contenidos star en disney plus

smerk30
Yo probé el VDSL
contenidos star en disney plus

He leido en fuentes muy fiables que a principios del año que viene en europa en disney plus van a entrar contenidos del grupo de canales que disney denominan star, mi pregunta es si en movistar plus seguiremos teniendo sin coste adicional disney plus con los contenidos star incluidos

Mensaje 1 de 13
7.473 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Desde la comunidad no tenemos información respecto a la consulta que nos haces. En el momento que tengamos información se publicará en los canales oficiales.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.358 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Lo primero que hay que hacer, y rápido, es incluir Disney plus en Movistar y verlo como vemos ahora Netflix.

Mensaje 3 de 13
7.252 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pues para ello todavia quedan unos meses, es más estoy calculando que la inclusión de disney plus en movistar plus, y la inclusion de contenidos star en disney plus van a suceder por la misma epoca, asi que no se si aprovecharan movistar a que disney haga esa inclusion en esa plataforma y ya meterlo en movistar plus con lo que lleve tambien el paquete de contenidos de star...

 

Mensaje 4 de 13
7.203 Visitas
LdPc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ¿sabemos ya algo del contenido de Star para los clientes que tenemos disney plus con movistar que ya estará disponible a partir del 23 de febrero?

Disney desvela parte del contenido de Star, que a partir del 23 de febrero doblará el catálogo de Disney+ en España

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 13
6.245 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Star formará aprte de la App de Disney+. Será una sección mas de Disney+. Por lo tantos, lso abonados de Movistar+, que tenemos Disney+, tendremos el mismo contenido de Star.

Mensaje 6 de 13
6.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LdPc

 

Actualmente desde la comunidad no tenemos información respecto a la consulta que nos haces. En el momento que tengamos información se publicará en los canales oficiales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
6.174 Visitas
LdPc
Más integrado que la RDSI

Valen, si no es mucho preguntar...esa informcion de donde la has sacado??

es que el administrador dice que ellos no saben nada al respecto..

gracias.

Mensaje 8 de 13
5.942 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@LdPc  ha escrito:

Valen, si no es mucho preguntar...esa informcion de donde la has sacado??

es que el administrador dice que ellos no saben nada al respecto..

gracias.


El moderador (que no administrador) es el ultimo en enterarse de las novedades (en la mayoría de los casos porque no les facilitan la información de forma oficial), dicho lo cual, no hay usuarios de Disney diferentes, todos son iguales sea nativamente o a través de movistar, por tanto es de lógica que si eres usuario de Disney veras todo lo que hay, no algo diferente para los que venimos de movistar. Es decir o lo ves todo o no ves nada, otra cosa es que movistar decidiera cobrar Disney a parte para todo el mundo o para algunas fusiones, cosa poco improbable después de la reciente subida por parte de la compañía.

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 13
5.879 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo he recibido un correo de Disney+ a la cuenta asociada que dice:

"Star llega a Disney+ el 23 de febrero y te ofrece miles de horas de series de televisión, películas y originals nuevos. Busques lo que busques lo tenemos.

Prepárate para más comedia, más suspense y más emociones que nunca. Descubre nuevas series y películas cada semana. Siempre habrá algo nuevo para mantenerte pegado a la pantalla."

https://disney.es/disney-plus-star?ex_cmp=emc-o:cta:mxdp-svod:DPlusStar::Introduction::20210128::xxe...

 

Mensaje 10 de 13
5.867 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

 

He leído  que el contenido de Start, que ya esta en Disney plus, aumenta la cuota en dos euros. ¿Los que lo tenemos en fusión también aumentará la cuota?.

 

 

Mensaje 11 de 13
3.252 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Jbstart 

 

No. En Movistar continúan igual las cuotas mensuales o precios tarifa vigentes,  hasta esa incorporación de STAR en Disney+

 

¿Qué es Star?

 

Star es una nueva marca con contenido de entretenimiento general de The Walt Disney Company que se incluirá en el servicio de Disney+ en España. La marca Star ofrecerá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de The Walt Disney Company, entre ellos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más.

 

 

En el siguiente Post informativo, publicado esta misma mañana en el Blog Movisfera, toda la información actualizada.

 

'Disney+ está en Movistar desde el 24 de marzo de 2020. Si eres cliente de Movistar tienes una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión y el paquete de Cine con Disney+ , que incluyen Disney+. 

 

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 13
3.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Vemos que @pacofreire te ha facilitado información sobre tu consulta (muchas gracias por tus aportaciones) 🙂

 

Te informamos que Disney+ incluido en Fusión no tendrá un coste añadido. Los siguientes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Además, también existe el paquete Cine con Disney+ a 15€/mes IVA incluido. Consulta la promoción disponible de descuento de 5€/mes durante 6 meses

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.073 Visitas