cobertura vdsl

CARLOS C
Más integrado que la RDSI
cobertura vdsl

necesito que algun moderador  me pudiera informar si mi  linea es susceptible de  contratar vdsl 20/30 Mg . gracias

Mensaje 1 de 5
1.249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

Que movistar tome nota de la cantidad de gente que queremos vdsl como mal menor a no tener fibra óptica.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.233 Visitas
araghorn32
Yo probé el VDSL

Yo lo comprobe a traves de la pagina de www.movistar en ofertas cuando te sale contratar pones el numero de telefono y el codigo, y te sale lo que puedes contratar a traves de tu linea, aunque luego te puedes encontrar como yo con problemas de que la pagina con el 1004 no este actualizada y a ellos no les conste y no puedas o que la central todavia no lo oferte no sé mil problemas, pero por ahi puedes consultarlo ad+ de por www.adslnet

Mensaje 3 de 5
1.120 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

hola yo hace un año hice la consulta en el foro si podia tener imagenio 20 m por vdsl, me contestaron que si pero que hasta que el tecnico no lo viera desde casa, no se sabria seguro, bueno pues probe a contratarlo,primero que sin problemas y luego que era imposible,  todo esto  sin venir el tecnico ni nada.

bueno pues ahora llevo como un mes intentando volver a contratarlo aver si esta vez hay suerte, perooooo

primero lo contrato por web no hay problemas pero al dia siguiente en gestiones pendientes , me desaparece el pedido sin mas, espero un dia y llamo al 1004:  perdone ha habido un error, mañana de 4 a 7 le llamo para resolver el problema, bueno pues nada ni llamar ni leches, vuelvo a llamar al 1004 :sisi perdone que ha sido un error  vamos a volver a contratarlo,grabacion y tal, pero al dia siguiente vuelve a desaparecer de gestiones pendientes, ya un poco cabreado vuelvo a llamar al 1004: me vuelven a decir que lo sentia y que estaba a la espera que movistar se pusiera en contacto conmigo, le contesto que eso ya me lo han dicho antes y que no me habian llamado, le digo que si hay alguien que se pueda responsabilizar desde el principio hasta el final de la gestion y que si me puede pasar a un superior, me pasa no se con quien y me dice que el ultimo pedido esta anulado por algun problema de cobertura, pero el comprueba y si que tengo cobertura y me dice que me van a hacer un estudio de bucle y que si es positivo que lo contrate y que si no, pues que nada ,que para dentro de 10, 20, 30 años vete a saber.

bueno un saludo y aver que pasa

Mensaje 4 de 5
1.056 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

yo tb me uno, quiero vdsl

Alberto.
Mensaje 5 de 5
1.018 Visitas