como sebra los partidos del canal nuevo

fedepadul
Yo probé el VDSL
como sebra los partidos del canal nuevo

hola me gustaría saber si se pondra los partidos clasificatorios en la sección deportes para ver el canal que lo echan.

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

Movistar Fútbol Dial 54

 

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, los Euro Qualifyers.

 

Ese nuevo Canal estará integrado en la Modalidad TV Fútbol y por tanto en todas las demás que también la incluyan. Es decir, las nuevas "Flexibles" o "Combina2", "Para Todos" + "Fútbol", "Energía"+ "Fútbol", y, por supuesto, "TV Total". 

Mensaje 2 de 6
698 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Creo que se verá en el canal 54.

Por lo que creo recordar haber leído se verán además dos partidos por jornada además de los que se emiten en el canal 54.

Mensaje 3 de 6
639 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

me refiero como sabremos los partidos si saldrá en el dial 0 anuncios de los partidos clasificatorios de la Eurocopa como hacen por ejemplo con los partidos de liga ,o las motos etc

Mensaje 4 de 6
563 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Supongo que sí saldrán en el apartado de deportes o lo enviarán a través de mensajes.

Creo recordar que la primera jornada anunciaron Alemania- Escocia y ¿Hungría - Irlanda del Norte?

Mensaje 5 de 6
537 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Ya tenéis los horarios de las retransmisiones de la primera jornada de clasificación de la EURO 2016 en Movistar TV

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas