confirmada la compra de canal+...y ahora que?

oscarag3
Yo probé el VDSL
confirmada la compra de canal+...y ahora que?
hola abro este hilo para todos aquellos que puedan estar en un caso parecido o igual al mio,podamos estar al dia e informados.
Que pasara a partir de ahora,una vez confirmada la compra,con aquellos clientes que tenemos a partir de ya,el servicio de tv por duplicado?.
En mi caso el paquete para todos bajo adsl y por otro lado el paquete y opciones de canal + por satelite,con lo cual la gran mayoria de los canales estan duplicados.
Antes era diferente ya que eran compañias diderentes y movistar lo utilizaba muy poco,tuve la f1 y las series un tiempo pero lo di de baja y volvi al para todos ya que la calidad de imagen es malisima para los tiempos que corren y mas teneindo el hd del plus.
Como sera a partir de ahora,podremos mantener el satelite los que no tenemos ni tendremos fibra?lo podran facturar dentro del fusion y poder elegir entre tv por adsl o por satelite?,quizas los que tengan fibra no les importe mucho,ya que la calidad del hd la tendran,pero los que no tememos fibra seria una faena el tener que dejar de usar el hd y quedarnos con la calidad de imagen del adsl.
Son muchas dudas,pero seria importante empezar a saber cosas,pagamos un dinero importante y pagarlo por separado teniendo practicamente casi todo duplicado y pagando siendo ya la misma compañia...y ademas de saber si podremos seguir con el satelite en lugar de movistar tv bajo adsl.
Un saludo.
Mensaje 1 de 41
5.827 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Me parece una barbaridad lo de que nos dejen ver Wimbledon sin tener Canal + contratado. Ojalá fuera así.
Mensaje 26 de 41
4.241 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo no quiero ser pesimista pero me da a mi visto lo que se está viendo en estos momentos que Movistar no va emitir contenidos tipo la NBA,Euroleague, Futbol  etc... En ambas plataformas  a partir de las temporadas que empiecen a partir de este verano. No se ojala me equivoque pero viendo lo que se está viendo creo que va ser así. Pero luego la pregunta es, que pasa con la F1 y la MotoGP? Porque la temporada se acaba en Octubre o Noviembre, los del Satélite se tendrán que esperar hasta marzo de 2016 para ver las 2 competiciones?? Ojala me equivoque pero todo tiene pinta que va ser así. Que empezaremos a ver las competiciones Deportivas de CANAL+  ya a partir de las temporadas que se reanudan a partir de Agosto.

Mensaje 27 de 41
4.169 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Noticia publicada por el confidencial:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-06-09/telefonica-reestructura-su-area-audiovisual-co...

TRAS LA COMPRA DE DIGITAL+

Telefónica remodela su área audiovisual con la estructura directiva en el aire

La operadora presentará a corto plazo los paquetes 'premium' que abrirá a sus competidoras, al tiempo que rediseña la nueva estructura de mando que surge tras la compra de Digital+ a Prisa.

Telefónica ha iniciado la reestructuración en España de su área audiovisual tras la compra de Digital+, así como el rediseño del futuro organigrama directivo que gestionará la integración de las antiguas estructuras de Movistar TV y Canal+. Un proceso en el que la figura de Luis Blasco –presidente de Telefónica Argentina y expresidente del Consejo de Administración de Antena 3, así como hombre de la máxima confianza de César Alierta en el panorama audiovisual emerge como nombre clave para la operadora.

A lo largo del último mes, Blasco cuyo nombre ya sonó con fuerza al principio de la legislatura como posible presidente de RTVE– ha liderado las negociaciones entre los directivos de Digital+ y Telefónica en las que se ha estudiado junto al equipo de Pedro García Guillén, consejero delegado de Prisa TV, la reorganización interna que se va a acometer. Un proceso cuyas formas no han dejado indiferentes a sus interlocutores, a los que citó por primera vez en el Distrito Telefónica a una hora tan inusual como las siete de la mañana.

Algunas informaciones han apuntado en los últimos días a que en esta integración de culturas García Guillén seguiría asumiendo la función de consejero delegado en el nuevo organigrama de Movistar TV. Este planteamiento dejaría en el aíre el futuro papel que pueda desempeñar Luis Velo, actual responsable de contenidos de la casa. En un segundo nivel, se está estudiando también cómo integrar a los equipos de deportes de las dos empresas, siempre con el compromiso de Telefónica de no llevar a cabo despidos dentro de la plantilla de Canal+.

A corto plazo, Telefónica se ha centrado en la estrategia de empaquetamiento de canales y en la oferta mayorista que va abrir a su competencia directa, a operadores como Vodafone u ONO, tal y como se ha comprometido voluntariamente ante los autoridades de Competencia. Así, en las próximas semanas, Telefónica debe poner a disposición del resto de operadores de pago una oferta mayorista de canales premium (los que cuentan con contenidos en exclusiva de las llamadas 'majors' o eventos deportivos como la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, etc). Cada operador podrá –a su vez acceder a un máximo del 50% de los canales que integren la oferta mayorista y tendrá libertad para decidir cómo compone su elección dentro de esta oferta mayorista.

César Alierta, presidente de Telefónica. (EFE)César Alierta, presidente de Telefónica. (EFE)

En un segundo plano, y una vez abiertos sus paquetes premium a la competencia, Telefónica diseñará una estrategia competitiva de cara al cliente minorista. Movistar TV cuenta, según los últimos datos de 2014, con más de1,8 millones de espectadores que se suman, a partir de ahora, a los clientes de Digital+ (1.696.585 abonados). Tras la compra, Telefónica controla más del 70% de la televisión de pago en España. A años luz de distancia les sigueONO, con solo el 15,4% de la tarta y 783.887 abonados.

A finales de abril, la CNMC autorizó la fusión sin añadir más condicionantes a los compromisos voluntarios presentados por la operadora. De esta manera, el proceso salió adelante sin que el Gobierno y, muy particularmente, su ministro de Economía, Luis de Guindos, tuviera que ejercer de árbitro a favor de los intereses de Telefónica.

La multinacional también se ha comprometido con el regulador a que no podrá entorpecer la movilidad de sus clientes actuales y futuros de televisión de pago con el establecimiento de limitaciones a las políticas de permanencia y retención de clientes. Así, Telefónica deberá tramitar las solicitudes de baja de sus clientes en un periodo limitado de tiempo. También ha renunciado a la exigencia y aplicación de cláusulas de permanencia bajo determinadas circunstancias, y no realizará prácticas de recuperación de clientes durante un periodo limitado de dos meses desde la solicitud de baja. Este fin de semana, los clientes de Digital+ han recibido un comunicado de la empresa por el que se les anuncia que sus datos serán compartidos con el resto de empresas del Grupo Telefónica para que puedan recibir ofertas de productos y servicios.

Que directivos de Movistar TV y canal+ estaran en el nuevo organigrama directivo?

Pedro García Guillén, Actual consejero delegado de Prisa TV y que podria seguir asumiendo la función de consejero delegado en el nuevo organigrama de Movistar TV.

Domingo Corral Actual director de Contenidos de Movistar TV,que podria convertirse en el nuevo director de contenidos y de programacion en el nuevo organigrama(suposicion mia)
Tambien habra que saber que va pasar con el futuro del Director de deportes Canal+,con 
Alex martinez roig  ,con manolo moles un gran profesional de la tauromaquia que desde 1991 que retransmitio la feria de san isidro ypuso en marcha canal+ toros ( futuro Movistar Toros si se llama asi) ,victor santamaria un gran  realizador que espero continue y que continue la musica de desafio total en los previos de la primera y segunda divisiòn




 

Mensaje 28 de 41
4.086 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tremendo.
Bueno ya estan en la famosa pagina las novedades.
Sin comentarios.
Agua
Humo.
Bluf.
Mensaje 29 de 41
3.853 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

De momento lo que ya sabiamos. Ahora a esperar que canales y como queda configurada la parrilla , precios etc....

Mensaje 30 de 41
3.814 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Y eso para cuando... porque yo tengo satelite y tengo el resto con ONO y ahora mismo estoy sin permanencia y estoy en espera para mover ficha...

Mensaje 31 de 41
3.605 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun el programa los mediatizados.

Podria haber una reestructuracion de  los canales actuales premium de la aun canal+ y actualmente tienes 15 canales premium que son

*Canal+1HD,*Canal+1HDBar,*Canal+2HD,*Canal+1...30,*Canal+ Series,*Canal+ Xtra,**Canal+ Liga de Campeones 1HD,2HD,3HD,4,5,6,7,8,BarHD,*Canal+ LigaHD,LigaBar HD,Liga Multi,*Canal+ DeporteHD,Deporte 2HD,*Canal+ Golf,*Canal+ Toros, y Canal+Toros HD( emite provisional).

Los * es que se va la marca Canal+ ,llega la marca movistar  y pero seguiria con la misma estructura de contenidos que emite con la marca canal+.

El que tienes ** es que desaparece  el canal el 30 junio(fecha que termina los derechos champions league en canal+).

Ya en tres semanas tendriamos la nueva oferta premium de la aun canal+ que nos presentaran y espero que en estas dotres semanas de junio o principio de julio se haya negociada por lo de futbol.

De canales premium segun escuchado yo en el programa los mediatizados  podria haber  2 o 3 canales de cine,los dos de movistarF1,MovistarGP,de series estara Canal+ Series + Movistar Series(no se si habra absorcion deeste primero por el ultimo),1 o 2 generalistas.

Apuestan que adaptaran los canales de ambass plataformas por Movistar Tv1,MovistarTV2,Movistar TvSeries,reducciran los de deporte en MovistarGP,MovistarF1,Movistar Futbol,Movistar Deporte,Movistar Golf y veremos que pasa con Movistar Toros(actual Canal+ Toros).

Podrian desaparecer tambien Canal+...30,yomvi(dial 7),multicine(dial 40),multideporte(Dial50),podria cae 8 10 canales y podrian ser sustituidos por el regreso de eurosport,discovery channel,amc,tambien la salida de la marca canal+,la llegada llegada de la marca Movistar y desapareciòn de varias señales.

P.Dhttp://www.ivoox.com/mediatizados-n-35-cambios-la-audios-mp3_rf_4628788_1.html

 

Mensaje 32 de 41
3.284 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias @JamesBond79 voy a escuchar ese podcast, tiene buena pinta


Vive y deja vivir...
Mensaje 33 de 41
3.145 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Primero movimientos en canal+,el primer canal que cae y desaparece  es Sportmanìa.

Sportmanía cesa su actividad el próximo 31 de julio

El canal nació dentro de Canal Satélite, la oferta de cinco señales analógicas predecesora de Canal Satélite Digital y Canal+.

Sportmanía, que inició su andadura en octubre de 1995, se quedará al borde de los 20 años de existencia cuando el próximo 31 de julio cese su señal. Así lo está comunicando DTS, propietaria del canal a través de Compañía Independiente de Televisión SL, a los diferentes operadores que difunden actualmente su señal. A día de hoy se puede seguir el canal en la mayoría deoperadores a nivel nacional y regional, como Canal+, Vodafone TV, Movistar, Orange y redes regionales como la gallega R o la vasca Euskaltel, así como en redes locales. Cuenta con señal de alta definición desde agosto de 2013.

Sportmanía emite en la actualidad un amplio compendio de deportes entre los que destacan la NBA, la Diamond League, la WRC, la MLB, espacios de golf, torneos de tenis, rugby, NHL o espacios de información general como Transworld Sport.

El cese es fruto de la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, que no desea seguir distribuyendo este canal.

Mensaje 34 de 41
2.908 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
Yomvi también desaparece, lo que no sé es si será absorbido tal cual por Movistar Tv y simplemente le cambian el nombre.....estaría genial!(confirmado por un empleado de yomvi)
Mensaje 35 de 41
2.703 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Ahora que han aparecido nuevos canales con la marca Canal+ entre las direcciones IP de Movistar TV apostaría a que la marca se mantendrá por lo menos en los canales, siendo la de la plataforma global la que cambie, de esta forma el dinero que gastaron a mediados del año pasado con el rebranding no se iría al traste, lo cual también está bien.
Mensaje 36 de 41
2.624 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para alcudia

Telefonica va apostar muy fuerte por Yomvi en detrimento de Movistar Go go.

Yo espero que haya movimiento no solo en movistar tv y tambien en la aun canal+

Mensaje 37 de 41
2.604 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pues espero que solo sea cambio de nombre, porque le da mil vueltas a la app de movistar...

Mensaje 38 de 41
2.603 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Si Movistar se carga Yombi y lo canvia por Movistar GO sera un error gravísimo por parte de Telefonica. Porque Yombi ofrece muchas prestaciones que no ofrece el servicio Multipantalla. Como por ejemplo da la opcion de PPV para ver partidos sueltos de Fútbol, o también ofrece un servicio para los no abonados donde ofrecen contenidos en abierto tanto algunos directos deportivos como programas suyos. Y también cantidad de catálogos de series de todos los canales propios y no propios y cine también incluso estrenos para todos los clientes, y se puede ver desde cualquier rincon de España con solo conexión a Internet. y los contenidos que ofrecen son en HD. a y tamvien se ve en muchas modelos SmartTV donde el Servicio Ready no llega. Movistar debería conservar este servicio.
Mensaje 39 de 41
2.571 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo único que sabemos con más o menos fiabilidad es que Movistar esta muy interesada en Yomvi y que habría mandado a gente suya para formarse en la plataforma Yomvi.

 

Sería una genial noticia que Movistar Go adoptara el algoritmo de Yomvi ya que como decís le da 1000 vueltas, yo si tuviera que apostar lo haría a que adoptarán Yomvi pero llamándole Movistar Go con varias de las funcionalidades de Movistar Go, pero mi opinion es que se basaran en el algoritmo de Yomvi, que esta claro que funciona mucho mejor y la imagen con calidad HD

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 41
2.455 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

telefonica apuesta mas por yomvi que por movistar go,ya que esta ultima no esta echa en casa y lo hace empresa externa

Mensaje 41 de 41
2.217 Visitas