capitulo outcast

Dokken
Yo probé el VDSL
capitulo outcast

Este lunes no emitieron outcast en la fox es que ha terminado ya la primera temporada¿

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Dokken ,

 

Este lunes la FOX no emitió el capítulo 6 de Outcast  (en USA tampoco) y lo emitirá el lunes 18 de julio. 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dokken

 

 

En principio esta 1ª temporada se compone de 10 capítulos, por lo que todavía quedan unos cuantos exorcismos más Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 6
535 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Ademas ha sido renovada por una segunda temporada.

Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muy buena noticia taker59! La verdad es que la trama principal avanza bastante lenta, y como tuvieran que cerrarla en los 4 episodios que quedan, mal asunto....

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
471 Visitas