¿con 300 megas se vera mejor la telvision?

tulipam
Yo probé el VDSL
¿con 300 megas se vera mejor la telvision?

tengo una duda,

si tenemos mas banda ancha (300 megas) es posible que la television mejore en calidad de imagen ?

 

gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 6
1.179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La calidad será la misma, la que sale desde sus servidores.

 

Que yo sepa es una cosa que no cambiará, simplemente tendrás mayor velocidad para navegar.

Mensaje 2 de 6
1.121 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En fibra va por circuitos virtuales diferentes, no se influyen una a la otra. La TV tiene su ancho de banda propio.

 

 

Mensaje 3 de 6
999 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Si lo quieres es la tv te da igual 10 mb que 300 mb así que baja al paquete más barato. Tendrás la misma calidad y ahorrarás un pico. Todo esto de la subida a 300 mb es una excusa de movistar para subir la cuota mensual, dudo mucho que los usuarios necesitemos esa velocidad. La ventaja de la fibra es su estabilidad por lo que con 10 mb siempre recibiremos los 10 mb y esa es una velocidad suficiente para el 90% de los usuarios.....pero el que quiera pagar más por nada esta en su derecho
Mensaje 4 de 6
978 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, quiero añadir a lo anterior, que siempre eligiendo la opcion con canales hd, porque se nota la calidad entre normal y hd y bastante...

Mensaje 5 de 6
837 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulipam Emoticono feliz

 

Como ya te han informado la calidad de imagen para el servicio de TV será la misma, ya que con Fibra óptica Adsl y TV van por circuitos distintos.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
687 Visitas