contratado paquete 9.90 por app

contratado paquete 9.90 por app
Pues eso para los que esteis interesados en el nuevo paquete acabo de contratar lo por la app en 2 min rápido y sencillo si no queréis pasar por el engorro del 1004.
Mensaje 1 de 18
910 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: contratado paquete 9.90 por app
Pues yo no puedo, o no se, claro je,je
Mensaje 2 de 18
891 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app
Te metes an la app acceso a clientes con tu número de teléfono y clave tienes tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda le das y despliega un menú le das y bajas hasta donde pone mi movistar+ le das y te pide tu número de identificación el nif,tu dni con la letra entras y pinchas donde pone configura y mejora tu tv le das y pinchas en la oferta de premium 9.90 pide confirmación y aceptas te sale un mensaje con el número de pedido. Espero que te sirva un saludo.
Mensaje 3 de 18
848 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Buenos dias, yo tambien todo ok atraves de la aplicacion.

Pero tengo una duda me llego un mensaje de movistart donde me dice que todo ok, pero me dice que mi factura va a ser de 142 Euros.

yo tenia fibra a 300 mg + premiun.

Alguien me puede ayudar y a que se debe ?

Mensaje 4 de 18
838 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app
Ufff... Hecho muchas gracias.
Mensaje 5 de 18
789 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.
Mensaje 6 de 18
747 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Pedido por app mi movistar y a los 5 minutos ya veo los canales y me figura el premium extra por 9.90 euros mas el fusion + por 65 euros total 74,90 euros hasta 31 diciembre..... los que no estan todavia son los canales c+partidazo y c+liga2...

No recibi ningun sms.. solo un email de la confirmacion del pedido...

Mensaje 7 de 18
734 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Hola , Instantaneo.


jrdieselplus escribió:
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.

 

Mensaje 8 de 18
708 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

A mi dice "error" y que llame al 1004

Mensaje 9 de 18
698 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Pido perdon, no fue un sms sino un email.

Repito perdonarme.


mesaklk escribió:

Hola , Instantaneo.


jrdieselplus escribió:
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.

 


 

Mensaje 10 de 18
696 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Los que habéis contratado desde la APP, os ha llegado un email con el pedido? el precio es correcto?

 

A mi me ha llegado un email con el pedido, pero me pone que el precio se me queda en 142€ !!!

 

Que yo sepa deben ser 77 + 9.90 = 86.90€ 

 

Mensaje 11 de 18
650 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Pues yo lo acabo de intentar y tambien me dice que no se ha podido realizar, que llame al 1004.

 

Lo iré intentandoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 18
622 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

En la app mi movistar me aparece que el paquete contratado es fusion + por 65 euros.. y premium extra por 9.90 euros ... y en los detalles del premium extra pone que 9.90 es promocion hasta el 31 de diciembre...luego seria a 65 euros..

 

Recibi un e-mail pero solo con el pedido.. no  pone nada de precio...y en contenido del pedido tampoco pone precios.. solo baja cine y series en mi caso y alta premium extra... pero sin precios...

Mensaje 13 de 18
608 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

A mi me pasa lo mismo.


videjuca escribió:

Los que habéis contratado desde la APP, os ha llegado un email con el pedido? el precio es correcto?

 

A mi me ha llegado un email con el pedido, pero me pone que el precio se me queda en 142€ !!!

 

Que yo sepa deben ser 77 + 9.90 = 86.90€ 

 


 

Mensaje 14 de 18
599 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Lo he realizado por la app de mi movistar y sin problemas, contratado pero el email no me ha llegado aún, creo que será normal el aluvión de altas en esta promoción ahora tiene que ser espectacular y habrá que esperar, gracias por la información !!

PD, podéis seguir el pedido a través de mi movistar en la página web de movistar

Mensaje 15 de 18
592 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app
Efectivamente, recibí un correo, no un SMS.
Ahora solo falta que nos meten bein sin sobre coste y me pongo a adorar el logo de movistar. 🙂
Mensaje 16 de 18
552 Visitas
Re: contratado paquete 9.90 por app

Lo que me fastidia es que para darlo de baja cuando llegue el dia no se puede hacer tan comodamente como hemos hecho el alta y tendremos que hacerlo obligatoriamente via 1004, ya que ya no se puede ni por el mando, han eliminado la opcion.

Y nos toca tener que aguantar todo lo que nos quieren vender en la llamada

Mensaje 17 de 18
454 Visitas
Highlighted
Re: contratado paquete 9.90 por app

Hola lodo2,

Gracias por tu post!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
317 Visitas