hola quisiera saber si una persona tiene el familiar con el futbol y se quiere pasar a la modalidad de sin el futbol de 15 euros mas iva ,que tiene que hacer para cambiarse?¿se puede hacer con el mando a distancia? si es asi ¿como se haria?y otra pregunta es ¿puedo cambiar todas las veces que quiera de paquete es decir estar por ejemplo 15 dias con el familiar mas futbol ,darlo de baja y a los 10 dias darlo otra vez de alta por ejemplo.y si la respuesta es afirmativa ¿te cobrarian todo el mes como las nuevas condiciones de canal plus o solo por el tiempo que tenga contratado dicho paquete?
Editado 21-08-2013 10:57
Editado 21-08-2013 10:57
1004.... así lo hice yo!!! eso sí, la llamada duró 28 minutos entre la espera inicial con la musiquilla y la tramitación con el operador
Hola @pepeteles:
Para cambiarse de modalidad en la TV, tienes que solicitarlo, bien por la web o por el 1004 para que te lo gestionen. Cuando se haga efectivo, disfrutarás de la nueva modalidad. No existe permanencia, por lo que puede volver a solicitar el cambio cuando lo desees y se te facturará el importe durante el tiempo que lo hayas contratado.
Salu2.
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Gracias por la contestacion tan rapida julio pero me puedes concretar un poco lo de hacer el cambio por la web, es decir a donde tengo que ir tengo exactamente y si es posible puedes poner el enlace ya que si lo quiero hacer mas adelante no encuentro desde donde tengo que gestionarlo.gracias de nuevo
Hola @BONOBOX2:
La TV no tiene permanencia y no afecta a la promo que tengas en el ADSL o la línea. Escoge la TV que más te convenga y solicítala a través de la web en este enlace .
Salu2.
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Hola @pepeteles:
Pues a través de esta url podrás solicitarlo. Se pondrán en contacto directamente por teléfono contigo y te lo gestionarán.
Saludete.
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Hola julio. una consulta mas sobre este tema.
Yo contrate hace varios años el antiguo trio futura, que incluia la linea de voz mas fibra a 10 mb e imagenio familiar. En este paquete se incluia el servicio de grabación personal DVR sin coste.
Durante estos años me han ido incorporando a las nuevas velocidades, primero 50 mb y ahora 100 mb sin que este cambio supusiera perder la bonificación del DVR. Incluso lo he consultado y pasando a fusión tampoco lo perdería.
La duda que tengo es si cambiando de movistar TV familiar a movistar TV mantendría el DVR gratuito o si esta bonificación esta vinculada a la modalidad de TV que tengo.
gracias anticipadas y un saludo.
Hola @BONOBOX2:
Las modalidades son de FTTH a 100 M, VDSL hasta 30 M y ADSL hasta 10 M, dependiendo de la tecnología que dispongas, solo podrás solicitar una velocidad. Este cambio no afecta a la banda ancha.
Salu2.
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Hola @norbys:
No te lo puedo asegurar. La información que disponemos, a fecha de hoy, es que cualquier cambio que se realice en los sistemas, entienden que la oferta que se dispone actualmente ha acabado y pase a finalizar.
Espero habertelo aclarado.
Salu2.
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Julio, pues a ver si me puedes ayudar... Justo anoche llame al 1004, para cambiarde de MOVISTAR TV FAMILIAR A MOVISTAR TV a secas y la operadora me dijo que no podía cambiarme hasta el 26 de agosto?? Es cierto? Por qué motivo??
Me lo podéis gestionar vosotros?? Gracias..
Pues yo solicité el día 20 el cambio de Movistar familiar al Movistar TV y al día siguiente (ayer) ya tenía el cambio de paquete. Aparte, yo tambien soy de los antigüos que tenía el DVR bonificado...y espero, a pesar del cambio de paquete, seguir teniéndolo. Ya lo notificaré cuando me llegue la próxima factura
Hola @norbys:
De naaa.
Salu2.
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Hola @asegurasilva:
Pues lo que he visto en nuestros sistemas es que tienes una gestión de en Movistar TV y será por ese motivo, porque hasta que no se cumplimente en sistemas, no se podrá solicitar el cambio a Movistar TV. Pasada dicha fecha, si no has podido a través del 1004 realizar el cambio, me lo comentas, para realizar una reclamación para que lo terminen.
Salu2.
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Pues yo llamé antes de ayer al 1004, para pasar de Movistar Familiar a Movistar TV. Según el agente que me atendió la gestión estaba hecha y el día siguiente ya sería efectiva. Pero lo cierto es que a día de hoy sigo viendo los canales de fútbol, y por tanto tengo la duda de que la gestión se haya realizado.
Yo tengo Movistar Fusión fibra 100mb con Movistar TV familiar, y mi intención es la de rebajar la factura esos 15 euros de diferencia entre el familiar y el TV, ya que puedo prescindir de los canales de fútbol. Si antes no lo hice, es porque la opción anterior de Movistar Ocio, no solo te privaba del fútbol, sino de muchos más canales que si me interesaban.
¿Podría algún comercial ayudarme y comprobar si mi gestión ha sido realizada? ¿O debo llamar de nuevo al 1004?
Muchas gracias
Pues yo llamé antes de ayer al 1004, para pasar de Movistar Familiar a Movistar TV. Según el agente que me atendió la gestión estaba hecha y el día siguiente ya sería efectiva. Pero lo cierto es que a día de hoy sigo viendo los canales de fútbol, y por tanto tengo la duda de que la gestión se haya realizado.
Yo tengo Movistar Fusión fibra 100mb con Movistar TV familiar, y mi intención es la de rebajar la factura esos 15 euros de diferencia entre el familiar y el TV, ya que puedo prescindir de los canales de fútbol. Si antes no lo hice, es porque la opción anterior de Movistar Ocio, no solo te privaba del fútbol, sino de muchos más canales que si me interesaban.
¿Podría algún comercial ayudarme y comprobar si mi gestión ha sido realizada? ¿O debo llamar de nuevo al 1004?
Muchas gracias
Hola @FelipeAlonsoNavarro:
Mándame tus datos por privado y te miro si ya está tramitada.
Salu2.
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