clientes de fusion total, clientes problema

arroyodelsol
Mi vida cambió con el ADSL
clientes de fusion total, clientes problema

Pues asi lo digo ,creo que ahora mismo somos un problema para movistar y por que? POR EL FUTBOL! si os fijais ahora mismo los paquetes de futbol han desaparecido y ahora movistar ha comprado todos los derechos por 600 millones de euros, que ocurre entonces?
Simple, movistar sacara si o si un paquete FUTBOL , si ahora os cambiais a otros paquetes equivalente con el canto de sirenas de las comerciales como , ahora contrata deportes y cine y te ahorras dinero, o por 1 €mas tienes muchos mas canales ES MENTIRA.

 

A MI ME LO HAN ECHO!!!! y claro enseguida desaparecio el futbol y no obstante no es lo mismo porque perdeis tambien la opción de los 7 dias, pero ademas es que perdeis el futbol, ellas os diran:

Bueno da igua le futbol lo pierde porque su paquete ya no es valido ¿COMO??? claro que es valido ustedes tiene un servicio contratado y os tienen que dar MINIMO lo mismo que antes.

El otro canto de sirena sera: no, pero yo caballero creo que meteran el futbol con el paquete deportes.

¿De verdad creeis que movistar que cobraba antes 15€ por motogp y formula1 y que ahora cobra 20€ por lo mismo y los canales deportes del plus os van a cobrar lo mismo por el futbol?

No seais lelos, que no os pase como a mi , mantener vuestro paquete, os saldra mas barato.porque con el futbol NOS VAN A SABLEAR.

Y si no , con quien lo veis? jajajajaaja, TODO EL FUTBOL AHORA LO TIENE MOVISTAR O CON ELLOS O PUNTO.

Mensaje 1 de 1
246 Visitas
0 RESPUESTAS 0