coordinacion audio e gol tv HD

JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL
coordinacion audio e gol tv HD

En el ultimo partido Barcelona Hercules el comentarista cantaba los goles antes de que se viera iba 2 segundos adelantado solucionarlo porque es un incordio que te digan las jugadas antes de verlas tu

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

A alguien mas le pasa me a pasado en algun partido mas en movistar partidazo pero una vez solo en ese canal

Mensaje 2 de 5
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JoseRamirezDominguez

 

No tenemos constancia de que haya alguna incidencia con eso, pero si quieres envíanos un mensaje privado con  tu número fijo y el nif del titular y vemos si podemos comprobar que haya alguna avería

 

Saludos y feliz noche

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseRamirezDominguez

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya no te ha vuelto a suceder?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseRamirezDominguez,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
452 Visitas