¡cansado de la ressistencia!

¡cansado de la ressistencia!

¡estoy de la resis tencia hasta el moño!, resistencia por la mañana resistencia en canal comedia, resistencia por la noche, y para colmo un canal especial de resistencia, ¡se ha puesto muy pesaditos movistar repitiendo a toras horas este progama que ya me cansa verlo a todad horas,ya vale, con una vez al dia bastaria!👿

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Con no verlo tienes bastante

Mensaje 2 de 5
228 Visitas

lo echan a todas horas y en todos los canale,es imposible no verlo, para eso pago, para que haya variedad de canales y progamas, no siempre la resistenia

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Spoiler

Toda la razón. Típico programa [....] que te lo meten por los ojos quieras o no. Que pesadez, por Dios.....

Mensaje 4 de 5
198 Visitas

Hola @DanielAbad

Sentimos las molestias.

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas