¡estoy de la resis tencia hasta el moño!, resistencia por la mañana resistencia en canal comedia, resistencia por la noche, y para colmo un canal especial de resistencia, ¡se ha puesto muy pesaditos movistar repitiendo a toras horas este progama que ya me cansa verlo a todad horas,ya vale, con una vez al dia bastaria!👿
lo echan a todas horas y en todos los canale,es imposible no verlo, para eso pago, para que haya variedad de canales y progamas, no siempre la resistenia
Hola @DanielAbad
Sentimos las molestias.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram