canales tdt, es posible ordenarlos o eliminar canales?

jocil
Más integrado que la RDSI
canales tdt, es posible ordenarlos o eliminar canales?

el nuevo codificador sintoniza tdt pero al realizar la busqueda mezcla los de radio con las cadenas de tv, mi pregunta es : ¿es posible ordenarlos o eliminar algunos canales? gracias.

Mensaje 1 de 8
3.623 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Actualmente .... NO ... Saludos.

Mensaje 2 de 8
3.594 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

En el apartado mis preferencias es posible crear tu propia lista de canales.

 

Para evitar ver los canales que quieres simplemente crear una lista propia o modificar la existente en la que elimitas los canales...

 

Tambien puedes ordenar los canales como te plazca pero el número de canal no variará.

 

Espero haberte ayudado

Mensaje 3 de 8
3.566 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Este es uno de los grandes "fallos técnicos" de Imagenio, el no poder cambiar el número del canal.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 8
3.229 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


fractal2003 escribió:

Este es uno de los grandes "fallos técnicos" de Imagenio, el no poder cambiar el número del canal.


al ser sobre ip supongo que tendrá algo de complejidad y partiendo de la base de que no son capaces de poner subtitulos, pues esto debe de ser otra ingeniería extrema en la que están trabajando Emoticono sacando la lengua jejejeje

 

Mensaje 5 de 8
3.199 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

hola ,yo tengo la nueva interfaz,mi pregunta es.

Como puedo guarda nueva lista nueva interfaz?.

un saludo

Mensaje 6 de 8
3.138 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Qué pesados!!! cada cierto tiempo las mismas preguntas...

 

Se puede ordenar la lista de canales?? Qué nooooo, se ha contestado mil veces, leer un poco o antes de preguntar las mismas tonterias!!

 

Luego la interfaz, que si se puede hacer esto o lo otro, que por que en mi barrio no se ve... PESADOS, siempre con lo mismo, esta en pruebas y punto!!!

Mensaje 7 de 8
3.091 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

que hechen a éste pesaoooooooo , se ve que no tiene otra cosa que hacer que dar por .........

 

moderadores por favor, un toque de atención a éste tipejo.

Mensaje 8 de 8
3.076 Visitas