contratar futbol por web

FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL
contratar futbol por web

Hola, ya que no me hacen caso por aqui los de Movistar y por telefono no me lo cogen en todo el dia.

 

Alguien de por aqui a contratado hoy el paquete futbol a traves de la web y ya se lo han activado?

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 para activar el paquete Premium y ningún problema, la señora que me atendió muy resolutiva y directa. Inténtalo de nuevo...

Mensaje 2 de 6
652 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

si es que llevo todo el dia llamando y me tienen a la espera mas de 30 minutos y nada no se pone nadie

Mensaje 3 de 6
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola   @FranciscoGarciaJimenez

Highligh


Para intentar ayudarte en la contratación de l paquete de futbol,  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono, Nif  del titular de la linea y nombre y apellidos


SaludosEmoticono feliz

Tere
 



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Mensaje 4 de 6
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoGarciaJimenez

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes contratado Movistar + Familiar con los paquetes de Futbol y Cine por lo tanto son los que tendrias que ver tambien a traves del Yomvi.

 

Por otra parte tienes una averia reciente sobre este tema, ya cerrada informando los tecnicos que esta solucionada la misma, si  no es asi comentamelo y tramitamos otro parate de incidencia.

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoGarciaJimenez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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