champions

MatíasSalaFiebiger
Más integrado que la RDSI
champions

buenas noches

quería ver el partido de champions de esta noche y sorpresa me doy cuenta que no me corresponde por tarifa y me solicita suscripción

supongo que no he estado atento a las negociaciones al respecto pero creí que por verlo la temporada pasada me corrrespondia

por contra encuentro que no aparece y que tengo adjudicados dos paquetes de selección de deportes y motos que no me interesan

no entiendo que me envíen una oleada de mensajes publicitarios y no me expliquen que mi suscripción se ha cercenado sin rebajar tarifa

y en que momento me apunte al golf y a las motos?

gracias por su atención 

buenas noches

Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Deberías mirar mejor, porque el paquete de motos no está en Movistar, está en Dazn.  Y con respecto a la champions cambiaron todos los paquetes en agosto, y lo avisaron por carta, y en la tele , y en internet...  Todos con la liga, y luego ya tú haces variaciones si quieres a otros paquetes o te suscribes a la champions 

Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatíasSalaFiebiger

 

El pasado 5 de agosto, se reestructuró la oferta de fútbol ( fue notificado a todos nuestros clientes en las facturas anteriores) , este cambio ha provocado estas modificaciones en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más. 

 

Si desea que comprobemos que tienes contratado actualmente en Movistar, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatíasSalaFiebiger,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatíasSalaFiebiger

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas