canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.810 Visitas
444 RESPUESTAS 444
rosana_87
Yo probé el VDSL

jajajaja gracias @clan74 un poco de humor siempre viene bien porque estos de movistar me enervan la sangre!!

 

De vuelta el paquete extra cine ya!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana más!!

 

 

Mensaje 351 de 445
3.061 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues bueno ya estamos de vuelta y para no esperar hasta mañana, jajajajajajajajaja

pues seguimos con lo mismo, celebrando ya 15 paginas que llevamos ya escritas para reclamar

LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

Y LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

 

A LO MEJOR PARA QUE LOS SEÑORES DE MOVISTAR + NECESITAMOS ESCRIBIR MAS PAGINAS

DE LAS QUE TIENE UN LIBRO DE LA SAGA CREPUSCULO, O DE LA SAGA JUEGOS DEL HAMBRE,

O MILLENNIUM, PERO EN FIN ME DA IGUAL

 

NO ME VOY A CANSAR DE ESCRIBIR, SEÑORES DE MOVISTAR +, HASTA QUE NOS HAGAIS CASO

 

ASI QUE CUANDO QUERAIS QUE ACABEMOS CON ESTA TABARRA, AVISARNOS

 

GRACIAS SEÑORES DE MOVISTAR +

Mensaje 352 de 445
3.028 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

acabo de leer los comentarios y declaraciones que ha dado cristiano ronaldo tras la derrota sufrida en el

santiago bernabeu contra el atletico de madrid y me hace gracia

si todos jugaran y dieran todo como lo hago yo iriamos primeros en la liga

PUES YO DIGO SEÑORES DE MOVISTAR +

SI HICIERAIS CASO A NUESTRAS PETICIONES Y SUGERENCIAS QUE DISTINTO Y MEJOR SERIA

TODO EN MOVISTAR +

LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO NO PUEDO DECIR ESTO DELANTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

QUE LASTIMA VERDAD

QUEREMOS YA DE VUELTA EL PAQUETE EXTRA CINE Y LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

Mensaje 353 de 445
3.018 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Denuevo aqui una ves más para perdir que  nos devuelvan XTRM y SOMOS y la incorporación de BUZZ Y NATURA, son buenos canales que tienen que estar en el dial de Movistar Futbol Sport , ya que se mueven solo por el bendito futbol y los deportes creo que deberian llamarse asi, que le pega cantidubi no creeis chicos?

Pues eso queremos que ustedes MOVISTAR FUTBOL SPORT nos devolvais nuestros SOMOS Y XTRM y la incorporacion de BUZZ Y NATURA , NO VAMOS A PARAR HASTA LOGRARLO SEÑORES FUTBOLEROS.

Mensaje 354 de 445
3.005 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

clan74 simplemente he contado las cosas tal y como estan ocurriendo sin olvidar las del pasado, pero como he dicho antes me dejo muchas cosas en el tintero y que tampoco quería alargar mucho mi respuesta.

 

Veo bien esta iniciativa del foro e intentar que se nos escuche, pero no creo que valga para nada sinceramente. Ademas conociendo el foro estaran buscando un motivo u otro para cerrar el hilo.

 

El foro ha cambiado bastante de cuando yo lo frecuentaba al principio (soy de los primeros). Antes habia poquisimos moderadores y eran siempre los mismos y nos conociamos en la comunidad más o menos, había más cercanía con el cliente.

Con esto último quiero decir que de las pocas cosas buenas que tenía Movistar/telefonica tb la ha reventado (como todo). El foro se ha convertido en un 1004. Lo que había antes se ha perdido.

 

Ayer mismo se publico una noticia atención muy dura:

 

"Movistar no descarta cobrar por consumo de datos en fibra óptica"

 

Por el momento dice que no lo va a hacer, pero tienen pensado limitar en unos supuestos 500gb para todo el que tenga fibra y por cada giga que consumas de más unos 25 centimos. Modelos de negocio que tienen implantados en 3 paises por esos precios, los españoles habría que verlos...

 

Lo de estos señores es INCULTURA, no se si reir ó llorar... Acaso no saben que tenemos a la vuelta de la esquina los 4K y despues 8k donde ver un video consumiras esos 500gb en un parpadeo y digo esto último como ejemplo pq decir que con 500gb es suficiente es no tener ni idea como funciona esto.

 

Yo no se de quien salen estas "ideas" tan maravillosas, pero desde luego mejor que se dedique a otra cosa... No se como se sentiran lo demas, pero yo igual que el ganado, sacarnos más y más dinero como haga falta.

La noticia está en ADSLzone, 20minutos, Elotrolado y la mayoria de webs de noticias.

Hay miles y miles de comentarios protestando ante esto y no es para menos.

 

El dia que ocurra esto movistar perderá muchos clientes. Imagino que si una mueve ficha las demas tambien, pero siempre te puedes poner a la conexión más economica y no necesita la fibra... 

Tener conexión de internet hoy dia es necesario para hacer muchas gestiones e incluso para otros por trabajo y tendran que tener conexión con una compañia u otra. Eso si, sería volver a los años anteriores xD.

Es algo totalmente ilógico tener una conexion de 1gbs (aún no ha llegado) y que te la limiten a 500gb, una carcajada de cuidado.

 

Nos quitan canales como somos ó xtrm, suben dos veces el precio de fusión, cobran la identificación de llamadas cuando antes no lo hacian, cobran por el contestador tb cuando antes no lo hacian y no paran de subir la cuota de linea para el que no tenga fusión y ahora limitar las conexiones? ¿Qué será lo próximo? ¿Cobrar por descolgar el teléfono? Es increíble esto. ¿Hasta donde va a llegar todo? ¿No tienen bastante ya?

 

Como dije en mi anterior respuesta suena a critica, PERO no lo es, solo intento que se nos escuche y se tome esto como una sugerencia y lo digo con todos los respetos. Yo no se como lo veran los demas usuarios, pero este modelo de negocio tan autodestructivo no le beneficiará a movistar como futuro y su salida será la venta lo más probable.

 

No me gusta alargar mucho mis respuesta y al final ha terminado siendo otra tacada... sorry xD

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 355 de 445
2.983 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenos diasss!!!! 

 

Queremos la Somos y la Xtrm de vuelta al dial yaaa!!!!!

Mensaje 356 de 445
2.953 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola de nuevo Guardi4n.

no critico ni mucho menos tu comentario, mas bien te doy la razon

si antes llamar al 1004 era un placer, por decir algo, ya que en unos minutos te daban una solucion

ahora es todo lo contrario, llamas al 1004 y cada operador te dice algo distinto.

encima de estar abonados a la plataforma mas cara de europa siguen subiendo las cuotas, pues que sigan asi que

sigan, que como decia una cancion muy antigua TODO TIENE SU FIN, Y TARDE O TEMPRANO LLEGARA EL FIN DE

MOVISTAR +, ELLOS LO SABEN Y POR ESO SUBEN LOS PRECIOS, POR NO LES SALEN LAS CUENTAS

Y NOSOTROS LOS ABONADOS SOMOS SUS CUENTAS DE AHORROS.

QUEREMOS YA DE VUELTA EL PAQUETE EXTRA CINE EN FIBRA Y SAT

QUEREMOS LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA EN FIBRA Y SAT

NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIRLO SEÑORES DE MOVISTAR +

Mensaje 357 de 445
2.935 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Sres de movistar+ por si acaso no os habeis dado cuenta aún...

 

QUEREMOS LA VUELTA DE SOMOS Y XTRM YA!!!!

Mensaje 358 de 445
2.908 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo creo que si se han dado cuenta rosana-87

lo que ocurre aqui es que pasan de nosotros.

pero bueno, nuestra lucha incansable continua, esto no acaba aqui señores de movistar +

queremos la vuelta del PAQUETE EXTRA CINE asi como va a volver el paquete energia

y queremos la incorporacion de buzz y natura

acordaros lo que os excribi hace ya dias

DIAL 041 - XTRM HD

DIAL 042 - SOMOS

DIAL 043 - BUZZ HD

DIAL 078 - NATURA HD

Y NO VENGAIS CON LA ESCUSA DE QUE NO TENEIS ESPACIO, QUE ESPACIO TENEIS Y DE SOBRA

Mensaje 359 de 445
2.888 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!! Año bisiesto, dia bisiesto y yo voy a proclamar también el día de los que somos pesados  y cansinos con lo nuestro!

 

QUEREMOS LA VUELTA DE SOMOS Y XTRM!!!!

Mensaje 360 de 445
2.867 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

jajajaja que bueno rosana 87

año bisiesto, un dia mas que tiene el año para seguir dando por saco a los señores de movistar +

para que nos hagan caso e incorporen ya de una vez los canales xtrm, buzz, somos y natura.

asi que nuestra lucha es incansable, ya sea dia festivo o no, dia bisiesto, viernes santo o dia de pascua.

esto no ha hecho nada mas que empezar y aunque llevamos ya mese con esta guerra

para mi es como si cada dia que escribo sobre este tema fuera el primero

porque no me canso ni me voy a cansar de reclamar la vuelta e incorporacion de dichos canales

en el dial de movistar +

entiendanlo de una vez, señores de movistar +

que no voy a parar

Mensaje 361 de 445
2.852 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estamos de vuelta y ya sabeis para que, señores de movistar +

para reclamar la vuelta de xtrm y somos

para reclamar la incorporacion de buzz y natura

ahora en un plazo maximo de 18 meses tendreis que compartir vuestra fibra con vodafone y orange.

ahi veremos que sucede porque muchos abonados que estan interesados en estos canales podran disfrutar de

ellos a traves de vuestra fibra pero con otro operador

cuanto duro digital + y luego canal + con la compra de via digital

y cuanto durara movistar + tras la compra de canal +.

por desgracia no lo se pero viendo las decisiones que estais tomando no creo que dureis mas de una decada

ojala me equivoque.

Mensaje 362 de 445
2.792 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

un apoyo a los compañeros que piden la incorporacion de esos canales ,ahora a mi ya no me vacilais mas ni en el 1004 ni en el foro,ahora ya soy de otra operadora y ahora tengo velocidad fluida y puedo ver un video en youtube cosa que con vuestro adsl era imposible un video de 3 minutos necesitaba media hora de carga.

ahora tengo netflix por 10 euros y contentisimo con el ,mas o menos echan las mismas pelis que en vuestros canales y la series ponen las temporadas completas al finalizar dicha temporada y no con capitulos sueltos como en yomvi(vuestros famosos problemas con los derechos) pero bueno fallar con los derechos es cosa habitual en movistar ya que tambien fallais con los derechos de los clientes,mejor dicho los vulnerais a vuestro antojo.

que esta operadora no tiene todo los deportes que ustedes dan,no pasa nada ahy otros medios para verlos que ustedes mismos fomentan y saben que calidad HD y puedo grabar en HD. y mira que sale barato,es lo que os mereceis.

ahora movistar solo entrare para apoyar a la gente que ustedes maltratan,censuran,engañan,torean,vacilan y se rien de ellos esa personas que les dan de comer a mas de uno en su empresa,sigan asi precios desorbitados,mala atencion y bloqueos a los clientes,capais a la competencia (ejemplo netflix,que bien lo veo con mi nueva operadora),que se os vee un buen futuro,me queda claro que la politica de esta empresa es retrasar todas las peticiones y reclamaciones de los clientes excusandose con eso en la web,eso en tienda,eso en el 1004,eso en el 1002,que si en por este canal no atendemos que tiene que ser por este y de este al otro,bla,bla,bla para apropiarse indevidamente del dinero que no les pertenece y ya no hablemos de las devoluciones el trato que le dan.

Perdonar ya me desaogue.

SUS CLIENTES QUIEREN LA VUELTA DE SOMOS , XTRM 

Mensaje 363 de 445
2.764 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchissimas gracias @patrib por tu apoyo! 

 

 Yo desgraciadamente no puedo irme a Vodafone Tv, porque tengo un marido que es como el Vicente de La que se avecina y me mira todo el fútbol y baloncesto que puede y la parte de baloncesto Vodafone Tv no la tiene.. y me tengo que aguantar.. Si fuera por mi ya me habria ido el verano pasado a Vodafone.. 

 

SRES DE MOVISTAR+ QUEREMOS LA VUELTA DE SOMOS Y XTRM!!!!

 

 

Mensaje 364 de 445
2.749 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

 

 yo te firmaba encantada pero esta el link caido ,mejor dicho bloqueado ,mandamelo por privado y la compañia para la que cambie no es vodafone que son igual de impresentables que estos de movistar,yo cambie para una compañia regional, y encantados con su servicio llevo tres meses con su fibra y este mes acabo de pasar la linea movil,a mi movistar y vodafone no me ven mas el pelo,solo engañan al cliente y si un servicio falla ya sabes horas y horas de telefono pero nadie te da una solucion,vodafone ya los denuncie y me pagaron casi 300 euros ahora si no me llega el contrato que solicite aplicare la misma con movistar,tambien decir que mi adsl con movistar no pasaba de 1 de 10 megas contratados y era imposible navegar eso si con vodafone usando las lineas de movistar navegaba bien.un saludo

Mensaje 365 de 445
2.733 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias patrib por tu apoyo.

acerca de tus comentarios sobre el trato del 1004 hacia los clientes.

ayer llame al 1004 para preguntar sobre la fibra simetrica que me habeis subido 3 euros el precio de fusion y

la fibra simetrica aun no me llega.

te digo cual fue la respuesta de la comercial que me atendio, me colgo el telefono, asi como te digo.

que pago mas de 200 euros al mes y encima se atreven a bloquearme el acceso al foro porque los llamo

[....]. vamos es lo minimo que se merecen.

ganas tengo de que telefonica tenga que ceder su fibra a la competencia para estar con la fibra de movistar pero con los servicios de vodafone, y asi poder disfrutar de somos, xtrm, buzz y natura y por mucho menos dinero.

pero no me preocupo. mañana mismo estoy llamando a la cnmc y les hago esta pregunta si aqui en el prat de llobregat provincia de barcelona, tengo fibra de movistar y a traves de la sentencia vuestra yo puedo disfrutar de los servicios de vodafone con la fibra de movistar.

haber que me dicen.

