canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.822 Visitas
444 RESPUESTAS 444
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias toledano por tu apoyo.

cada vez somos mas, ya no somos solo 4, somos casi 40 y eso ya se hacer notar, señores de movistar +.

solo hay 2 opciones señores de movistar +

1º. añaden xtrm, somos, buzz y natura y asi nos demostrais que de verdad os preocupais por vuestros clientes

2º. no los añadeis y con eso solo nos demostrais que vuestros clientes os importan una [....] [....], asi de claro.

 

SI SI ESO HE DICHO, OS IMPORTAMOS UNA [....] [....], QUE SOLO QUEREIS SACARNOS LA PASTA EL

DIA 4 DE CADA MES, SIN IMPORTAROS NI LO MAS MINIMO LO QUE QUIEREN VUESTROS CLIENTES.

 

QUEREMOS LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

Y LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA.

Mensaje 376 de 445
2.582 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Buenas a todos , parece ser que puede desaparecer Natura y ser adsorbido por Odisea , eso han puesto un nuevo hilo en este foto, no se si sera cierto a ver que pasa.

Por lo pronto yo sigo pidiendo a los señores de Movistar plus que nos regresen Xtrm y Somos y la incorporacion de Buzz y Natura si aun sigue.

Mensaje 377 de 445
2.514 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui estamos de vuelta, despues de un dia de descanso, volvemos al lio, a lo nuestro que no es otra cosa que pedirle a los señores de movistar +, que recapaciten en su decision y que incorporen de nuevo los canales xtrm y somos

y si por desgracia natura desaparece, que espero que no sea asi, que incorporen buzz.

diales ahi de sobra 41, 42 y 43.

y señores comerciales y moderadores, por favor no os enfadeis por que repitamos la incorporacion de estos

canales, solo llevamos 16 paginas, en cambio con el hilo de bein sports, se han escrito mas de 530 paginas antes de la incorporacion del canal y no os habeis molestado tanto.

que acaso no tenemos derecho a protestar y a quejarnos, osea que todo lo que hace movistar + esta bien, perfecto, maravilloso, de fabula, la crisis que hay y movistar siendo la operadora mas cara de toda europa encima subiendo mas los precios, y ademas quitandonos mas y mas contenidos, eso es muy bonito.

ya me gustaria a mi presentarme en la central de telefonica en madrid , con una pancarta ahi en medio de la calle

POR LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS

POR LA INCORPORACION DE BUZZ Y NATURA

pero no quiero malgastar el dinero en un viaje que no merece la pena, y prefiero explicarlo aqui en el foro

que para eso en este pais existe la libertad de expresion

Mensaje 378 de 445
2.458 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Otro mas que se une a la peticion de los canales  Natura,Somos y Xtrm,,,el canal somos le de 1000000 vueltas al dcine español,,,que vuelva ya...

Mensaje 379 de 445
2.396 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion, no tanto por somos o natura, que no me interesan demasiado ademas que creo que ya existen canales equivalentes en la plataforma sino por xtrm y sobre todo por la inclusion de buzz

 

Yo creo que ya que se incluyen casi todos los canales de amc networks no deberian dejarse estos fuera, aunque fuera pagando algun tipo de suscripcion para el que quiera tenerlos. Lo suyo seria incluirlos en el paquete cine, tal y como estaban anteriormente

Mensaje 380 de 445
2.381 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Me vuelvo a unir a la petición de que se incluyan estos canales.

 

Aunque no escriba todos los días o semanas sigo reclamando estos canales.

 

Los otros días firme la petición de Change. A ver si se une más gente y que se pase a firmar.

 

Saludos.

Mensaje 381 de 445
2.378 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no se si servira de algo estas reclamaciones pero aunque nos digan que por mucho que nos manifestemos y

reclamemos la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz y natura, no se van a incorporar, al menos de

momento eso no quiere decir que nos demos por vencido.

