copa del rey

javier23
Yo probé el VDSL
copa del rey

Copa del Rey

 


13 diciembre (Martes)
20.00h. Ponferradina-Real Madrid Canal+ 1

20.00h. Cádiz-Valencia Canal+ Liga y goltv

21.00h. Mirandés-Villarreal Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Real Sociedad-Granada Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Racing-Rayo Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Almería-Osasuna Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Alcorcón-Zaragoza Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Celta-Espanyol Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Córdoba-Betis Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Deportivo-Levante Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Mallorca-Sporting Canal+ Liga 2y abono futbol
21.00h. Getafe-Málaga Canal+ Liga 2 y abono futbol
22.00h. San Roque-Sevilla Canal+ Liga y goltv

8 diciembre (Jueves)
20.00h. Albacete-At.Madrid Canal+ Liga y goltv
22.00h. Oviedo-Athletic Canal+ Liga y goltv

Mensaje 1 de 61
4.256 Visitas
60 RESPUESTAS 60
sergiograna
Yo probé el VDSL

pues como vamos acer todos

 

Mensaje 26 de 61
1.458 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

pero entonces para que abren abono futbol 94 y 95  y 10 euros por ver un partido de copa del rey

Mensaje 27 de 61
1.457 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sergiograna escribió:

pero entonces para que abren abono futbol 94 y 95  y 10 euros por ver un partido de copa del rey


Eso mismo me me pregunto yo tambien, ¿Por que no usan esos dos canales de Abono Fútbol, para emtiir otros partidos de Copa Del Rey?.

Mensaje 28 de 61
1.449 Visitas
ilanero
Más integrado que la RDSI

Maaaaanda narices.

 

Liga en Goltv y Abono, champions entre la 1, autonomicas y demás, uefa entre 4 y goltv... Llega la copa del rey (el torneo mas importante jamás conocido en los alrededores de la zarzuela) y Zas!! PPV!!! 

 

de risa... por no llorar...

Mensaje 29 de 61
1.431 Visitas
Juan Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

¿Confirmado que esto es así? ¿Es decir, el Celta en PPV Tribuna por 9,90 €?

 

<< Este es el reparto de los partidos, en los diferentes canales:

 

Abono Fútbol:

096 Córdoba - Betis
097 Almería - Osasuna
098 Mirandés - Villarreal

Tribuna PPV:
201 Real Sociedad - Granada
202 Racing - Rayo
203 Alcorcón - Zaragoza
204 Celta - Espanyol
205 Deportivo - Levante
206 Mallorca - Sporting
207 Getafe - Málaga

 

Si no me equivoco, cada partido de las tribunas cuesta 9.90e. Los de Abono, son gratuitos, puesto que el canal emite en abierto. >>

Mensaje 30 de 61
1.393 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

si pero en canal plus liga 2 regalan todos los partidos 

Mensaje 31 de 61
1.354 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sergiograna escribió:

si pero en canal plus liga 2 regalan todos los partidos 


Ese es el tema, siempre siempre, los abonados a Canal+, al menos en lo relativo al fútbol, salen ganado.

Mensaje 32 de 61
1.346 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Cuesta lo mismo contrtar canal plus que comprar un partido de copa del rey, esta gente no aprende...

 

En fin iros a rojadirecta, yo ya estoy viendo el malaga por ahi

Mensaje 33 de 61
1.344 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

pero no es justo que pages 60 euros para que no te echen la copa del rey el partido que tu quieres y en canal plus pagas 60 euros y ver todos los canales 

Mensaje 34 de 61
1.313 Visitas
Taxdirt
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, que pago por Abono Futbol (no se cuantos canales), GOL Televisión y si quiero ver el Mallorca -Sporting, tengo que pagar 10€... pues que lo pague Cesar Alierta y su p. madre: ¡¡¡[¿#":(@!!!!BRRR]!!!

 

Por lo menos en Internet lo retransmiten gratis.

Mensaje 35 de 61
1.308 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Ya podian utilizar los canales 94 y 95,porque a mi me gusta el deportivo de la coruña y me dieron el partido en ppv

Tanto dicen que no es rentable la ronda de dieceseisavos , y encima meten el ppv justo aqui

Esto es injusto.

Otro error,viendo el otro dia el canal promocional,dijeron ahora mas futbol con ,y hay viene lo bueno,el nuevo abono canal abono,donde podras los partidos de tribuna de forma gratuita

A que partidos se refiere a los de la liga bbva,pues que lo especifique

Y para la vuelta, ya os podias fastidiar porque va a ser exactamente igual que la ida,es decir con los mismos partidos en abono y el resto ya lo sabeis

Un saludo y esto es indignante,tenemos que protestar.

Ya pagamos demasiado como para sumar mas.

Mensaje 36 de 61
1.280 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

El partido del mallorca tambien lo dieron por PPV a 9,90€...

 

Asi que tuve que ver el madrid por canal+

Mensaje 37 de 61
1.228 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

para esto teneis 6 o 7 canales de abono futbol????? para meter partidos por PPV? Los que querian ver el racing (como yo) a pagar 10 euros no? Anda que os habeis lucido Movistar, como dicen otros muchos usuarios, hay diales de abono futbol con el canal promocional y nos lo meteís por PPV. Con lo fácil que era quedar como unos señores y abrir las tribunas, pero no........Lo importante es desplumar al usuario

 

Para esto vais a subir el precio de Imagenio Familia? 

 

Por cierto, la calidad de imagen de algunos diales de abono futbol, sigue dejando mucho que desear y aquí no regalan nada que todo se está pagando

Mensaje 38 de 61
1.227 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

pablito escribió:

Ya podian utilizar los canales 94 y 95,porque a mi me gusta el deportivo de la coruña y me dieron el partido en ppv

Tanto dicen que no es rentable la ronda de dieceseisavos , y encima meten el ppv justo aqui

Esto es injusto.

