezar

por que vamos a dar la tabarra cada dia y no vamos a parar hasta que movistar + nos haga caso.

en incorporar dichos canales que nunca tebian que haber desaparecido del dial de movistar +,

eso referente a los canales XTRM y SOMOS

en cuanto los canales buzz y natura deciros que a los inicios de imagenio contabais con ellos y luego decidisteis quitarlos

parece que solo os interese el futbol, pues deciros que hay generos mucho mas interesantes que este

POR LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

POR LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

Mensaje 350 de 445
2.099 Visitas