cine estrenos no está poniendo estrenos nada más lo fines de semana.

orionclark
Yo probé el VDSL
cine estrenos no está poniendo estrenos nada más lo fines de semana.

Llevo dos semanas comprobando que entre semana no hay estreno a las 22.00 horas.  Solo los viernes, sábado y domingo. Me gustaría saber a qué se debe, porque será agosto y serán vacaciones pero pagamos todos para ver estrenos. Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.056 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orionclark

 

Entendemos que te refieres al contenido del canal estrenos, nos indican desde contenidos que los documentales también son considerados estrenos.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.983 Visitas
orionclark
Yo probé el VDSL

Hola. Efectivamente me refiero al canal Movistar estrenos. Todos los días había a las 22.00 un estreno, fuera cine, fuera documental. Luego los jueves comenzaron a programar poolfiction (programa sobre cine) lo cual no lo considero un estreno. Es un programa semanal, que perfectamente se podía emitir en canal 0 o en movistar estrenos pero en otro horario. Ese día ya no se estrenaba cine, ni documentales.

Sacado de la web de movistar promocionando el canal:

Movistar Estrenos

Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras, los grandes documentales que han pasado por salas y toda la actualidad sobre el mundo del cine. Además estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.

 

Pongamos de ejemplo la semana que termina, sacado de la programación de la web:

Se repiten películas a las 21.00, a las 22.00 no hay estreno ni de cine, ni documental.

Lunes, 20 de agosto de 2018 Reposicion

21:00 Jumanji: Bienvenidos a la
jungla

Martes, 21 de agosto de 2018 Reposición

21:00 Dando la nota 3

Miércoles, 22 de agosto de 2018 Reposición

21:00 El muñeco de nieve

Jueves, 23 de agosto de 2018 Primer estreno de la semana

22:00 Buscando venganza

Viernes, 24 de agosto de 2018 Segundo estreno de la semana

22:00 La librería

Sábado, 25 de agosto de 2018 Tercer estreno de la semana

22:00 Plan de chicas

Domingo, 26 de agosto de 2018 Cuarto estreno de la semana

22:00 Paddington 2

 

El lunes, martes y miércoles no ha habido estrenos, ni de cine, ni de documental en el canal

movistar estrenos. Cuando se decía que era un estreno cada noche. Así ha pasado en semanas anteriores y viendo la programación de septiembre, comienza igual. Estrenos de jueves a domingo. De ahí mi pregunta. Saber si va a ser ya la dinámica habitual solo poner estrenos cuatro días de siete que tiene la semana, si se volverá a dar un estreno cada día o si terminará siendo como cuando terminó canal plus que daban un estreno de vez en cuando. Por saber si movistar estrenos va a perder el sentido de su nombre y de la política que prometía.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
1.956 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Si como bien indicas no hay estrenos, ¿para que queremos pagar por este canal?

Mensaje 4 de 11
1.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orionclark,

 

Actualmente los estrenos se dividen entre el dial 32 (de lunes a miércoles) y Movistar Estrenos ( de jueves a domingo)

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.810 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Nos están tomando el pelo, como en el de series, o el fútbol, nos están quitando contenidos, como si fuéramos tontos y no nos diéramos cuenta

Pero la solución es bien fácil, daros de baja del paquete, a día de hoy pagar 10€ al mes, y te hechen cuatro estrenos decentes, es un enga.ño

Movistar + precio - contenidos
Mensaje 6 de 11
1.804 Visitas
orionclark
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación. Desconozco si se ha explicado por algún medio porque yo sólo miro movistar estrenos ya que es por su nombre el que daba los estrenos. De no ser así se podía avisar a los clientes desde el mismo canal promocional del deco, que se han dividido. Tengo varios conocidos que como yo pensaban que habían quitado los estrenos diarios. Efectivamente ahora he mirado en el canal xtra y veo que hay a las 22.00 estrenos de lunes a miercoles.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @orionclark,

 

Actualmente los estrenos se dividen entre el dial 32 (de lunes a miércoles) y Movistar Estrenos ( de jueves a domingo)

 

Saludos

Ana


 

Mensaje 7 de 11
1.793 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

jajaja un anuncio nuevo tambien lo considerais estreno, porque habeis pasado de emitir unas 24 o 25 peliculas al  mes a 14 en octubre y a 8 en noviembre, no pongo las que poneis en el canal cine rock and roll y es vergonzoso, se paga una pasta para ver cine y se ponen muy pocos estrenos

Mensaje 8 de 11
1.634 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

en el nuevo canal de lunes a miercoles no todos los dias de estos tres hay estrenos

Mensaje 9 de 11
1.610 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque no pone los estrenos de los ultimos 30 dias y asi demostrar que hay estrenos todos los dias , porque estrenos todos los dias no hay , menos links y mas datos

Mensaje 10 de 11
1.607 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no es cierto y si es asi publique los estrenos de los ultimos quince dias y los que los siguientes quince dias ,

Mensaje 11 de 11
1.554 Visitas