contraseña canal cliente

Darko
Yo probé el VDSL
contraseña canal cliente

A ver si alguien me puede ayudar como conseguir la contraseña para entrar en canal cliente o poner una reclamacion en movistar, pues tengo el usuario pero la contraseña no, por los canales que me dice la pagina para conseguirlo no puedo, pues ni la direccion de correo que pone de telefonica no se que correo es ese, o poniendo la numeración de la ultima fra tampoco pues todavia no me ha llegado, ahhhh ni llamando al 1004

Mensaje 1 de 5
4.079 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Para cuestiones de contraseña de acceso a la web ni se te ocurra llamar al 1004, no tienen ni idea, solamente saben mandarte una nueva por correo postal, ¡menudo atraso!.

 

Te recomiendo que contactes o bien con un moderador de este foro o dejando un mensaje en un formulario de movistar.es como hice yo, donde no hace falta que estés registrado. El formulario es éste

 

Puedes elegir entre que contacten contigo por email o por teléfono. Solamente has de dejar tus datos y elegir el tipo de consulta según sea de fijo o de móvil. Suelen ser bastante efectivos o al menos a mi me lo parecieron cuando tuve problemas de acceso.

 

Salu2

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
4.031 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Darko,

 

indicanos tu DNI o número de teléfono en el siguiente formulario http://ow.ly/2kN0X y te regenerarán la contraseña.

 

Saludos,Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.986 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas, asi lo he echo

Mensaje 4 de 5
3.979 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Darko, cuando ya hayas accedido a la página con tu usuario y contraseña, por favor pincha en la pestaña aceptar como solución.

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.945 Visitas