canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.988 Visitas
444 RESPUESTAS 444
rosana_87
Yo probé el VDSL

thunder123 escribió:

Donde puedo ver la noticia de que se incorporara de nuevo Somos? espero que tambien lo haga Xtrm si esto fuera verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creo la verdad 😞

QUEREMOS LA VUELTA DE XTRM Y SOMOS Y LA INCORPORACION DE BUZZ EN MOVITAR PLUS.

Alguien sabe si ya esta confirmado esta noticia o aun esta en el aire?


Hola Thunder123, te he reenviado el privado que me envió el compañero albertofco 🙂

Mensaje 401 de 445
2.928 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Me uno a la petcion, ye he firmado

Mensaje 402 de 445
2.885 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero cómo pueden ser así de malos??? La firma también incumple las normas de la comunidad??

Vaya tela que tienen.
/center>
Mensaje 403 de 445
2.846 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Pues Rosana no me sale ningun privado con el enlace, no se que pasa.

Mensaje 404 de 445
2.760 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y clan, el que me ha contestado a mi por privado, quería cerrar el hilo, no te lo pierdas. Reporto el comentario del personaje este de más arriba, y me llega hoy un mensaje que si estoy de acuerdo con al atención recibida que le de al botón aceptar solución. Y ni le han borrado el comentario, ni el hilo es mio, como para que lo cierren. Tienen una jeta impresionante. Eso sí, para banear al que solo reclama algo, a esos si que los banean. No actuan cuando tienen que actuar. En la resoluciónde problemas técnicos suelen ser bastante eficientes, pero como tengas cualquier otro problema, no mueven un dedo.
/center>
Mensaje 405 de 445
2.594 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Son unos fracasados, la mayoria, para que se meten en un foro si no les interesa?, su unica meta en la vida es que llegue el dia del partido y gritar como posesos a la tv, a unos jugadores  en shorts, como si les oyeran, su unica cultura es saber en que posicion va su equipo, si les preguntas quien es la vicepresidenta del gobierno te diran Messi.

Un poco mas de educación y deiversidad en la programacion a los que pagamos.

XTRM, Somos, U7D, mas canales de Discovery y musica.... POR FAVOR!

Mensaje 406 de 445
2.570 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo de los equipos, es un p.... cachondeo. Gente que tiene que comprar el hgu o los videobridge nuevos, porque movistar no se los quiere poner. Los precios lo mismo, y la simetría, que tenía que llegar pronto, ni se la espera. Las grabaciones en hd, sí sí, estamos trabajando en ello, y ya va para casi 7 meses. Y respuesta de algún moderador, las grabaciones en hd se han desactivado por el momento. OHHHHH QUE CASUALIDAD. Primero repitiendo hasta la saciedad, que lo estaban arreglando, y ahora ya admiten que las han desactivado vete a saber hasta cuándo. Netflix, que nunca se han pronunciado. Los canales somos y extreme, como son cuatro payasos que los ven (eso creen ellos, pero eso sí, el dinero de cada paquete contratado les iba c....nudamente), se dieron mucha prisa en retirarlos. Lo único a lo que se han dedicado, es a traer Bein. Lo demás, lo han dejado aparcado como si no existiese. Y por cierto, ya podrían dar gratis, pelis como Taxi 4, estrenada en 2007, pero no, 2 euros que te clavan. Deben pensar, que nos tienen que sangrar por cualquier parte, para recuperar el dineral gastado en Bein. Pues seguir así, que al final el grifo se va a cerrar pero en seco.
/center>
Mensaje 407 de 445
2.551 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Bueno, yo más que darles el coñazo, muy de vez en cuando lo dejo caer. Visto que no hacen caso con nada. Tienen tantos frentes por solucionar y sólo se dedican al tema del fútbol. Pues como que ya paso. Haré campaña por otros medios, porque en la comunidad movistar de poco sirve reclamar algo. Para perder el tiempo y que encima ciertos ussuarios del foro, aún se rían. Tampoco descarto que vuelvan. Lo que no entiendo, es que un paquete como el chinos, que no lo ve ni Dios, aún esté en activo. Se podían haber cargado ese y no el extra cine. Porque seamos sinceros, cuántos chinos hay en España??? Por muchos que haya, nunca superaran la cantidad de gente española que hay. Por tanto, el paquete no les es rentable, pero elloss prefieren tener, a tener el extra cine que ese si que les sería rentable.
/center>
Mensaje 408 de 445
2.559 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Me vuelvo a unir compañeros para reivindicar la reincorporación de Somos y Xtrm y para que incluyan Buzz y Natura(sino se fusiona con odisea).

 

Esta plataforma no está completa en cuanto al cine sino incorporáis estos canales.

 

Para mí parecer si incorporáis estos canales, será la mejor plataforma que haya en España.

 

¿Nos podéis confirmar lo que decían por otros foros que se reincorporaría el canal Somos próximamente?.

 

Saludos.

Mensaje 409 de 445
2.520 Visitas
Vayamvs
Mi vida cambió con el ADSL

No habéis pensado que esta situación también tiene la culpa AMC Networks. Tienes tres Canales que miles de españoles no tienen opción de ver. Que Telefonica no quiere emitirlos dar opciones a los clientes para verlos. Ellos saben de sobra que mucha gente no tiene más opción que escoger Telefonica. En verdad parece que no tengan interés de tener más clientes. No me extrañaría que acabaran desapareciendo.

Mensaje 410 de 445
2.513 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

mucha oferta a 15.50 euros,

mucha division del paquete deportes

que mal sienta que movistar + solo escuche a los abonados que solo les gusta el futbol y los deportes y

hagan realidad sus peticiones y que a los que nos gusta el cine nos den una patada en el [....] y

arreando.

señores de movistar + no tendriais que tratar a todos los clientes por igual y no conceder los deseos de unos si y de otros no

vamos lamentable, patetica y vergonzosa vuestra forma de actuar

queremos la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz 

me apuesto lo que querais que no os sale tan caro como los 2.400 millones que os habeis gastado en el futbol 



clan74 escribió:

mucha oferta a 15.50 euros,

mucha division del paquete deportes

que mal sienta que movistar + solo escuche a los abonados que solo les gusta el futbol y los deportes y

hagan realidad sus peticiones y que a los que nos gusta el cine nos den una patada en el [....] y

arreando.

señores de movistar + no tendriais que tratar a todos los clientes por igual y no conceder los deseos de unos si y de otros no

vamos lamentable, patetica y vergonzosa vuestra forma de actuar

queremos la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz 

me apuesto lo que querais que no os sale tan caro como los 2.400 millones que os habeis gastado en el futbol 


Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque más bien movistar no se preocupa nada más que por facturar, los abonados les damos igual y más aún si eres de los que protestas,que te echan a un lado y no te hacen ni caso.

Claro eso dice mucho de los comerciales que atienden el foro,algunos son más papistas que el Papa,esto es de vergüenza. Ya sabes lo de Roma no paga traidores,pues esto les va a pasar a algunos.

Un Saludo. 

Mensaje 411 de 445
2.437 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Esta esto muy parado compañeros...

 

Por la incorporación de Somos, Xtrm, Buzz y Natura!!!.

Mensaje 412 de 445
2.362 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Creo que Natura echa el cierre...

Mensaje 413 de 445
2.326 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Si parece ser que se fusiona con Odisea.

Mensaje 414 de 445
2.296 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que hay noticia de la reincorporacion e incorporacion de somos y xtrm?

 

Mensaje 415 de 445
2.279 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Pues habian dicho que habia salidoi algo de que somos se incorporari de nuevo y por primera ves en satelite pero creo que no es asi porque no han comentado nada nuevo al respecto y si esta muy parado todo esto, 😞 yo creo que esta complicado el regreso de estos canales en movistar plus pero bueno seguire insistiendo, vamos chicos.

QUEREMOS EL REGRESO DE XTRM Y SOMOS Y LA INCORPORACION DE BUZZ.

Mensaje 416 de 445
2.259 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Esto está muerto. Venga chicos, a darle duro..............
/center>
Mensaje 417 de 445
2.130 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Encima de quitarnos canales buenos, o no incorporar mas canales a la penosa oferta de canales que tienen, para mas indignación y cachondeo, nos meten mas " canales " tipo orber21, buscar en el dial 143 ( fibra ) y vereis la maravillosa incorporación de " canal " que nos han colado 

Mensaje 418 de 445
2.107 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Para mi que a Clan y Rosana les han baneado, pq esto está muerto. Espero que no.
/center>
Mensaje 419 de 445
2.053 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Clan Rosana, no se donde paráis, pero bueno. En Vodafone acabo de encontrar algo interesante. Parece que el canal antena 3 Premium ha vuelto, y el buzz. Pero el extreme hd y extreme sports, parece que los han quitado.
/center>
Mensaje 420 de 445
1.992 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Clan no dijo que habia portado a otra compañia? era lo logico por otra parte, lo raro es que no siga por aqui defendiendo "la causa" aunque ya no vaya con el

 

Si es que a veces es mas entretenido estar en el foro dando la vara que viendo la tele 😄

Mensaje 421 de 445
1.969 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas gente y mas embustes de esta gente de Movistar+.

Al poner esto en su perfil:No tenéis todo el.cine,el actual paquete cine+ es patético ya que se debería de haber mantenido los canales somos, Xtrm y la incorporación de Canal buzz y pues me han respondido.

Hola soy Patricia, para poder ayudarte ¿podrías facilitarnos por privado el DNI y nombre del titular del contrato? Saludos

Y esto es lo que me han dicho por que no estan somos y xtrm en el dial de movistar+

Hola soy Patricia, lamentamos que el Paquete cine no sea de su agrado, siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido, respecto a los otros canales indicados, ha sido decisión del propio canal no pertenecer a esta plataforma. Saludos

Decision de AMC Networks la cesion de emisiones de somos y xtrm en movistar+?

 

Mensaje 422 de 445
1.936 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Me extraña mucho que sea decisión de AMC... como también me extraña que Clan y Rosana no vuelvan a escribir... En fin

 

Por favor señores de Movistar incorporar los canales Xtrm, Somos y Buzz a la plataforma...

Mensaje 423 de 445
1.917 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues gente estoy de movistar+ estan comentiendo los mismos errores que el grupo prisa cuando se fusiono Via Digital(telefonica) con Canal Satelite Digital(Nacio Digital+,paso a llamarse Canal+ y ahora Movistar+) y que dejo de un lado los canales de teuve que tenia contrato con Via digital

Mensaje 424 de 445
1.908 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Como se notan las mofas, garciando. Entonces, los paletos que no paraban de dar el coñazo con el p.. bein, que.... A claro, que el fútbol es algo imprescindible jjajjajajjajajajjajja. Prefiero que de la vara, gente que reclama contenido interesane, a gente que está todo el día con el j..dido fútbol, que parece que no viven. Deben pensar que les va la vida en ello. Otros y tú, véislo de reclamar estos canales como una tontería, yo veo mayor despropósito a pagar 500 pavos o más, en una entrada para ir a ver el fútbol.
/center>
Mensaje 425 de 445
1.885 Visitas