¿cuando se dignaran a montar imagenio?

puertosat
Yo probé el VDSL
¿cuando se dignaran a montar imagenio?
hola a todos. el dia 29 de agosto a traves de telefonica.es hago el pedido del trio(actualmente tengo el duo)pasan los dias y llamo al 1004 y me dicen que en un plazo de 7 dias aproximadamente me lo ponen, pasa una semana y llamo al 1004 y me dicen que por un error informatico tengo que pedirlo por telefono porque el pedido de la pagina web habia sido anulado,tras un cabreo con el operador accedo a contratar por telefono,me dice que pone instalacion urgente en el pedido que en el transcurso de la semana lo ponen,bueno toca esperar otra vez. El dia 7 de septiembre me llaman para grabar mi voz y si acepto las condiciones y hoy todavia estoy esperando,hoy entro en telefonica.es en el apartado de pedidos y pone el dia de la peticion el 15 de septiembre y la prevision el dia 5 de octubre con incidencias...Elena me puedes decir porque no tengo imagenio instalado ya si hay vecinos que lo piden y a los 2 dias se lo ponen......en fin el servicio de atencion al cliente,el famoso 1004 y sus operadores o no se un autentico desastre....
Mensaje 1 de 15
1.360 Visitas
14 RESPUESTAS 14
puertosat
Yo probé el VDSL
pasa otro fin de semana y nada a esperar.Vamos que se estan luciendo los de telefonica.....
Mensaje 2 de 15
1.360 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
no deberían tardar tanto, haber si alguien de telefonica te puede ayudar, reclama en el 1004 y vuelve a llamar y llamar
Mensaje 3 de 15
1.360 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Desconozco qué habrá pasado con tu pedido. Si quieres te lo puedo mirar el lunes. Creo que aún no tengo tus datos (si me pasas tu teléfono fijo en un privado me vale) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.361 Visitas
puertosat
Yo probé el VDSL
Hola: Desconozco qué habrá pasado con tu pedido. Si quieres te lo puedo mirar el lunes. Creo que aún no tengo tus datos (si me pasas tu teléfono fijo en un privado me vale) Saludos. gracias elena...saludos
Mensaje 5 de 15
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Desconozco qué habrá pasado con tu pedido. Si quieres te lo puedo mirar el lunes. Creo que aún no tengo tus datos (si me pasas tu teléfono fijo en un privado me vale) Saludos. (Numero Editado) gracias elena...saludos Edita el mesaje y borra el numero. Te lo recomiendo, enviaselo por privado como te dijo.
Mensaje 6 de 15
1.361 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Andrés....edita también el tuyo que sale el teléfono Puertosat...chicharrero como yo, por cierto!!! 😄
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 15
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés....edita también el tuyo que sale el teléfono Puertosat...chicharrero como yo, por cierto!!! :D Listo.
Mensaje 8 de 15
1.361 Visitas
puertosat
Yo probé el VDSL
estoy harto de esperar por imagenio,nadie da soluciones,un desastre,asi quieren que los clientes no se vayan a otros operadores,en fin esta semana doy de plazo,sino buscarè otras opciones,si total lo que mas me interesa es gol television,ya lo buscarè para la tdt.
Mensaje 9 de 15
1.361 Visitas
puertosat
Yo probé el VDSL
por fin ya tengo imagenio..... Mis primeras impresiones son buenas,despues de leer tanto y pensar que la calidad de imagen era algo mala,tengo que decir que me ha sorprendido gratamente,se ve mejor que lo que esperaba....
Mensaje 10 de 15
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
por fin ya tengo imagenio..... Mis primeras impresiones son buenas,despues de leer tanto y pensar que la calidad de imagen era algo mala,tengo que decir que me ha sorprendido gratamente,se ve mejor que lo que esperaba.... EUROCONECTOR o Hdmi.?? Salu2
Mensaje 11 de 15
1.361 Visitas
nosfe
Más integrado que la RDSI
felicidades, espero que pronto me llegue mi turno porque también llevo esperando bastante tiempo a que me instalen imagenio, indignante y lamentable.
Mensaje 12 de 15
1.361 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Nosfe, lo están mirando ya mis compañeros. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.361 Visitas
nosfe
Más integrado que la RDSI
Gracias Elena, por favor espero que se solucione ya
Mensaje 14 de 15
1.361 Visitas
puertosat
Yo probé el VDSL
por fin ya tengo imagenio..... Mis primeras impresiones son buenas,despues de leer tanto y pensar que la calidad de imagen era algo mala,tengo que decir que me ha sorprendido gratamente,se ve mejor que lo que esperaba.... EUROCONECTOR o Hdmi.?? Salu2 hdmi y euroconector.saludos
Mensaje 15 de 15
1.361 Visitas