canales somos y xtrm

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
canales somos y xtrm

Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?

Mensaje 1 de 445
26.947 Visitas
444 RESPUESTAS 444
albertofco
Yo probé el VDSL

Esta claro que algo han hecho con Clan y Rosana...

Pues vaya libertad de expresión...que cogen y los bloquean...

 

Por la incorporación de Somos, Xtrm y Buzz.

 

Bajo mi punto de vista el paquete cine estaría completo con estos 3 canales. Que en otras plataformas de la competencia están incluidos junto con los canal+ cines...¿porque no vosotros también?.

 

Saludos.

Mensaje 426 de 445
3.248 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

albertofco escribió:

Esta claro que algo han hecho con Clan y Rosana...

Pues vaya libertad de expresión...que cogen y los bloquean...

 

Por la incorporación de Somos, Xtrm y Buzz.

 

Bajo mi punto de vista el paquete cine estaría completo con estos 3 canales. Que en otras plataformas de la competencia están incluidos junto con los canal+ cines...¿porque no vosotros también?.

 

Saludos.


El paquete cine ahora mismo da pena, meten cuatro canales de relleno con la misma programación pero repetida de distinta forma, y se les llena la boca de decir que son 6 canales de distinta tematica, ¿ y una canal de terror ? ¿ y de peliculas manga ? ¿ y de cine español antiguo ?.............................

 

Pagar 9 € para ver dos canales, y que te hechen 3 estrenos a la semana, no merece la pena contratarlo

 

Psdt, ellos mismo se estan pegando un tiro en el pie por no ampliar la oferta de canales, y ofrecer algo alternativoy mejor, a la oferta de mas contenidos, mejor calidad, y mas novedades que ofrece internet y que cuesta 0 € al mes

Mensaje 427 de 445
3.219 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Vayamvs escribió:

No habéis pensado que esta situación también tiene la culpa AMC Networks. Tienes tres Canales que miles de españoles no tienen opción de ver. Que Telefonica no quiere emitirlos dar opciones a los clientes para verlos. Ellos saben de sobra que mucha gente no tiene más opción que escoger Telefonica. En verdad parece que no tengan interés de tener más clientes. No me extrañaría que acabaran desapareciendo.


Yo tambien pienso que pueden ir por ahi los tiros, AMC sabe que Movistar cada vez tiene mas abonados y querra cobrarles un precio alto, algo parecido a lo que paso con la champions. Y claro, ya vimos como actuo Movistar, no se bajaron los pantalones incluso a costa de dejar a los abonados sin futbol.

 

Insistir por aqui que se incluyan los canales creo que sirve de poco, tienen unas normas claras y no van a comprar nada a no ser que sea a un precio que les parezca bueno

 

Pero aunque sirva de poco no pasa nada por hacerlo, animo a todos a que este hilo siga vivo

Mensaje 428 de 445
3.199 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No sé si es un bloqueo temporal o qué, pero que los han bloqueado, seguro. Sino ellos, no dejarían de comentar en el foro tanto tiempo.
/center>
Mensaje 429 de 445
3.094 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

Se rumorea que van a subir de precio el paquete cine.

 

Espero que ahora sí se dignen si esto es cierto a incluir los canales Xtrm, Somos y Buzz...

 

Saludos.

Mensaje 430 de 445
3.020 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No creo. Lo suyo es subir y subr sin mejoras
/center>
Mensaje 431 de 445
2.978 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Estoy preocupado por rosana y clan, en serio, sin ellos esto no es lo mismo

Mensaje 432 de 445
2.905 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me da que los han baneado, puede que para siempre. Menuda jeta tienen en el foro. Y mira que me sabe mal decirlo, porque Emilio me cae genial, pero la censura de este foro es muy bestia.
/center>
Mensaje 433 de 445
2.903 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Me parece muy mal que hayan baneado si es asi a Rosana y a Clan , no tienen derecho ha hacer eso solo por querer expresar su opilnion, encima que nos quitan los canales y ahora nos suben los precios de los dos paquetes de series y de cine, pues que encima banean a gente me parece muy fuerte la verdad.

Por la incorporacion de Xtrm y Somos y la apuesta por Buzz , que tengan motivos para subir los precios, no por la cara bonita que nos suban los precios sin meter nuevos canales que merescan la pena.

Mensaje 434 de 445
2.870 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No lo saabemos seguro, pero que no esten aquí sabiendo que partcipaban cada día, es una confirmación. Esperemos que sea temporal.
/center>
Mensaje 435 de 445
2.870 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Os saco una duda.

Clan ahora anda por el hilo de Vodafone en mundoplus.

Ya no le vale lo que ofrecen ellos tampoco.

Mucho protestar y poco ver la tv vamos... Emoticono muy feliz

Mensaje 436 de 445
2.750 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Jaja, ya lo he localizado y le he mandado un privado por mundoplus a ver que le pasó, porque dejó de escribir el y Rosana. Ya que soy forero de esa página también.

 

Por la incorporación de Somos y Xtrm!!!.

Mensaje 437 de 445
2.720 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Os saco una duda.

Clan ahora anda por el hilo de Vodafone en mundoplus.

Ya no le vale lo que ofrecen ellos tampoco.

Mucho protestar y poco ver la tv vamos... Emoticono muy feliz


Es verdad. Yo que habia abandonado esta comunidad y me habia pasado a mundoplus porque es más tranquilo y me encuentro a Clan escribiendo en mundoplus.

Y efectimavente ya esta haciendo listas de canales a incorporar y ya le han contestado que lo que pide es imposible, porque hay canales que no existen (aunque no te lo han dicho AXN Black tampoco existe en España, que se que nos estas leyendoGuiño) y porque a las productoras no les sale rentable sacar esos canales.

 

P.D: Como nos lees te aviso Clan, si aqui te quejabas de los moderadores esperate en mundoplus, es mucho más serio que este foro y a la minima te modifican los mensajes ( he visto mensajes modificados solo por tener "demasiados" emoticonos)

 

Mensaje 438 de 445
2.686 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Os saco una duda.

Clan ahora anda por el hilo de Vodafone en mundoplus.

Ya no le vale lo que ofrecen ellos tampoco.

Mucho protestar y poco ver la tv vamos... Emoticono muy feliz


Me parto, esta claro que hace de todo menos ver la tele

Mensaje 439 de 445
2.660 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Lo que está claro, es que seguiis mofándoos de él. Y vuestros mensajes lo dejan de manifiesto. Me parece increíble, que antes os quejabais de él y de su publicidad en todas partes, y habéis estado malmetiendo sobre él en cada mensaje que le dabais. Y ahora que ya no está aquí, y os ha dejado en paz, que era lo que muchos pedíais a gritos, seguís malmetiendo, y riéndoos de él. Por cierto, no se si os alcanza a entender lo que diré ahora, pero este es un hilo para debatir de somos y extreme, no para venir a faltarle al respeto, por enésima vez, a uno de sus fundadores. Que poca vergüenza.

 

Pero claro, no había otro sitio dónde hacerlo, verdad??? Y habéis pensando, total es un hilo que no sirve para nada, pues vamos ahí dentro a reirnos un poco más del pobre Clan, que no se puede defender, porque no está. Fijo que no vaís a ensuciar el hilo de bein o cualquier otro hilo, para ir a soltar majaderías sobre él. Puestos a ensuciar un hilo, que sea el que más rabia nos da, no es cierto???

