copa del rey

javier23
Yo probé el VDSL
copa del rey

Copa del Rey

 


13 diciembre (Martes)
20.00h. Ponferradina-Real Madrid Canal+ 1

20.00h. Cádiz-Valencia Canal+ Liga y goltv

21.00h. Mirandés-Villarreal Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Real Sociedad-Granada Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Racing-Rayo Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Almería-Osasuna Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Alcorcón-Zaragoza Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Celta-Espanyol Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Córdoba-Betis Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Deportivo-Levante Canal+ Liga 2 y abono futbol
21.00h. Mallorca-Sporting Canal+ Liga 2y abono futbol
21.00h. Getafe-Málaga Canal+ Liga 2 y abono futbol
22.00h. San Roque-Sevilla Canal+ Liga y goltv

8 diciembre (Jueves)
20.00h. Albacete-At.Madrid Canal+ Liga y goltv
22.00h. Oviedo-Athletic Canal+ Liga y goltv

Mensaje 1 de 61
4.327 Visitas
60 RESPUESTAS 60
pablito
Yo probé el VDSL

Que pasa con los partidos de vuelta de la copa del rey,que van todos en tribuna o que

Vamos,esto es lo que faltaba, en la ida solo tres en abono y ahora en la vuelta ninguno

Pues si abono futbol llega emitir copa del rey yo soy el del roma

No se que copa del rey emite abono,la ficticia

Un saludo.

Podias opinar o no

Ah ,ya es que como sois muy listos y todos teneis el vlc,pues claro lo veis por hay ,que estan las tribunas abiertas ylisto

Pero no todo el mundo sabes verlo en vlc.

Mensaje 51 de 61
1.149 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Vamos a ver,en imagenio daran 5 partidos de la jornada del miercoles a las nueve de la noche en abono futbol

Digo esto porque en canal plus dan 5 partidos el miercoles 21 de la vuelta de la copa  en canal plus liga2(equivalente abono futbol) y los otros 3 partidos del miercoles en multideporte.

Ah,tambien el martes los dos partidos que hay a las ocho excepto el del plus de las ocho tambien son en canal plus en canal plus liga(equivalente abono futbol)

Digo yo,que en imagenio deberia de ser lo mismo,puesto que tiene 5 ventanas de abono,con lo que el miercoles puede dar 5 partidos en abono futbol y el martes puede dar los de las ocho tambien abono.

Un saludo .

Mensaje 52 de 61
1.093 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Que partidos de Copa del Rey, se verán por Abono Futbol, y cuales, por Tribunas?.

Mensaje 53 de 61
1.029 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Parece que de los partidos de vuelta ninguno. Uno por la sexta otro por el plus y cuatro en GolT

Lo de la ida fue una excepción, ya que movistar no tenia tribunas suficientes para el partido... Por eso ofrecio 3 gratis. No se si os fijásteis pero durante el partido, se cambio el nombre del canal, de "abono futbol" a "Movistar Copa del Rey".

Resumiendo, que PRISA tuvo el "detalle" de permitir a Movistar liberar 3 partidos del PPV porque no tenia tribunas suficientes. Pero ahora se han puesto las pilas y han puesto alguna tribuna mas (ayer vi que existia una tribuna 11) y ademas solo va a haber 8 partidos simultáneos, no 10 como la otra vez

Mensaje 54 de 61
997 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Entonces,el canal abono futbol no da partidos de copa del rey

Entonces da solo liga bbva y uefa y se acabo

Es asi o me equivoco

Un saludo.

Mensaje 55 de 61
944 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pero ay futbol o no, contenteo k estava                         

imagino k  en abono pondran los  mis partidos pero la buelta  ¿no?

 

Mensaje 56 de 61
909 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues ayer ni un mísero partido en abono futbol...

Mensaje 57 de 61
795 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

pues ayer ni un mísero partido en abono futbol...



Y, teniendo en cueta que los partidos que se emiten en Tribunas, van a ser los mismos, creo, que lso que se emiten en Canal+Liga2.

 

Ello me, digamos, obliga, a reptir una pregunta ya hecha por varios de nosotros: ¿Por qué, entonces, activaron dos canales mas, llegando a 5, de Abono Fútbol?.

Mensaje 58 de 61
750 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Malas noticias para los octavos de la Copa del Rey

Según la web de Canal+ el reparto de partidos queda asi:

 

 

3 enero (M)20.00h.Albacete-AthleticCopa del ReyCanal+ Liga y Canal+ Liga HD
 21.00h.Mirandés-RacingCopa del ReyPPV
 21.00h.Alcorcón-LevanteCopa del ReyPPV
 22.00h.Real Madrid-MálagaCopa del ReyCanal+ 1 y Canal+ 1 HD
4 enero (X)20.00h.Real Sociedad-MallorcaCopa del ReyPPV
5 enero (J)20.00h.Córdoba-EspanyolCopa del ReyPPV
 22.00h.Valencia-SevillaCopa del Rey

Canal+ Liga y Canal+ Liga HD

 

 

Por tanto en Imagenio podríamos ver:

Alb-Ath y Val-Sev en Gol T y Gol T HD

FCB-Osa en laSexta

RM-Mal en Canal+1

 

Lo demás en PPV. No creo que Abono Fútbol emita nada ya que Canal+ Liga 2 tampoco lo hace.

Ha sido una sorpresa porque todo indicaba a que solo los partidos de las 21, que son los que se solapan con el resto irian por PPV / Canal+ Liga 2 / Abono Fútbol, el FCB por laSexta, el R.Madrid en C+1 y los demás en GolT / Canal+ Liga.

Por algún motivo (supongo que económico o algun tira y afloja PRISA-Mediapro en la gestión de los partidos de Copa) los partidos de las 20.00 de miercoles y jueves pasan de estar previstos en GolT/C+ Liga a emirtirse en PPV. En la seccion de programacion y en la de "Próximos directos" de la web de Gol T anuncian un partido de Premier League  en directo (Everton-Bolton) para el miercóles 4 a las 21.00.

 

Esto es lo que hay salvo que Movistar nos sorprenda abriendo gratis las Tribunas

 

Un saludo

Mensaje 59 de 61
617 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

La culpa en ningún caso es de Movistar

Os explico...

Cuando este verano Mediapro y Canal+ llegaron a un acuerdo para que estos últimos pudiesen crear un canal propio donde emitir todos los PPV por jornada (que dentro de canal+ se llama Canal+ Liga 2 y fuera se llama Abono fútbol) y gestionarlo ellos a su gusto, también se acordó que C+ (Prisa) se encargaría se producir y distribuir la señal de los partidos de la Copa del Rey, salvo del partido de laSexta (en esta jornada Hospitalet-Barça), el de Canal+1 (Ponfe-R.Madrid), y los cuatro de Gol T y Canal+ Liga 1 (ATM, ATH, VAL y SEV). Entre otras cosas porque Mediapro no daría a basto para retrasmitir en una misma noche 15 partidos (además no se podian repartir en varios dias para que las unidades moviles pudieran ir de un campo a otro porque miercoles y jueves había Europa League, y la UEFA no deja que se solapen partidos de competiciones nacionales con las suyas)

 

Por eso, hasta que se lleguen a cuartos de final, donde tras el reparto ya no quedarán partidos sobrantes para PPV / C+Liga 2 / Abono Futbol, PRISA distribuirá y venderá esos partidos sobrantes como les de la gana. Bastante podemos agradecerles ya, que de esos 10 partidos de dieciseisavos hayan liberado 3 a través de Abono Fútbol (el año pasado Mediapro estaba al frente y no pudo retrasmitir todos los partidos por falta de rentabilidad y unidades moviles). Es PRISA la que decide, y logicamente intentará favorecer a sus clientes y usar estos privilegios como reclamo para captar abonados.

 

Pero no os preocupeis más, a partir de octavos, ya solo quedarán 2 partidos sin repartir e irán previsiblemente por Abono Fútbol y Canal+ Liga 2... no será necesario comprarlos. Y el resto en GolT, laSexta y C+


Como rectificar es de sabios, corregiré los errores que hay sobre lo que comenté en su dia y la falsa información que proporcioné

No es cierto que PRISA gestione la Copa del Rey. Según he podido saber y averiguar, lo que dije no es verdad. Canal+Liga emite los mismos partidos de Copa del Rey que Gol T, por contrato. Luego a parte están el de laSexta y el de C+1. El resto de partidos los compra por separado, igual que hacia con los 5 partidos por jornada en PPV la temporada pasada. Pero en este caso la negociación es eliminatoria a eliminatoria, no como la temporada pasada que se acordaron esos 4 partidos para toda la Liga.

Por tanto en dieciseisavos, todo lo que compró (excluyendo los 4 de GolT, 1 laSexta y 1 C+1) se dió el lujo de emitirlo en C+ Liga 2. Porque pensarían que era rentable y como promoción. En el resto de plataformas no se compró ni nada, solamente se oferto mediante PPV, y además en imagenio se "regalaron" a los clientes 3 de ellos por falta de Tribunas.

En octavos, como he dicho todo apuntaba a que habría 4 partidos en GolT (y por consiguiente en C+Liga 1) pero en Mediapro por sorpresa, han decidido emitir solo 2. Por tanto los 4 sobrantes los distribuirá por PPV. Como he dicho antes C+Liga 1 solo puede emitir lo mismo que Gol T, por tanto tenian 2 opciones, emitir el resto por PPV como el resto de operadores, o hacer lo mismo que en dieciseisavos y comprar los partidos para C+Liga 2. Dado que el precio ha subido bastante por haber más equipos de primera división, y estar ya en octavos, han optado por la primera opción el PPV, porque era más rentable.

 

Es de esperar que en siguientes rondas no halla más lios de estos.

En cuartos: Gol + Gol + 6 + C+1

En semis: 6 + C+1

En la Final: TVE

 

Espero que no vuelva a tener que corregirme más a mi mismo.

Un saludo y perdón por la confusión

Mensaje 60 de 61
604 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Otro apunte más.

 

La eliminatoria en abierto que venía emitiendo laSexta, pasa desde ya mismo a Telecinco, que se ha hecho con los derechos de la Copa del Rey. Por tanto laSexta no dará más partidos de la Copa del Rey

Mensaje 61 de 61
555 Visitas