cese de cartoon network y cartoonito el 30 junio

vilter
Yo probé el VDSL
cese de cartoon network y cartoonito el 30 junio

el 30 de junio cese cartoon network y cartoonito informacion cojida de . neeo.es aver si ponen sustitutos en moviestar tv

Mensaje 1 de 10
2.964 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crash2012
Yo probé el VDSL

amplio la info:

Tal y como ha podido conocer en primicia ow.ES a partir del próximo 30 de junio, los canales propiedad de Turner, Cartoon Network y Cartoonito, cesarán sus emisiones en España.

Uno de los buques insignias del entretenimiento infantil y juvenil en nuestro país, cesará sus emisiones despues de varios lustros en todas las plataformas de pago de España. Tal y como ha podido conocer ow.ES los canales propiedad de Turner Broadcasting System Europe, Cartoon Network y Cartoonito dejarán de emitirse en la TV de pago en España el próximo domingo 30 de junio, por lo que ambos desaparecerán de todas las plataformas donde están disponibles, incluyendo los multiplexados Cartoon Network+1 y Cartoonito+1.

Cartoonito se lanzó en España el 1 de septiembre de 2011, sustituyendo al canal infantil Boomerang, creando un gran revuelo en su momento, debido a la pérdida de series de animación que hasta entonces se emitian en dicho canal y que con la llegada de Cartoonito (canal de corte más infantil), desaparecieron.

Estas eliminaciones afectarán a las ofertas de todas las plataformas de pago, que verán así mermada su oferta infantil; siendo los clientes de ONO los más perjudicados ya que éstos cuentan con las versiones multiplexadas de ambas señales, por lo que perderán un total de 4 canales.

Sorprende la decisión de Turner en España que dejaría su cartera de canales de pago representada por TNT, TCM,TCM Autor, y CNN Internacional.

 

fuente: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=76239

Mensaje 2 de 10
2.923 Visitas
Manny
Yo probé el VDSL

 Buenas Tardes:

 

Par ser justos hay que decir que la información del cese de emisiones de ambos canales, lo informó en primicia Neeo.es. La verdad da igual quien lo publique pero es injusto que luego vengan los de M+ y a los tres días plagian la noticia y la firmen como suya cuando no lo es (Es lo que ocurre cuando hay intereses económicos que no soportan que otros se le adelanten)

 

Dicho esto y con vuestro permiso, pongo los enlaces a noticias publicadas en el primer medio al respecto de Cartoon Network y Cartoonito. Emoticono feliz

 

PRIMICIA | Cartoon Network y Cartoonito cesan sus emisiones en España
Tal y como ha podido conocer en primicia NEEO.ES a partir del próximo 30 de junio, los canales propiedad de Turner, Cartoon Network y Cartoonito, cesarán sus emisiones en España.


 

 

ONO informará del cese de emisiones de Cartoon Network y Cartoonito en pantalla
El operador de cable informará a partir del 30 de junio mediante un faldón informativo en los diales donde se ubican ambos canales, de la eliminación de los mismos por cuestiones ajenas a ONO.

 

 

Así quedarán las ofertas infantiles de los operadores, tras la desaparición de Cartoon Network y Car...
Neeo.es analiza como quedarán las ofertas infantiles de todos los operadores de pago en España, tras el cese de emisiones de Cartoon Network y Cartoonito el próximo 30 de junio.

 

Mensaje 3 de 10
2.790 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Es cierto que han cerrado canales, pero esto tiene una solución

 

Pongo como ejemplo el canal Babyfirst que tiene que ver con este asunto.

 

Este canal se puede sintonizar en casi cualquier plataforma de España y tiene multilenguaje  (Español, Portugues, Inglés y Turco). Pero en los feeds que se emitian en Hispasat, emitieron la versión Original, la Inglesa.

 

El truco es emitir un contenido comun y despues ponerlo en varios idiomas, tal y como hace Euronews. Así se evitan los sobrecostes.

 

Se puede sintonizar gratis por Satelite http://es.kingofsat.eu/find.php?&standard=All&ordre=freq&question=CARTOON%20NETWORK&filtre=Clear o por Internet pero a través de otros paises.

 

Esto pasa igual que con Eurosport ya que se puede sintonizar gratis en Astra 19'2 E

 

Otra cosa es que desaparezca totalmente de todo el Mundo, tal y como afirman algunos medios de comunicación

Mensaje 4 de 10
2.778 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

manny tienes razon pero es asi 

Mensaje 5 de 10
2.681 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Sea por un motivo o por otro, la cuestion es que cada vez hay menos canales.A ver si Movistar se aplica un poco y añade canales a la oferta,sobretodo en HD y canal plus en el pack familiar, porque con el precio que se paga cada vez hay menos canales...

Mensaje 6 de 10
2.670 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Sea por un motivo o por otro, la cuestion es que cada vez hay menos canales.A ver si Movistar se aplica un poco y añade canales a la oferta,sobretodo en HD y canal plus en el pack familiar, porque con el precio que se paga cada vez hay menos canales...


Eso será cuando Canal+ y Imagenio se fusionen

Mensaje 7 de 10
2.572 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

joo que lastima , a mi me gustaba mucho el cartoon network , sobretodo por hora de aventuras , sin-chan y doraemon 😞

Mensaje 8 de 10
2.500 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

joo que lastima , a mi me gustaba mucho el cartoon network , sobretodo por hora de aventuras , sin-chan y doraemon 😞


Shin-Chan lo puedes ver en Neox por la mañana

Hora de Aventuras lo puedes ver en Boing

Doraemon lo puedes ver en Boing.

 

Ten en cuenta que las voces que hacen los anuncios en Boing son de Cartoon Network.

Boing es Cartoon Network 2 

 

También podrás verlo por satélite pero por otros idiomas y no me merece la pena.

Mensaje 9 de 10
2.481 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Ya , era mas bien por el horario que tenia de emisión de esas veces que no hay nada que me guste por las noches , siempre estaba sinchan de reserva jajaj

Mensaje 10 de 10
2.393 Visitas