contenidos ya emitidos SIEMPRE disponibles (no U7D)

deadcs
Yo probé el VDSL
contenidos ya emitidos SIEMPRE disponibles (no U7D)

Hola, estoy viendo en una publicidad de movistar+ cine, que los contenidos ya emitidos estaran siempre disponibles (NO ULTIMOS 7 DIAS)...

 

¿Esto significa que por ejemplo, el viernes estrenaron en canal+ estrenos la pelicula "dracula:la leyenda jamas contada", si tengo el paquete cine, podria ver la pelicula a traves del deco en la modalidad VOD? 

 es que la publicidad lo pone bastante claro, pero por los comentarios que leo de la gente que ya tiene contratado el paquete cine parece que esto no es asi...

¿algun moderador nos lo puede aclarar?

publi movistar.bmp

 

 ¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

Me refiero a lo que se publicita que he recuadrado en rojo en la imagen.

 

¿algun moderador me lo puede alcarar?

 

Gracias!

 

 

 



Mensaje 1 de 8
1.121 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Luis Font
Yo probé el VDSL
Creo que se refieren a que estara disponible en yomvi. Pero si algun moderadir te lo aclara.
Mensaje 2 de 8
1.054 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Curiosamente me recuerda al precio de Fusión que también era "para siempre" xD No sé que concepto tienen los de Movistar de "Siempre".

Pero vaya, si nos vamos a los hechos concretos, si es verdad que las peliculas que son emitidas (que son los contenidos a los que se refiere en ese anuncio) al momento están en Yomvi. la pelicula de "Hercules (2014)", emitida ayer en C+Estrenos, está ya en el catálogo de Yomvi hasta 15-09-15, 3 meses prácticamente. Y luego tendrán que negociar para ampliar o rescindir el contrato para seguir manteniendo esa pelicula, es decir, garantizado ese "Siempre de siempre" no está, pero de momento "siempre de unos cuantos meses" si está garantizado.

PD: Con mi respuesta creo que me fui por las ramas xD Si, de momento las peliculas que se pueden ver por el descodificador no coinciden con las de Yomvi, tendrán que meterle una remodelación. La pelicula que comentaba arriba, la de "Hercules" como decia está disponible en Yomvi, pero no a traves del descodificador. Al menos de momento.

Mensaje 3 de 8
977 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

algún moderador nos lo puede aclarar?

Mensaje 4 de 8
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @deadcs

 

Antes de nada te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Una vez que se han emitido los contenidos, los puedes volver a ver en modalidad VOD, la duración de disponibilidad va a depender de los acuerdos alcanzados en los derechos de emisión. Al seleccionar un contenido tendría que indicar el tiempo en que estará disponible. Igualmente también lo puedes ver a través del servicio Yomvi.

 

Recuerda que si dispones de Imagenio por ADSL o Fibra, con Fusión+ dispones de 350 horas de grabaciones, por si hay alguna película que desees volver a ver mas adelante.

 

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
751 Visitas
lanchazo
Yo probé el VDSL

Pero esta disponibles en el DECO? me refiero ahora mismo busco REC 4 y no la veo abierta.

Mensaje 6 de 8
717 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

lanchazo escribió:

Pero esta disponibles en el DECO? me refiero ahora mismo busco REC 4 y no la veo abierta.


no, de hecho ya abri yo un hilo al dia siguiente del lanzamiento de Movistar+ hablando precisamente de la falta de contenidos de Yomvi en el descodificador... y ahi sigue

lo que me da a mi la impresion es que se quiere forzar a la contratacion del Premium y sus U7D pero hay usuarios como es mi caso, y me imagino que el de mucha mas gente, a los que el tema deportes y futbol nos interesa 0 pero si valoramos el cine

Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deadcs

 

Respondiendo tu post, te anexo la información contenida en el enlace que enviaste, donde especifica claramento el tema de Grabaciones y U7D (últimos 7 días):

 

Además, desde la guía del canal y, gracias a esta funcionalidad, podrán seleccionar la opción de "Ver" desde el inicio. Con ésta, podrán ver desde el primero minuto el programa, serie o documental del canal que quieran sin que la emisión haya finalizado.

Ahora, el servicio de grabaciones de MOVISTAR+ incluye la funcionalidad de “Últimos 7 días” para los clientes del paquete PREMIUM. Los clientes de esta modalidad de televisión pueden encontrar ya esta funcionalidad dentro del icono de "Grabaciones".

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas