cansado del servicio tecnico

busero
Yo probé el VDSL
cansado del servicio tecnico

hola a todos los foreros de movistar hace tiempo que no escribo pero no he dejado de conectarme,escribo este mensaje a ver si algun moderador puede echarme una mano, expogo mi problema hace cosa de unos 5 meses me estan facturando un bloque de 1tb de terabox por partida triple o sea que la factura me supone 15 euros yo no tengo contratado nada de terabox, llevo reclamando para que me quiten ese bloque ya, cada mes mas mentiras que si ya esta, que ahora te lo quito, pero me vuelve a llegar la factura y lo mismo por supuesto me devuelven el dinero, pero yo lo que quiero es que me lo quiten de una vez ,ya estoy cansado, en junio acabe harto y me di de baja, por supusto me hicieron una oferta y acepte pidiendo que por favor me lo quitaran de una vez, me perjuraron mil veces que si, pues todavia lo tengo, yo no se cuantas veces he llamado, y te dan largas asi que acabare por pirarme y ya esta, en fin a ver si un moderador pudiera ayudarme

Mensaje 1 de 2
947 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @busero:

 

Dame tus datos y miro si todavía tienes dado de alta el bloque de 1 tera.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
880 Visitas