Mensaje 366 de 445
2.713 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Somos y xtrem de vuelta al dial ya!!!!!

Mensaje 367 de 445
2.686 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Hola Rosana ya firme la peticion, ya son cinco, a ver si poco a poco van siendo más tambien lo comparti en mi facebook a ver si firman más gente.

Queremos el regreso de SOMOS Y XTRM Y LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA pero yaaaaaaaa!!!

Mensaje 368 de 445
2.665 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Bueno decir que yo también os apoyo. Soy usuario de cine y series puramente y la verdad es que Xtrm es un canal que me encanta. Esas clásicas películas de Cine B hacen de este canal muy entretenido.

 

No soy tan fan del cine español pero Somos es un grandísimo canal del cine clásico español y nada que ver con su competencia en la plataforma, DCine Español que no es que sea un canal malo ni mucho menos, es solo que su contenido es diferente y ni mucho menos lo sustituye.

 

También decir que el cine de terror es una cosa de la que cojea ahora mismo la plataforma de Movistar+ y Buzz sería una gran incorporación sin lugar a dudas. El punto negro que por la noche tiene otro contenido totalmente diferente pero bueno...

 

De Natura decir que nunca lo he llegado a consumir como canal. Sé que en la plataforma hay varios canales ya de documentales y no se hasta que punto es prioritaria su entrada.

 

Pues eso señores de Movistar, acordaos de nosotros que no todo es Fútbol, Fórmula 1 y Motos. Creo que son 3 canales perfectamente asumibles y le darían un broche perfecto a la plataforma en lo que a Cine y Series se refiere.

Mensaje 369 de 445
2.648 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @thunder123 y @corcius84 por vuestro apoyo!!!!

 

 

Seguimos con la lucha para la reincorporación de Somos y Xtrm ya!!!

Mensaje 370 de 445
2.626 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

 Quiero que vuelvan al dial de Movistar plus los canales Somos y Xtrm y la incorporación de Buzz y Natura.

 

                                                              FIRMADA  

 

 

 

Spoiler
Guiño
Mensaje 371 de 445
2.592 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estamos un dia mas estamos aqui para reclamar a dichos señores la vuelta del paquete extra cine

mas la incorporacion de buzz y natura.

lo que esta claro aqui es que solo os importa los deportes, ya sea futbol, motos, el tenis, etc

y habeis mandado a la [....] un genero tematico tan importante como es el cine.

quie lo iba a decir que tras la compra de canal + por parte de telefonica ibais a dar por [....] de semejante manera a vuestros clientes de movistar tv, años y años disfrutando de estos canales, desde via digital pasando por imagenio y

ahora por una [....] compra de una plataforma de tv que se ha ido a la quierbra por el [....] futbol, nos desis por [....] se

esta manera, ojala os vaya de la misma manera, en un futuro, como le fue a canal +

estais actuando como lo hacian ellos. CANAL SATELITE DIGITAL, DESPUES DIGITAL +, LUEGO CANAL + pudo haber sido mucho mas de lo que fue si se hubiese preocupado de crear y añadir buenos canales y es vergonzo que una plataforma con 20 años de historia como canal satelite digital, digital + nunca contara con estos canales en su oferta

vamos vergonzoso. que poca idea teneis de lo que es una verdadera tv de pago señores

Mensaje 372 de 445
2.565 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!, una tarde más pidiendo la vuelta de Somos y Xtrm!!! 

 

Gracias @patrib por tu firma, ya he visto el privado, de verdad, gracias! Emoticono feliz

Mensaje 373 de 445
2.610 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

bueno pues ya 16 paginas, la cosa ya va subiendo, ya se va animando poquito a poco el foro respecto a los

canales somos y xtrm, buzz y natura.

haber como acaba la cosa, eso yo no lo se, yo solo se cuando dejare de dar por saco y dar la tabarra en

esta lucha incansable contra los señores responsables de contenidos de movistar +

y este hecho solo ocurrira cuando al levantarnos una mañana al encender el decodificador de movistar +, veamos los canales xtrm, somos, buzz y natura incorporados en el dial de movistar

haber señores de movistar + de verdad es tan complicado añadir estos cuatro canales.

en cambio quitar canales del dial por satelite para no emitirlos por fibra si lo haceis muy sencillo y

encima sin avisar que es lo que mas jode, y resulta que habeis tenido los [....] y la mala folla de quitarnos los

canales xtrm y somos solo por no añadirlos al satelite.

vamos vergonzosa la forma que teneis de tratar a los clientes

Mensaje 374 de 445
2.596 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición del canal Natura,Somos y Xtrm.Son canales que para mi tienen buena programación. Me gusta el cine de Somos antiguo canal 600.

Mensaje 375 de 445
3.228 Visitas