contrato y factura

olmos
Más integrado que la RDSI
contrato y factura
Llevo con el trio imagenio un mes y medio, anteriormente estaba con ono llame al 1004 y quedaron en que un comercial pasaría a informarme de una promoción exclusiva para volver con telefonica, me parecio muy interesante y por supuesto me fie. La promoción Trio imagenio (tv, adsl 6m, telefono), alta, instalación y router gratuito, todo por 33,48�?� + iva, incluida la linea mensual y el alquiler del decodificador, para siempre. Mi primera fáctura 145�?�. NO LO ENTIENDO¡¡¡ me lo puedes explicar Elena. Te puedo dar el nombre del comercial
Mensaje 1 de 22
2.404 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aunque no conozco nada sobre temas comerciales, veamos. ¿Has mirado el detalle de la factura?, te lo comento porque como es el primer mes, lo mismo te han cobrado alta e instalación, o algo por el estilo y es a partir del segundo mes cuando te llegará al precio que comentas.
Mensaje 2 de 22
2.404 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, nosotros nos dimos de alta el 15 de Mayo, y también nos llevamos una sorpresa con la factura, no sé tú promoción pero 40 euros es la instalación ,nosotros llamamos para que nos lo detallarán porque nos cargaron también unos 120 euros, o algo así y nos tuvieron que devolver un cargo incorrecto. Llama y di que quieres reclamar la factura y ellos te lo detallan, pero vamos que el primer mes no corresponde con el precio que te dijeron al principio. A nosotros nos dieron de baja por error y nos han vuelto a dar de alta, así que no te puedo hablar de la segunda factura. Espero que te solucione. Saludos.
Mensaje 3 de 22
2.404 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Llevo con el trio imagenio un mes y medio, anteriormente estaba con ono llame al 1004 y quedaron en que un comercial pasaría a informarme de una promoción exclusiva para volver con telefonica, me parecio muy interesante y por supuesto me fie. La promoción Trio imagenio (tv, adsl 6m, telefono), alta, instalación y router gratuito, todo por 33,48�?� + iva, incluida la linea mensual y el alquiler del decodificador, para siempre. Mi primera fáctura 145�?�. NO LO ENTIENDO¡¡¡ me lo puedes explicar Elena. Te puedo dar el nombre del comercial Hola: Lo mejor es que me envíes tu teléfono en un mensaje privado y el lunes lo investigo. No te preocupes, habrá sido un error en la facturación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.404 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
olmos: no es por nada pero esa promo que dices que te ofrecieron se me hace que no existe, primero, el trio de telefonica es (adsl 6mb, imagenio familiar, y tarifa plana nacional), enpezando por eso, luego por aparte biene la linea y el alquiler del desco imagenio, con respecto a tu primera factura pues eso como tu mismo dices primera factura, tienes que ver las fechas de lo que te cobran, primero cuota del trio desde que lo tienes dado de alta, cuota de descodificador, tambien desde que lo tienes dado de alta, cuota de la linea, por cierto telefonica simpre te cobra el mantenimiento de la linea por adelantado, por lo que te estaran cobrando 2 meses o un poco mas, aparte, la intalacion de imagenio te sale 39,95 se paga una sola ves, por supuesto aparte de todo eso esta el consumo que tu hagas de la linea, o peliculas imagenio. en resumen: trio = 52.90 desco= 6.50 linea= 13.97, todo + iva
Mensaje 5 de 22
2.404 Visitas
olmos
Más integrado que la RDSI
LLevo más de una semana esperando y todavía nadie me da una solución, ni me llega la factura, ni nadiee sabe nada de la oferta que me propusieron, me da por pensar que para cojer nuevos clientes todo vale????
Mensaje 6 de 22
2.404 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, olmos: No me he olvidado de ti (verás por el foro que no me suelo olvidar de nadie, salvo despiste). Tu caso es un poco extraño pero mis compañeros de atención exclusiva a clientes de Imagenio lo han estado mirando y ha visto lo que ha pasado. Te van a volver a llamar para aclarártelo y solucionar el problema de la oferta que no se te está aplicando. Si en unos días no te llaman, dínoslo en el foro (mensaje público o privado a Javier - Telefónica, si es a partir del martes). Hasta que tú no me digas que está todo OK yo no lo borro de mis temas pendientes urgentes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.404 Visitas
olmos
Más integrado que la RDSI
Gracias, Elena. Pero entenderás mi malestar, siento que me han engañado. Realmente espero que se solucione y que mi próximo mensaje sea bastante más cordial. Por lo que he visto en el foro, efectivamente, solucionas los problemas, por eso me dirigo a ti.
Mensaje 8 de 22
2.404 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL
Yo la verdad es que no entiendo nada, el funcionamiento del 1004 es deplorable. De hecho después de mil y una consultas y peticiones para que me instalaran lo que pedi, lo hicieron, gracias a la intervención de la moderadora de este foro:Elena. Pero claro no me aplicaron la promoción que había pedido. Vamos, un engaño y una tomadura de pelo por parte del 1004. Pues muy fácil, me doy de baja del trio y me quedo con la línea telefonica y listo. Bueno, sorpresa la mia, cuando hoy me llega una carta para confirmar la baja de ....... todo, linea, adsl e imagenio. Para más inri, el mismo día que solicité la baja, llamé al 1004 y le pregunté que me dijera en lo que había solicitado la baja, y me contestaron ADSL e imagenio, la línea no. ¿Qué servicio es este? Un verdadero cachondeo. Pues ya que tengo que confirmar la baja, ya que me lo proponen sin haberlo yo solicitado el lunes daré de baja todo todo todo. Esta claro que no me quieren como cliente. Por cierto, que tengo todo pagado religiosamente, incluso lo que me estafaron, aunque eso ya lo pondré la semana que viene en manos de Consumo. En resumen: ten paciencia compañero. Y como dice el refrán: Prometen y prometen hasta que te la meten, y cuando te la han metido se acabó lo prometido.
Mensaje 9 de 22
2.404 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Salva, Si me envías un correo privado con tu número de teléfono me informare de cómo esta el tema de la baja y también del tema relacionado con la factura. Saludos. Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.404 Visitas
olmos
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir mi anhelada factura , por segunda vez la he tenido que reclamar al 1004, y me han vuelto a confirmar mi direccion erronea , es tan dificil mandar una carta a la segunda poblacion con mas habitantes de cantabria, la necesito para tramitar mi reclamacion en el ministerio de industria, y ya sabes la pescadilla que se come la cola, primera factura no llega no puedo tener acceso a factura online.no se puede conseguir en ninguna oficina "proteccion de datos" ja ja ja .....indignante. :'(
Mensaje 11 de 22
2.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Emmm como esta eso de que a traves de la pagina de telefonica no puedes?? Cual es tu problema??
Mensaje 12 de 22
2.403 Visitas
olmos
Más integrado que la RDSI
pues muy sencillo,para solicitar la factura online necesito la contraseña, y para obtenerla tarda 10 dias por via POSTAL , si la solicito y la direccion que vuelve a figurar en el 1004 es erronea ( POR SEGUNDA VEZ HE TENIDO QUE CORREGIRLA) .Y como tampococo me llega la factura para saber el numero de la susodicha, tengo cerradas las vias para conseguirla. Si conoces tu otra forma te lo agradeceria.
Mensaje 13 de 22
2.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
10 dias¿¿ Bueno lo malinterprete, y lo que hago es ver las facturas emitidas, es decir me registre en la web de telefonica y las miramos mi padre y yo. Lo de la electronica no la tenemos activada!!
Mensaje 14 de 22
2.403 Visitas
MONIKAB8
Más integrado que la RDSI
Hola Soy de las que en la primera factura me cobraron la instalacion, que me habian ofertado como gratuita. LLame al servicio de atencion y ya me han enviado un abono de los conceptos incorrectos. Pero sin embargo no me dieron un listado de canales que iban incluidos con el alta y despues de 1 mes viendo un poco de todo, ahora me desactivan unos cuantos y si quiero seguir viendolos tengo que pagar otra cuota mensual. Lo correcto seria que me dejaran elegir el tipo de canales que quiero ver, ya que los infantiles a mi no me interesan y sin embargo esos los veo todos. He enviado una reclamacion por mi descontento con el servicio, veremos como responden, pq no estoy nada contenta con su politica de ventas. Al principio todo esta incluido y luego te van llamando para ir ofertandote servicios basicos como el mantenimiento del decodificador, por el cual ya pago una cuota de alquiler. Esto es un saca dinero, si alguien sabe como me puedo dar de baja sin que me penalicen le agradeceria la informacion. Saludos
Mensaje 15 de 22
2.403 Visitas
RafaCampos
Más integrado que la RDSI
Hola, soy nuevo en el foro y me ha ocurrido algo similar. Mi solución, Darme de baja totalmente de telefónica: línea, ADSL y Trío. Además, han mentido en cuantía numerosas veces. Mejor cambiarse de compañía
Mensaje 16 de 22
2.403 Visitas
Philip
Más integrado que la RDSI
hola yo tambien he firmado una portabilidad de Ono a telefonica, creo que nos han hecho la misma oferta 39.28 iva incluido del trio imagenio 6 megas, precio fijo durante 12 meses, todavia no me lo han instalado estoy esperando que me llamen, pero al leer tu caso me he quedado un poco mosca, he llamado al 1004 y me aseguran que lo que me van a cobrar son los 39.28 y nada mas pero claro como todo es telefonico ves y busca luego con lo que te puedes encontrar, en fin ya os contare como me va.
Mensaje 17 de 22
2.403 Visitas
olmos
Más integrado que la RDSI
Gracias Elena, ya está todo solucionado. Con tu ayuda y la de Francisco Javier por fin hemos encontrado una solución. De nuevo muchas Gracias. A todos los que estaís en una situación parecida a la que he pasado, ser constantes en vuestra reclamación, defender vuestros derechos. Un saludo 🙂
Mensaje 18 de 22
2.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Soy de las que en la primera factura me cobraron la instalacion, que me habian ofertado como gratuita. LLame al servicio de atencion y ya me han enviado un abono de los conceptos incorrectos. Pero sin embargo no me dieron un listado de canales que iban incluidos con el alta y despues de 1 mes viendo un poco de todo, ahora me desactivan unos cuantos y si quiero seguir viendolos tengo que pagar otra cuota mensual. Lo correcto seria que me dejaran elegir el tipo de canales que quiero ver, ya que los infantiles a mi no me interesan y sin embargo esos los veo todos. He enviado una reclamacion por mi descontento con el servicio, veremos como responden, pq no estoy nada contenta con su politica de ventas. Al principio todo esta incluido y luego te van llamando para ir ofertandote servicios basicos como el mantenimiento del decodificador, por el cual ya pago una cuota de alquiler. Esto es un saca dinero, si alguien sabe como me puedo dar de baja sin que me penalicen le agradeceria la informacion. Saludos Lo de los canales que ahora no ves, lo ha preguntado mucha gente, y se trata de que al darte de alta se te ofrecen una serie de canales gratis durante el primer mes, apartir de ese momento ya tendriuas que comprarlos creo. Sobre lo de saca dinero: No creo que consigas escapar sin penalización, lo que podrias probar es llamar a Bajas a ver que oferta te pueden hacer para mejorar el precio.
Mensaje 19 de 22
2.403 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
hola, soy nueva en este foro pero quiero comentaros una informacion que me ha dado una amiga que trabaja en el 1004, ya que a mi me sucedio algo parecido con mi primera factura. ella me explico de este modo: -en la primera factura(si es un alta nueva de linea) siempre se cobran dos meses de la cuota de la linea (13.97) porque este concepto es el unico que se paga por adelantado y en caso de que te des de baja ese importe te lo reintegran en la cuenta bancaria, ya que te lo han cobrado por aelantado. -el concepto "instalacion de red interior y enchufe" es un concepto que me ha explicado que si se puede facturar, aunque telefonica te lo devuelva si lo reclamas, porque la promocion es de ALTA de linea gratis, no incluye ni la instalacion interior del cableado ni las rosetas que te ponen. lo que no se debe facturar es "alta del punto de terminacion de red"... (a mi me lo facturaron todo...) - la promocion de trio 6mb a 39.28 todo incluido SI existe, lo que pasa es que es para esta modalidad y con lo basico: -linea individual(13,97)+trio 6mb conexion(lo que vulgarmente conocemos todos como TDT)19.90 durante un año... vamos que no te ponen ni el telefono... si sumamos todo y le aplicamos el 16% dei IVA.. voilá!! aparece el trio de los famosos 40 euros...eso si, por lo mismo que te cuesta un router inalambrico(39.95) en altas nuevas, te lo dejan instalado y no como en el duo que te lo pones tu mismo!!
Mensaje 20 de 22
2.403 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Disculpad mi insistencia aun a riesgo de ser pesado,perdon,, por cuanto sale imagenio familiar 6 mb con iva?la promocion es 31,10 durante 1 año,gracias 😉
Mensaje 21 de 22
2.403 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
la promo de 31.90 1 año acabo ayer, asi que si has contratado antes de esa fecha bien, el total de tu factura sera de 31.90 por el trio+13.97 de la linea y 6.50 del alquiler del desco. si aun no lo has contratado la promo que empezohoy es de 44.90 un año, es decir, 44.90 por el trio+6.50 del desco y 13.97 de la linea...
Mensaje 22 de 22
2.403 Visitas