 

Y todo esto, no lo digo porque comentéis sobre él. Todo esto lo digo, porque no es ni el lugar, ni el momento, ya que no está y no puede defenderse, este hilo no es para eso. Para ensuciar hilos ya están otros como Bein. Pero lo que más molesta, es que se ve de lejos que lo hacéis en plan mofa. Alguno se quejaba que estaba harto de ver siempre lo mismo, sobre lo que él reclamaba, en cada hilo. Pues yo estoy harto, de que siempre que entro en este hilo, vea faltas hacia él, por vuestra parte. Ya que no es agradable. O sea que basta ya. Iros a tocar la flauta a otra parte.

/center>
Mensaje 440 de 445
2.647 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ya he visto que Clan está en mundoplus. Por lo visto, realmente estaba bloqueado junto a Rosana, con lo cual, vuestra actuación ante alguien que no puede defenderse y responderos porque está bloqueado, me parece más miserable, si cabe.

/center>
Mensaje 441 de 445
2.634 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

Ya he visto que Clan está en mundoplus. Por lo visto, realmente estaba bloqueado junto a Rosana, con lo cual, vuestra actuación ante alguien que no puede defenderse y responderos porque está bloqueado, me parece más miserable, si cabe.


Pues si has visto que esta en mundoplus, habras visto que a respondido a un usuario de esta comunidad (spaikou), asique muy indefenso no le veo yo, con lo que tu argumento se desmonta majo. 

Y no es que nos "mofamos" solamente nosotros, esque en mundoplus, los usuarios de Vodafone, ya estan haciendo lo mismo que lo que haciamos muchos aqui. Igual el problema lo tiene el y no nosotros.

Y ala, seguir pidiendo dos canales que NO van a entrar en la plataforma porque hacen competencia con otros dos canales de la plataforma.

Mensaje 442 de 445
2.596 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Me respondió ayer por privado en mundoplus,

 

Entre otras cosas me confirma que lo bloquearon y que se marchó a Vodafone.

 

Me dice que os lo haga saber por aquí, del porqué no escribe y que os da las gracias por los que lo apoyaron tanto a él como a Rosana.

 

os copio y pego textualmente este apartado...:

 

..."hazlo saber a los compañeros del foro, dales recuerdos a todos de mi parte y sobretodo a todos los que me apoyasteis tanto a mi como a rosana87 por la vuelta de xtrm y somos"...

Mensaje 443 de 445
2.540 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
EntzoEntzo, me parece perfecto, que responda, sólo faltaría que se quedase callado aguantando que os burléis de él. El caso, es que le ha contestado al otro usuario de aquí, pero no lo ha hecho aquí porque está bloqueado por reclamar contenido, algo muy muy triste, porque aparte de ese motivo, no se metía con ningún usuario del foro. En todo caso con Movistar como empresa.
Tampoco justifica que que los de mundo plus se mofen, lo tengáis que hacer vosotros, chato. Si otros se tiran por un puente vas tú detrás a seguirlos??? Buen argumento el tuyo, si señor. Que por cierto, cuando entré yo no ví burlas hacía él. Igual se me pasaron, porque no revise las 35 hojas del post, pero mire las últimas, y donde le contestaba a espaikou, y yo no vi que se mofaran de él. No sé de donde lo sacas. Aunque repito, no me mire las 35 hojas, por tanto tampoco lo puedo contradecir al 100 por cien. Respecto a los 2 canales, a ti te tiene que importar un pito lo que pidamos, ya que los que lo pedimos, no nos metemos con que haces tú. Que por cierto, a mi me habrás visto hacer mucha campaña sobre el tema, sí. Ya me dirás donde, porque prácticamente no comento en este hilo. Alguna vez de pasada, o cuando entran maleducados a liarla. Aparte de eso, no he vuelto a reclamar esos canales. Yo no sé si van a entrar o no, igual que tu tampoco, o sea que no hagas predicciones sin fundamento. Igual vuelven igual no. O es qué ves el futuro??
/center>
Mensaje 444 de 445
2.514 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Alberto, supongo que las gracias se las dará a los que no se burlan de él. Porque a los que sí, yo no les daba ni agua.
/center>
Mensaje 445 de 445
2.510 Visitas