Otro error,viendo el otro dia el canal promocional,dijeron ahora mas futbol con ,y hay viene lo bueno,el nuevo abono canal abono,donde podras los partidos de tribuna de forma gratuita

A que partidos se refiere a los de la liga bbva,pues que lo especifique

Y para la vuelta, ya os podias fastidiar porque va a ser exactamente igual que la ida,es decir con los mismos partidos en abono y el resto ya lo sabeis

Un saludo y esto es indignante,tenemos que protestar.

Ya pagamos demasiado como para sumar mas.


Totalmente de acuerdo contigo pablito . Primero crean 3 ventanas de Abopno Futbol, de las cuales solo usan, siempre, una, con los partidos que a Canal+ le da la gana. No contentos con esos, añaden dos ventanas mas, para....¿para que?, ¿para copa del rey?, y si es para Copa del Rey, ¿por que no lo aprovecharon ayer?. Al margen de que te cobren 10 euros por un partido de fútbol, hecho que,s e supone ya not enia sentido tras la llegada de Abono Futbol, ¿por que crean dos ventanas que no usan?. ¿No es suficiente un Canal promocional, y hay que tener 3?.

Mensaje 39 de 61
1.215 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber, si alguien sabe como conseguirlo o alguien lo puede aportar, la recaudacion que tuvieron ayer con los partidos de taquilla de la copa, seguro que seria ridicula, no creo que, lejos de algun bar o peña, hubiera mucha demanda a nivel particular.

Mensaje 40 de 61
1.204 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Por lo menos los partifdos que da canal plus,puedes hacerlo de una forma para verlos

Puedes canal plus por dias y ver el partido que quiereas ,y asi te sale sobre uno 1,19 aproximadamente

Bastante mas barato,menos mal que por lo menos te dejan hacer eso

Un saludo.

Mensaje 41 de 61
1.189 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

pero entonces hoy puedes contratar canal plus para ver el atletico y pagas un 1.20 

 

Mensaje 42 de 61
1.167 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

En teorias, si se puede

Yo lo he hecho y asi me ha venido en la factura.

Un saludo.

Mensaje 43 de 61
1.155 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

pero lo contratas y te das de baja cuando acaba el partido

Mensaje 44 de 61
1.145 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL
si,sergio,hazlo y veras
Mensaje 45 de 61
1.135 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

lo aremos cuando juege el barca 

Mensaje 46 de 61
1.119 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Ya podia movistar copiar de canal plus

Digo esto,porque no se si os habeis enterado,pero en canal plus a los que tenian la opcion de cana plus liga2,pudieron ver gratis todos los partidos sin pasar por taquilla,pues lo justo hubiera sido que los abonados a imagenio hubiesen visto gratis todos los partidos sin pasar por taquilla,ya que estamos abonados a abono futbol

Eso hubiera sido lo justo

¿Tienen pensado hacer eso en la segunda vuelta o no,para variar.?

Un saludo y rogaria que alguien me contesta a mi pregunta

Mensaje 47 de 61
1.098 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La culpa en ningún caso es de Movistar

Os explico...

Cuando este verano Mediapro y Canal+ llegaron a un acuerdo para que estos últimos pudiesen crear un canal propio donde emitir todos los PPV por jornada (que dentro de canal+ se llama Canal+ Liga 2 y fuera se llama Abono fútbol) y gestionarlo ellos a su gusto, también se acordó que C+ (Prisa) se encargaría se producir y distribuir la señal de los partidos de la Copa del Rey, salvo del partido de laSexta (en esta jornada Hospitalet-Barça), el de Canal+1 (Ponfe-R.Madrid), y los cuatro de Gol T y Canal+ Liga 1 (ATM, ATH, VAL y SEV). Entre otras cosas porque Mediapro no daría a basto para retrasmitir en una misma noche 15 partidos (además no se podian repartir en varios dias para que las unidades moviles pudieran ir de un campo a otro porque miercoles y jueves había Europa League, y la UEFA no deja que se solapen partidos de competiciones nacionales con las suyas)

 

Por eso, hasta que se lleguen a cuartos de final, donde tras el reparto ya no quedarán partidos sobrantes para PPV / C+Liga 2 / Abono Futbol, PRISA distribuirá y venderá esos partidos sobrantes como les de la gana. Bastante podemos agradecerles ya, que de esos 10 partidos de dieciseisavos hayan liberado 3 a través de Abono Fútbol (el año pasado Mediapro estaba al frente y no pudo retrasmitir todos los partidos por falta de rentabilidad y unidades moviles). Es PRISA la que decide, y logicamente intentará favorecer a sus clientes y usar estos privilegios como reclamo para captar abonados.

 

Pero no os preocupeis más, a partir de octavos, ya solo quedarán 2 partidos sin repartir e irán previsiblemente por Abono Fútbol y Canal+ Liga 2... no será necesario comprarlos. Y el resto en GolT, laSexta y C+

Mensaje 48 de 61
1.041 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

total vemos 9 partidos ¿no? 4 en goltv + 3 en abono + 1 en canal plus + 1 en la sexta =  9

entonce los diales nuebos pake son  abono 5 y4  no lo entiendo. 

Mensaje 49 de 61
965 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Supongo que los habilitaron pensando que Canal+ pasaría 5 partidos por Abono Fútbol en lugar de solo 3 como ocurrió...

o quizás es para los partidos de Europa League...

un misterio

Mensaje 50 de 61
955 Visitas