 

podriais incluirlos en el paquete cine que ya sacais bastante pasta, este mes 271 euros

Mensaje 382 de 445
2.366 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Pues si, ya que ay muchas personas que no le gusta el fútbol únicamente, y les gusta las películas y demás...

 

Deberian de pensar más en esas personas que le gusta el cine y documentales. Porque si dijéramos que los canales que reclamamos no estuviesen en España. Pero sí que lo están y encima en una empresa que ya tienen relación y contratos con ellos como canal Hollywood, amc, c&i, etc...

 

POR LA INCORPORACIÓN DE XTRM, SOMOS, BUZZ Y NATURA(este último sino se fusiona con odisea claro).

Mensaje 383 de 445
2.331 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Hoy Lunes 7 marzo 2016 se incorpora Crimen&investigacion al dial 82 de Movistar+ Sat y este canal pertenece a AMC Networks.

Ya sabeis que el Canal Natural en una promo anuncia que cesa sus emisiones en 1 abril y que a partir de ese dia todos sus contenidos se vera por odisea.

Este año no cumple 20 años emisiones odisea?

ya sabeis haber si movistar+ se anima a reincorporar somos,xtrm e incorporar buzz y canales hd

Mensaje 384 de 445
2.305 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, una ves más queremos que Movistar plus nos haga caso de una ves por todas.

QUEREMOS EL REGRESO DE XTRM Y SOMOS AL DIAL DE MOVISTAR PLUS Y LA INCORPORACIÓN DE BUZZ.

No nos vamos a dar por vencidos .

Mensaje 385 de 445
2.285 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo tambien me uno compañeros para la incorporacion de buzz, xtrm y somos

que el ritmo no pare, no pare no

que el ritmo no pare

aqui seria thunder123

no nos vamos a dar por vencidos no

no nos vamos a rendir

jajajaja que bueno

venga señores de movistar +.

 

Mensaje 386 de 445
2.213 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

mucha oferta a 15.50 euros,

mucha division del paquete deportes

que mal sienta que movistar + solo escuche a los abonados que solo les gusta el futbol y los deportes y

hagan realidad sus peticiones y que a los que nos gusta el cine nos den una patada en el [....] y

arreando.

señores de movistar + no tendriais que tratar a todos los clientes por igual y no conceder los deseos de unos si y de otros no

vamos lamentable, patetica y vergonzosa vuestra forma de actuar

queremos la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz 

me apuesto lo que querais que no os sale tan caro como los 2.400 millones que os habeis gastado en el futbol 

Mensaje 387 de 445
2.151 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Vamos Clan eso seguro , pero como dices los de movistar solo ven  por el futbol, para ellos es lo mas importante, los demas abonados que no nos gusta el futbol nos tenemos que aguantar con las migajas como siempre, ya esta bien.

QUEREMOS LA VUELTA AL DIAL DE XTRM Y SOMOS Y LA INCORPORACION DE BUZZ , que como bien dices clan seguro que es mas barato que todo lo que estan haciendo por el bendito futbol y el deporte.

Mensaje 388 de 445
2.132 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Comentan en otro foro de otra página, que próximamente se volvería a reincorporar SOMOS tanto en IPTV como Satélite, además comentan que se incluirá un canal prívate más y se suprimirán las taquillas en sat.

 

Saludos y buenos dias.

Mensaje 389 de 445
2.099 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Ójala.

 

Lo de las Taquillas está un poco desfasado. Dudo mucho que hoy día las utilice mucha gente. En su día, cuando se compraban los partidos de fútbol individualmente tenían su sentido, pero ya no.

 

Y en cuanto al cine, jamás he comprado nada en taquilla, sabiendo que en cuestión de unos meses ya las tienes en Canal Estrenos.

 

Esas taquillas están ocupando un sitio en el satélite que se podría emplear en nuevos canales HD.

 

Saludos.

Mensaje 390 de 445
2.108 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y el extreme qué??? Ese no se reincorpora??? Yo si solo se se comenta que es posible que vuelva uno de los dos, prefiero que sea extreme. A mi me encantaba ese canal. Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero no les basta con cambiar a movistar, la promoción de 15.50 euros el premium extra para nuevos clientes, sino que encima para acabar de rematarnos, la ponen a 9.90. Esto, ya no sé si es pitorreo, o directamente nos desafían. Porque vamos, viendo que nos sentó mal lo de los 15 con algo, sólo para clientes nuevos, hacer esto es mofarse aún más. Y encima no se puede comentar en la movisfera, lo han bloqueado. No son listos ni nada. Vamos, porque dentro de lo malo, es lo mejor, que sino ya me hubiera largado hace años.
/center>
Mensaje 391 de 445
2.096 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

albertofco escribió:

Comentan en otro foro de otra página, que próximamente se volvería a reincorporar SOMOS tanto en IPTV como Satélite, además comentan que se incluirá un canal prívate más y se suprimirán las taquillas en sat.

 

Saludos y buenos dias.


Pasame el enlace pleaseeeee

por mi Somos matoooooo!!!!!!

 

Quiero que vuelva Somos y Xtrm!!!! 

Mensaje 392 de 445
2.071 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ojala sea asi.

pero quiero decirles a los señores de movistar +. pensar que si pedimos estos canales es simplemente porque llevan mas de una decada formando parte de telefonica, sea la plataforma que fuera, via digital, imagenio, etc.

una empresa como telefonica no puede permitir que unos señores que dirigen los contenidos de una gran plataforma de

tv de pago como es movistar +, cometan estos errores de niños.

vale que muy costos el incorporar dichos canales al satelite, buzz, somos y xtrm pero sabiais a lo que os ibais a hacer cargo al comprar canal +, y es el añadir los contenidos de la fibra al satelite y viceversa, y no lo estais haciendo..

yo si que os doy mi palabra, no como hicisteis vosotros de los precios fusion para siempre y no lo hicisteis, que si de verdad os importan vuestros clientes, incorporareis dichos canales, buzz, somos y xtrm. y yo si que me quedare en movistar para siempre.

se puede mejorar y mucho la oferta que teneis, imaginaros con todo el futbol, el deporte, motos, formula 1, el tenis, los toros,

liga acb, etc, imaginaros tener en vuestro dial canales como:

XTRM

BUZZ

SOMOS

CAZAVISION

LOS MTV

EXTREMADURA SAT

EXTREME SPORTS

FIGHT SPORTS

ARTE

HUSTLER TV

ETC.

solo echar un vistazo a los canales de vodafone y cableoperadores y vereis los canales que os faltan, y luego el tema de los precios, unos precios asequibles y vereis como no os hace falta hacer promociones para ganar clientes.

poner precios fijos para siempre de los paquetes premiums

por ejemplo:

PREMIUM EXTRA -- 29.90 EUROS PARA SIEMPRE EN LUGAR DE LOS 65 ACTUALES

PREMIUM TOTAL -- 39.90 EUROS PARA SIEMPRE EN LUGAR DE LOS 85 ACTUALES.

PROBARLO DURANTE 1 AÑO Y VEREIS COMO VUESTRO NUMERO DE ABONADOS AUMENTAN DE LOS

4 MILLONES A LOS 6 .

VOSOTROS PROBARLO Y SI ME EQUIVOCO ME LO DECIS.

PODEIS HACER DE MOVISTAR + UNA MEJOR PLATAFORMA DE LO QUE ACTUALMENTE ES

EN VUESTRAS MANOS ESTA

Mensaje 393 de 445
2.059 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Está bien la comparación, pero en contenidos no creo que movistar tenga rival actualmente, otra cosa es el precio aunque por desgracia no es tan fácil como poner el precio que dices. Nuestra amada CNMC siempre tiene que aprobar esos precios y como operador dominante dudo mucho que le dejasen ponerlos. Aunque eso nunca lo sabremos.

Mensaje 394 de 445
2.052 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Rosana te he enviado por privado el enlace de donde lo he leído. He preferido hacerlo por privado por si los señores de Movistar se molestan al publicar en público el enlace.

 

Saludos.

Mensaje 395 de 445
2.048 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias basten.

por eso precisamente, por que movistar + no tiene rival en contenidos y dado que movistar + ya tiene lo que

queria que era tener todo el futbol y todo el deporte pues ahora debe preocuparse de otras cosas.

como incorporar xtrm, somos, y buzz. ya que natura va a desaparecer pues incorporar cazavision

el genero de la musica tambien esta que da pena, podrian incorporar los mtv y ritmoson latino

el paquete extra latino tambien podria estar reforzado con canales como telenovelas, az corazon, 1+1

internacional y el trece

y estos canales, me refiero a somos, xtrm y buzz dentro del paquete cine

como ya he dicho en otras ocasiones

DIAL 041 - XTRM

DIAL 042 - SOMOS

DIAL 043 - BUZZ

si este deseo se nos cumple por parte de movistar yo les dare las gracias en publico para que lo lean todos

los compañeros y compañeras del foro

mientras tanto la batalla continua señores de movistar +

Mensaje 396 de 445
1.997 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

albertofco escribió:

Rosana te he enviado por privado el enlace de donde lo he leído. He preferido hacerlo por privado por si los señores de Movistar se molestan al publicar en público el enlace.

 

Saludos.


Gracias!! ya lo he leido espero que se cumpla! ainsssss

 

señores de movistar queremos de nuevo la vuelta de esos canales!!!! 

Mensaje 397 de 445
1.993 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

bueno ya estamos de vuelta

aprovechando el descanso del partido entre el ath. club de bilbao y valencia c.f  volvemos otra vez para pedir

a los señores de movistar + que recapaciten y vuelvan a incorporar xtrm y somos

y ya dicho de paso incorporen el buzz/dorcel tv.

la verdad no llego a comprender como una plataforma increible con todo el futbol, todo el deporte, etc no disponga de

estos canales en su dial, es incomprensible como se llego a tomar esta decision.

cierto es que estoy viendo un partido de futbol, por que me gusta, igual que el tenis, las motos y el golf, y pago por ello

pero tambien pagaba por el paquete extra cine y vosotros, señores de movistar + decidisteis, sin motivo alguno

arrebatarnoslo por el morro, asi que os pido que recapaciteis en vuestra decision.

que no todo es futbol. ademas lo deciais en la publicidad de hace ya un mes o dos,

movistar tv y canal + se unen para crear lo mejor de los dos mundos, si ya se esta viendo, traeis lo mejor de canal +

para desaceros de lo mejor de movistar tv.

vamos, es dificil de entender pero espero que con el paso ds cuenta de la importancia de estos canales,

yaque puede darle mucho potencial al paquete actual que teneis de cine, solo pensar que el paquete cine

llegue a ofrecer hasta 9 canales de cine por 9 euros me parece flipante, vamos un bombazo y seria

un detallazo por parte vuestra hacia vuestros clientes

si los abonados de movistar + a traves de la fibra disfrutabamos de ellos, imaginaros vuestros abonados

por satelite que no los han tenido nunca, con eso ya lo he dicho todo.

ahora esto no quiere decir que no vuelva a insistir en este tema

Mensaje 398 de 445
1.968 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ya está Rosana. Tarde, pero he firmado. Que no penséis que he pasado del tema, pero yo lo vivo a mi manera. De todas maneras, comentaban que se había hablado de la reincorporación de somos, en no sé que foro. Pero tampoco te olvides de extreme, que también es un buen canal. Y encima está en hd. Por lo menos vodafone, te lo pone en hd.

/center>
Mensaje 399 de 445
1.963 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Donde puedo ver la noticia de que se incorporara de nuevo Somos? espero que tambien lo haga Xtrm si esto fuera verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creo la verdad 😞

QUEREMOS LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS Y LA INCORPORACION DE BUZZ EN MOVITAR PLUS.

Alguien sabe si ya esta confirmado esta noticia o aun esta en el aire?

Mensaje 400 de 445
2.575 Visitas