cobertura imagenio en web??? un misterio

catoira1
Yo probé el VDSL
cobertura imagenio en web??? un misterio
os resumo mi peripecia para dar de alta el servicio imagenio familiar. Que aun no pude..

primero intento hacerlo desde la web telefonica.es y tras introducir mi domicilio me dice que en mi dirección no hay cobertura imagenio familiar.
llamo al 1004 y lo intento otra vez, con idéntico resultado.

extrañado por la ausencia de cobertura en el centro de pontevedra comienzo mis indagaciones, y tras volver a comprobar en la web que mi domicilio carece de cobertura lo intento con el domicilio de mi vecino y lo mismo, carece de cobertura, normal..
pero como mi vecino tiene linea con telefónica, pongo su teléfono y entonces si, entonces puedo contratar el trio.:confused:

extrañado lo intento con el domicilio de mis padres un poco alejado del centro y me dice que nada, no hay cobertura imagenio, pero como también tienen linea con telefónica, pongo su teléfono y entonces si hay cobertura.:confused:

llamo al 1004 y les explico todo esto, la operadora se queda todo extrañada por esto ya que además lo comprueba ella, me dice que abre una incidencia y me llaman.

pasan los días y nadie llama, por lo que llamo yo y le explico todo a la nueva operadora y ésta me dice que efectivamente hay una incidencia abierta y que si tengo cobertura imagenio, (alegría la mía, je je ) le digo que adelante con el alta y me dice que no, que el sistema dice que no y que así no puede darme el alta, que cuando arreglen eso ya me llamarán.

bueno, como no me conformo con esto sigo intentando dar el alta de imagenio por medio de la web y la noche del 15/2 por fin me deja, le pongo todos los datos y pido el alta en trio imagenio 6 Mb, pero claro me llaman hoy del 1004 al mediodía y me dicen que na, que no tengo cobertura.

tras mucho tiempo perdido he podido comprobar que por medio de la web de telefónica y por medio de alta por dirección en pontevedra es imposible contratar imagenio familiar porque dicen que nadie tiene cobertura, da igual donde vivas, si pones domicilio imposible.
tras esas muchas horas también he podido comprobar que en pontevedra por medio de la web de telefónica y solicitando alta por numero de teléfono de telefonica, todo el mundo tiene cobertura imagenio, da igual donde vivas.

esto lo he comprobado en mas de 30 domicilios tanto por dirección como por numero, es mas a muchos que me decía que no tenían cobertura imagenio familiar por el domicilio, me consta que lo tiene de alta desde hace algunos meses.

desde aquí animo a quienes no tengan cobertura imagenio familiar a que realicen esas comprobaciones con direcciones y con teléfonos ya que yo creo que esto es un fallo tremendo de la web de telefonica que por culpa de esto habrán perdido dios sabe cuantos clientes.

un saludo y perdón por el tocho
Mensaje 1 de 21
2.411 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Mira catoira1, mejor ponte en contacto con los moderadores de Telefonica (Elena, Ramon, ...) y que te miren ellos que pueden hacerte ... en mi caso yo no podia acceder a Trio Futura VDSL 30/1 y mira por donde ya lo tengo instalado ... y tanto en 1004 como en la web sigo apareciendo como que no tengo cobertura. A veces por mucho que indages o patalees ... es solo cuestion de encontrar a alguien que ponga su profesionalidad en marcha y todo saldra bien, lo malo es que de esos/as escasean en Telefonica.
Mensaje 2 de 21
2.411 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
Mira catoira1, mejor ponte en contacto con los moderadores de Telefonica (Elena, Ramon, ...) y que te miren ellos que pueden hacerte ... en mi caso yo no podia acceder a Trio Futura VDSL 30/1 y mira por donde ya lo tengo instalado ... y tanto en 1004 como en la web sigo apareciendo como que no tengo cobertura.
A veces por mucho que indages o patalees ... es solo cuestion de encontrar a alguien que ponga su profesionalidad en marcha y todo saldra bien, lo malo es que de esos/as escasean en Telefonica.

gracias por responder, le enviare un mensaje a los moderadores como dices.

Lo que es triste es que una empresa como telefónica pierda clientes por un mal funcionamiento de sus sistemas informáticos y que deleguen eso en la profesionalidad de uno u otro empleado, que yo ya te digo que he hablado al menos con 4 diferentes explicándoles el caso con un ejemplo practico, pero según ellos no se puede hacer nada..:confused:

en fin, gracias otra vez, saludos
Mensaje 3 de 21
2.411 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo parecido. Estoy con Orange y he intentado coger imagenio pero me dicen wia web que no tengo cobertura y via 1004 tampoco. Que la centralita está llena y que tengo que esperar que alguien se de de baja. Es posible eso ?
Estoy con Orange y antes SI tenia Imagenio.
Mensaje 4 de 21
2.411 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo parecido. Estoy con Orange y he intentado coger imagenio pero me dicen wia web que no tengo cobertura y via 1004 tampoco. Que la centralita está llena y que tengo que esperar que alguien se de de baja. Es posible eso ?
Estoy con Orange y antes SI tenia Imagenio.

mi problema no era de que la centralita esté llena, era de que la web decía que no había cobertura en la zona, cuando si la había.

de todas formas habla con algún moderador, son bastante mas resolutivos que el 1004, y si es un error quizás te puedan ayudar.

saludos
Mensaje 5 de 21
2.411 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Bueno me están mirando el tema, pero si miro por web con la dirección me salen que los 5 bloques colindantes al mio tanto por derecha como por la izquierda si tienen cobertura menos el mio que está en el medio.... raro no ?
Mensaje 6 de 21
2.411 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
mi problema no era de que la centralita esté llena, era de que la web decía que no había cobertura en la zona, cuando si la había.

de todas formas habla con algún moderador, son bastante mas resolutivos que el 1004, y si es un error quizás te puedan ayudar.

saludos

Hola:

En tu caso el problema no estaba en la info que daba la web, sino que la central a la que perteneces estaba incorrectamente catalogada, por así decirlo. Es decir, si había cobertura pero constaba en los sistemas como que no.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.411 Visitas
odyn
Más integrado que la RDSI
pues mas o menos me pasa lo mismo,en la web me dice que no tengo cobertura,el 1004 dice que si,pero a la hora de contratar dice que no puede ser,estoy hablando de trio tutura o duo futura,algun tecnico habra informado que el bucle no es valido,y tengo 15 db de atenuacion y 20 y pico de ruido,esto con el trio normal adsl.
Mensaje 8 de 21
2.411 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
pues mas o menos me pasa lo mismo,en la web me dice que no tengo cobertura,el 1004 dice que si,pero a la hora de contratar dice que no puede ser,estoy hablando de trio tutura o duo futura,algun tecnico habra informado que el bucle no es valido,y tengo 15 db de atenuacion y 20 y pico de ruido,esto con el trio normal adsl. Bueno, tu caso es diferente del de catoira, pues tú por teléfono no tienes cobertura. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.411 Visitas
odyn
Más integrado que la RDSI
Bueno, tu caso es diferente del de catoira, pues tú por teléfono no tienes cobertura. Saludos. y sin embargo la zona está marcada como zona de cobertura,como se explica eso?.
Mensaje 10 de 21
2.411 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
y sin embargo la zona está marcada como zona de cobertura,como se explica eso?.

Hola:

Puede haber cobertura en una zona, pero luego, por temas de distancia a la central por ejemplo, que no haya cobertura en un domicilio concreto.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.411 Visitas
odyn
Más integrado que la RDSI
Elena,no es por insistir,pero 410 mts.creo que la distancia está bien,comprobado por el grupo valencia,creo que ahí entra otros factores,como por ejemplo la caja de conexiones o el bucle,la cuestion es que mi vecino que vive a 20 mts.de mi domicilio si tiene cobertura,eso si está conectado a otra caja de conexion.
Mensaje 12 de 21
2.411 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Odyn eso es muy relativo.. cuando yo tenía jazztel, un vecino sincronizaba a 15 megas.. y yo sólo podía a 8. Casi la mitad.. y el vecino no podía estar muy lejos porque me llegaba la señal wifi (en abierto) de su router.. mirando los valores.. la atenuación era un poquito inferior a la mía, pero no mucho. eso sí, el ruido en mi línea era bastante mayor.
Mensaje 13 de 21
2.411 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
A mi me lo está llevando Ramon-Telefonica. Digamos que NO tengo cobertura pero los bloques de al lado si. Sólo el mio, el del medio no tiene...cuando yo ya tenía anteriormente Imagenio. Y juraría que a 10mb cosa que ahora sólo me dá a 6mb con el truquillo que hemos echo.
Por cierto grácias Elena por ponerme en contacto con Ramon.
Mensaje 14 de 21
2.411 Visitas
odyn
Más integrado que la RDSI
creo que por este camino no vamos a ningun lado,yo solo se que en agosto tenia cobertura que fue ncuando lo solicite,y el tecnico nunca vino a mi domicilio hizo las comprobaciones desde la central y dictaminó que el bucle no era valido y que la linea estaba mal,desde entonce estoy marcado como que no tengo cobertura yo y unos cuantos vecinos mas,actualmente tengo trio imagenio y va como un cañon,con esto quiero decir que no tengo futura porque a un tecnico ledio por informar que el bucle no es valido,creo que desde agosto a marzo que estamos ya a habido tiempo de arreglar esa incicencia,es mi opinion cada cual tendra la suya.
Mensaje 15 de 21
2.411 Visitas
odyn
Más integrado que la RDSI
pues Ramon me podria hechar una manos sobre este asunto,si no tiene inconveniente.
Mensaje 16 de 21
2.411 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo parecido. Estoy con Orange y he intentado coger imagenio pero me dicen wia web que no tengo cobertura y via 1004 tampoco. Que la centralita está llena y que tengo que esperar que alguien se de de baja. Es posible eso ? Estoy con Orange y antes SI tenia Imagenio. Por lo visto si. Conozco varios casos. saludos.
Mensaje 17 de 21
2.411 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Como todo, los RITI's también tienen un número máximo de líneas, si no caben más cables, pues no caben. Así que si uno de esos repetidores está lleno y es de tu zona, hasta que alguien no se de de baja, no podrás conectarte tu, lamentablemete.
Mensaje 18 de 21
2.411 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Sin problema odyn, Eso sí, me hace falta que me mandes un privado con tu número de teléfono y veo como está la cosa. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.411 Visitas
ulramarchan
Más integrado que la RDSI
Hola, una pregunta, para que zonas tienen cobertura es que yo soy algo brutillo para chequear por direccion y telf y esas cosas, me encuentro en Madrid
Mensaje 20 de 21
2.411 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, ulramarchan, la info que nos das no es suficiente para saber si tienes cobertura Imagenio o no. De todos modos, la única forma que tienes de saber que cobertura tienes es a través del siguiente enlace, en él te indicará a que productos tienes acceso y las promociones de las que te puedes beneficiar según lo que tengas actualmente contratado. Odyn, no se si no has entrado nuevamente en este hilo, pero todavía no tengo noticias tuyas. Un saludo a tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.411 Visitas