contratación oferta premium

lodo2
Yo probé el VDSL
contratación oferta premium
Buenas mi duda es que tengo contratada la televisión básica en fusión con extra moto gp para contratar la oferta es necesario dar de baja moto gp y luego contratar premium o se puede contratar directamente el premium de 9.90 y ya me descuentan los 7 euros del canal de moto gp gracias a todos .
Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Balvab
Yo probé el VDSL
Tienes que reposicionarte al Paquete Premium Extra para acogerte a la promoción. Lo que no sé es llegado Diciembre vas a poder contratar de nuevo ese canal porque actualmente está incluido dentro del Paquete Deportes. En ningún listado aparece ese canal suelto por 7€ disponible para contratar. Saludos
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Okmmuchas gracias por la respuesta, respecto al canal no aparece pero desde bajas lo contratas suelto sin problema tanto ese como canal F1. Una saludo
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lodo2!

 

Si eliges la promoción de Premium Extra, pasarás a los nuevos paquetes de Fusión+ por lo que se dará de baja el canal que comentas. Si posteriormente lo quieres contratar, como indica Balvab, tendrás que solicitar el paquete deportes.

 

Si quieres solicitar la promo en la web, tienes disponible este enlace.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas