comunicación oficial de baja por carta

aitorl66
Yo probé el VDSL
comunicación oficial de baja por carta

Hola: estoy de vacaciones y llevo varios días leyendo el foro. Soy cliente del paquete familiar y supongo que en mi casa habré recibido la CARTA  en la que a pesar de tener compromiso de permanencia , se nos da la posibilidad de romper unilateralmente el contrato con movistar por no incluir GOL y por lo de la factura electrónica ( y no en papel). ¿ALGUIEN PODRÍA ESCANEAR O PONER INTEGRAMENTE ESA COMUNICACIÓN EN LA QUE NO NOS PERMITE ROMPER EL CONTRATO SIN PENALIZACIÓN? lo digo para echarle un vistazo y cuando vuelva de las vaciones tomar una decisión sobre mi permanencia o no en movistar.

 

salu2

Mensaje 1 de 6
1.438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aitorl66
Yo probé el VDSL

Hola: contraté  Imagenio familiar con tele, ADSL 10 megas y línea fija en diciembre de 2011. En principo tengo un año de permanencia, pero al quitar el GOL TV parece que me puedo dar de baja sin penalización ¿esto abarca a todo el paquete contratado, es decir abandonar del todo movistar, o sólo sirve para lo que es la televisión, debiéndome quedar al menos hasta diciembre con el telefóno y el ADSL?

 

gracias

Mensaje 2 de 6
1.541 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Han quitado GOLTV pero han puesto Canal Plus liga....

 

Y creo que estan en su derecho de quitar y poner canales a su antojo y mas cuando en teoria no estabas pagando por GOLTV

Mensaje 3 de 6
1.538 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Te puedes dar de baja, yo me he dado de baja y me quedaba un mes, pero esa subidita de precio que la pagen otros , porque yo no

Mensaje 4 de 6
1.478 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola aitorl66

 

Si quieres compruebo el fin de ese compromiso, que ya te adelanto recae sobre el ADSL que es el servicio promocionado y que no sufre modificación.

 

La parte de Tv no tiene porque llevar compromiso, y puedes retirarla sin penalización.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.461 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

GRACIAS

Mensaje 6 de 6
1.384 Visitas