confirmada la compra de canal+...y ahora que?

oscarag3
Yo probé el VDSL
confirmada la compra de canal+...y ahora que?
hola abro este hilo para todos aquellos que puedan estar en un caso parecido o igual al mio,podamos estar al dia e informados.
Que pasara a partir de ahora,una vez confirmada la compra,con aquellos clientes que tenemos a partir de ya,el servicio de tv por duplicado?.
En mi caso el paquete para todos bajo adsl y por otro lado el paquete y opciones de canal + por satelite,con lo cual la gran mayoria de los canales estan duplicados.
Antes era diferente ya que eran compañias diderentes y movistar lo utilizaba muy poco,tuve la f1 y las series un tiempo pero lo di de baja y volvi al para todos ya que la calidad de imagen es malisima para los tiempos que corren y mas teneindo el hd del plus.
Como sera a partir de ahora,podremos mantener el satelite los que no tenemos ni tendremos fibra?lo podran facturar dentro del fusion y poder elegir entre tv por adsl o por satelite?,quizas los que tengan fibra no les importe mucho,ya que la calidad del hd la tendran,pero los que no tememos fibra seria una faena el tener que dejar de usar el hd y quedarnos con la calidad de imagen del adsl.
Son muchas dudas,pero seria importante empezar a saber cosas,pagamos un dinero importante y pagarlo por separado teniendo practicamente casi todo duplicado y pagando siendo ya la misma compañia...y ademas de saber si podremos seguir con el satelite en lugar de movistar tv bajo adsl.
Un saludo.
Mensaje 1 de 41
5.828 Visitas
40 RESPUESTAS 40
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

También es mi situación. Soy cliente de Movistar Fusión con paquete Energía (por las motos y la F1) desde noviembre pasado. Mantuve mi suscripción a la "antigua" Digital Plus hasta saber qué ocurría con el proceso de compra de la plataforma por parte de Telefónica aprovechando además que tenía algún descuento (que finalizó el mes pasado). Ahora que parece que la cosa ha ido para adelante definitivamente los clientes de ambas plataformas tendremos que tener una solución para decidir con cual quedarnos (Satélite o Fibra/ADSL). Lógicamente no voy a mantener ambas suscripciones teniendo en cuenta la gran cantidad de canales duplicados existentes. 

Mensaje 2 de 41
4.841 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Hola! ¿Alguna novedad respecto a los clientes de ambas plataformas? Deberíamos tener algún tipo de solución / propuesta pronto porque en caso contrario (por lo menos yo) daré de baja todo lo que tengo con Canal+.

 

 

Mensaje 3 de 41
4.694 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3 ; @acrespocampillo


Comentaros que desde la comunidad no podemos daros mucha información ya que no tenemos confirmación oficial por parte de Movistar, si comentaros que de momento los servicios van a estar como siempre, dos servicios independientes , en cuanto Movistar se pronuncie os lo informaremos.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
4.637 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues creo que es un error...entiendo que somos los clientes menos interesantes porque sólo vamos a ir a menos facturación pero creo que hay que darnos una solución. Las bases de datos ya están cruzadas y se sabe perfectamente lo que tenemos contratado en cada plataforma.. Hecernos esperar sólo va a conducir a que (antes o después) demos de baja todo lo que tenemos contratado con una de las dos plataformas porque estamos duplicando un montón de contenidos.

Mensaje 5 de 41
4.615 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acrespocampillo


Es lo único que de momento desde la comunidad os podemos decir.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
4.550 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Gracias pero lógicamente no puedo cerrar el tema puesto que no se ha dado respuesta a mi duda.

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 41
4.501 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Aqui,ni en el 1004,ni en ningun sitio nos dicen nada de nada,y mientras tanto seguimos pagando doblemente por un servicio duplicado al 90%,y siendo la misma empresa,y esto lo alargaran al maximo para sacarnos mas dinero...la pena es q por circunstancias de donde vivo,no me queda otra que tragar.
Mensaje 8 de 41
4.455 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Efectivamente...suena a ordeñar la vaca el máximo tiempo posible...yo sólo mantengo el satélite por los Pluses de cine y los de Deportes (NBA y Diamond League sobre todo) y también por el precio que tiene Canal Plus en Movistar para un único canal. Pero claro...no puedeo seguir manteniendo mucho esta situación porque haces la cuenta de lo que pagas al año por media docena de canales y flipas...

Mensaje 9 de 41
4.455 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Noticia publicada ayer por la Tarde en la página de Mundoplus.TV

 

 

Hoy ha iniciado Canal+ el envío de correos electrónicos para informar a sus clientes de su adquisición por parte de Telefónica. Además, les otorga un plazo de 30 días para mostrar su oposición a que otras empresas del grupo Telefónica accedan a sus datos personales con el fin de configurar ofertas y servicios comerciales. A continuación se reproduce el texto íntegro del mensaje.

 

Estimado Cliente,

 

Queremos informarle de que se ha producido un cambio de control en el accionariado de DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A. (DTS), entidad que le presta el servicio de Canal+, cuyo control exclusivo ha sido adquirido por parte de Telefónica de Contenidos, S.A.U.

 

En virtud de dicho cambio de control, DTS pertenece al Grupo Telefónica, grupo de empresas cuyas actividades principales son los servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión y cuyos integrantes principales son Telefónica S.A., Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y Telefónica de Contenidos S.A.U. (en adelante Grupo Telefónica).

 

Con el fin de que podamos ofrecerle los mejores contenidos, productos y servicios, y si usted no se opone en el plazo de 30 días, sus datos podrán ser compartidos con el resto de empresas del Grupo Telefónica para dirigirle ofertas de productos y servicios de dichas empresas tal como se establece en la nueva cláusula de datos personales que le resulta de aplicación a su contrato y puede leer aquí.

 

En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a clientes.plus@canalplus.es e indicando en el asunto: "LOPD", o a través de correo ordinario al Apartado de Correos 3223, 18080 Granada, aportando, en todo caso, fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.

 

Atentamente, Canal+

 

 

Mensaje 10 de 41
4.401 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Abro este post para comentar noticias o novedades que vaya producir tras finalizar telefonica la compra de canal+ y posterior toma de control.

Que en Canal+ ya habido bajas de Canal este año 2015 por ejemplo el primero en caer fue Motors TV,luego trace  sport y segun dicen por aqui que  va ha desaparece Canal+ Liga de Campeones  hoy domingo tras finalizar la UEFA Champions League.

1º es que a los abonados de canal+ via correo electronico nos esta enviando un correo comunicandonos que Canal+ ha cambio de propietario(Telefonica) y su toma de control por esta ultima.

2º Nos tendra que  confirmar  si va haber cambios en la actual paquetizacion de la aun canal+ o unificar paquetes.

3º Todavia no sabemos como se llamara la nueva plataforma resultante de  la compra de canal+por telefonica,pero yo supongo yo que pasara llamarse Movistar(por MOvistar TV) , +(Por Canal+) y es decir Movistar+TV

4º No sabemos aun si van a unificar  el dial de la aun canal+ como el dial movistartv

pd.yo soy abonado de canal+ desde hace  mucho años y espero y confio hagan bien las cosas movistar

Mensaje 11 de 41
6.459 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 ya que has abierto este hilo voy a compartir esta noticia que saque ayer de Mundoplus.tv, sobre CANAL+ y Telefónica, lo puse en otro hilo de la misma comunidad también, pero ya que has abierto este hilo lo público aquí también.

 

 

 

Hoy ha iniciado Canal+ el envío de correos electrónicos para informar a sus clientes de su adquisición por parte de Telefónica. Además, les otorga un plazo de 30 días para mostrar su oposición a que otras empresas del grupo Telefónica accedan a sus datos personales con el fin de configurar ofertas y servicios comerciales. A continuación se reproduce el texto íntegro del mensaje.

 

Estimado Cliente,

 

Queremos informarle de que se ha producido un cambio de control en el accionariado de DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A. (DTS), entidad que le presta el servicio de Canal+, cuyo control exclusivo ha sido adquirido por parte de Telefónica de Contenidos, S.A.U.

 

En virtud de dicho cambio de control, DTS pertenece al Grupo Telefónica, grupo de empresas cuyas actividades principales son los servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión y cuyos integrantes principales son Telefónica S.A., Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y Telefónica de Contenidos S.A.U. (en adelante Grupo Telefónica).

 

Con el fin de que podamos ofrecerle los mejores contenidos, productos y servicios, y si usted no se opone en el plazo de 30 días, sus datos podrán ser compartidos con el resto de empresas del Grupo Telefónica para dirigirle ofertas de productos y servicios de dichas empresas tal como se establece en la nueva cláusula de datos personales que le resulta de aplicación a su contrato y puede leer aquí.

 

En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a clientes.plus@canalplus.es e indicando en el asunto: "LOPD", o a través de correo ordinario al Apartado de Correos 3223, 18080 Granada, aportando, en todo caso, fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.

 

Atentamente, Canal+

 

Mensaje 12 de 41
6.278 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias compañero.

Creeis que hoy  cesa las emisiones  de Canal+ Liga de Campeones?

Sobre el futuro de Canal+ Futbol,lo que deberia de hacer movistar es que Movistar Futbol absorba Canal+ futbol y tener una nueva programacion con mas contenido del aun Canal+ futbol y de movistar futbol.

Cuando sabre el futuro nombre de la aun canal+?

 

Mensaje 13 de 41
6.073 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Desde hace más de un año llevo escribiendo y colaborando en este foro para proponer mejoras en la televisión de Movistar. De forma incomprensible e inesperada, los moderadores deciden cerrar un hilo donde se recogía las sugerencias y las críticas de los usuarios a la plataforma de forma constructiva y razonada. Espero que den una explicación del cierre y lo reabran, ya que supone un atentado contra la libertad de expresión. ¿Para qué quieren un foro si no dejan expresarse con libertad a sus usuarios?, ¿para qué tener un foro si pasan sistemática y absolutamente de todas las sugerencias que les propononemos?, ¿es que acaso se creen tan buenos y tan perfectos que no admiten la opinión y el malestar de los demás?. Esta actuación se corresponde a sistema autoritarios y antiguas dictaduras que pretendían la vía de pensamiento único como solución a los problemas. Y con ello solo consiguen que los usuarios estemos todavía más cabreados. Es tan fácil con abrir otro hilo o mil si son necesarios. ¿serán capaces de callar las bocas de todos?. Yo personalmente ya estaba un poco harto de la prepotencia y falta de atención de Movistar con sus usuarios, pero con esta acción me siento indignado porque llego a la conclusión de que todo lo que hemos escrito no ha servido para nada. Movistar se piensa que ahora puede hacer lo que le de la gana porque se ha quedado con casi todo el pastel. Espero que la entrada de Netflix en España te ponga otra vez en tu sitio, ya que la única forma que tenéis de reaccionar es ante la bajada de usuarios. Sois unos impresensables!!!

Mensaje 14 de 41
5.984 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar, porque has cerrado el hilo:

 http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nuevos-canales-y-mejoras-para-Movista...

 

 

A que se debe? porque resuelto no está.... os molestaba? Si os molesto me dareis de baja mi usuario? (tranquilo, que me puedo crear tantos como quiera yo)

Mensaje 15 de 41
5.877 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Queremos una explicacion
Mensaje 16 de 41
5.846 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Les debía de molestar mucho... Alucinante

Mensaje 17 de 41
5.743 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

http://prnoticias.com/television/20141914-canal-plus-25-anos

Hoy  Cumple 25 años Canal+ tras ser adquirida por Telefonica y a la espera de conocer cómo organizará la compañía de telecomunicaciones su nueva oferta de televisión de pago en nuestro país. Se trata de un sector en pleno auge tras el impulso y los esfuerzos que ha puesto Telefónica en los últimos dos años principalmente.

Desaparece Canal+ tras su 25 años?

Mensaje 18 de 41
5.636 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

No se si desaparecerá, pero en los de ADSLzone en la noticia de la permanencia dicen al final que el miércoles habrá noticias, pero claro, fiate tu de estos después de la que nos lió Mr. Embargos Sanz...

 

PD: O corren, o se les come Netflix, y Apple, si al final saca también un servicio de suscripción...

Mensaje 19 de 41
5.619 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno es que si quieren sacar novedades para principios de Julio no sería nada raro que se fueran anunciando a estas alturas de Junio, osea ya mismo, al menos Movistar suele anunciar sus novedades con bastante antelación por que lo del miercoles no sería nada descartable, si es que van a sacar algo nuevo en Julio, pero no porque lo diga ADSLZone sino por lógica..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 41
5.539 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Todo mi apoyo a @myworldintro.Su post era muy parcipativo y llevaba un esfuerzo por su parte para recopilar nuestras sugerencias y peticiones

Mensaje 21 de 41
5.487 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Grimorbatnaz

Yo he abierto este post para comentar acerca de las novedades que haya tanto en la aun canal+(Posiblemente  pasase llamarse Movistar+,suposicion mia) y movistar tv.

Yo si espero novedades por ejemplo si Movistar Futbol absorbera canal+ futbol,si Movistar Series absorbera  Canal+ Series,si continuan algunos actuales directivos por ejemplo Pablo García Guillén (Canal+) pasa a ocupar su puesto como Ceo de Telefónica Vídeo,puede que algunos directivos caiga,no se sabe que pasa con el equipo de deporte de cana+,que pasara con los Iplus y si no sabemos si tienes planes  telefonica de cambiar la codificacion d actual a mpg4 para emitir todo en hd(CanalSat,Canal+ Francia).

Por ultimo telefonica,mediapro y bein sports tendran que negociar el futbol la proxima temporada,ya que  el proximo año se negociara los derechos centralizados y telefonica tendra que preparar  la nueva oferta deportiva

Mensaje 22 de 41
5.360 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿Tendremos novedades antes del 29 de Junio? ¿nos dejarán seguir Wimbeldon a los abonados a Movistar TV?

 

Recordemos que los derechos de este torneo son exclusivos de Canal+ que dura del 29 de Junio al 13 de Julio, me pregunto si veremos en Movistar Canal+Deportes y podremos seguir este evento.

 

Personalmente no soy muy optimista con el tema ya que en Digital+ no pudieron seguir Roland Garros al no tener Eurosport, aunque Canal+Deportes al ser "de la casa" su incorporación a Movistar Tv es coser y cantar, no tienen que negociar nada con terceros..

 

En breve saldremos de dudas...

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 41
5.120 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

en la dichosa web (adslzone) comentan que mañana miercoles habra novedades... aunque yo ya no se que creerme

Mensaje 24 de 41
5.107 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Pues o mucha prisa se dan en hacer las cosas, o me temo que Wimbledon sólo lo ves si tienes C+.

Recordad que la operación de compra de C+ por parte de Movistar, fue autorizada por la CNMC con una serie de condiciones: Una de ellas era eliminar la permanencia en los paquetes que lleven TV (cosa que se ha anunciado en estos días), pero otra, la más relevante, era dar acceso al 50% de los contenidos premium a la competencia. Yo entiendo que hasta que no se realice este paso, no podrán extender los contenidos de C+ a Movistar TV, ni viceversa.

Mensaje 25 de 41
4.895 Visitas