¿dónde están los 80 canales?

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
¿dónde están los 80 canales?

hola, contraté un paquete fusión de movistar que indicaba todo el fútbol y 80 canales de tv,y después de cumplir mi primer mes con Movistar me sigo preguntando dónde están tantos canales.haber si alguien puede explicarme cómo es posible que te engañen de esta manera,he contado todos los canales en la página web de movistar y no llego a 60 canales,por supuesto no he contado los que pertenecen a algún paquete como el cine o series.es curioso,no hacen otra cosa que quitar canales como el extreme,somos y sol música pertenecientes de amc y continúan con los 80 canales.gracias

Mensaje 1 de 12
5.265 Visitas
11 RESPUESTAS 11
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Usted tiene en cada emision:
1 canal de video mas 2 canales de audio por que es estereo

Sume ademas que algun canal puede permitir el audio en version original a lo cual tiene que sumar 2 canales mas por ser tambien estereo.

Tenga en cuenta que si se  esta emiendo un documental del Canal de la Mancha o el Canal de Panama se suman a los 60 canales citados.

 

Usted no ha sido engañado por Movistar, cuente los canales como le he dicho vera que hay incluso mas de 60 sin coste adicional.

Mensaje 2 de 12
5.243 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,puede explicarme usted que tiene que ver los canales de tv con los canales de audio?porque no lo entiendo.respecto al canal de la mancha creo que es un autonómico y por lo tanto no me saldrá.usted habla de 60 canales que me parece correcto,pero movistar habla de 80 canales.¿dónde están?un saludo.

Mensaje 3 de 12
5.174 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Creo que no has pillado la ironía...

Mensaje 4 de 12
5.149 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entoces estáis diacuerdo en que no hay 80 canales?verdad.lo que hacen es quitar canales como esos que pertenecen a la productora amc.un saludo

Mensaje 5 de 12
5.118 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Que no se te olvide de que además tenemos dos canales auditivos por lo que si no necesitamos ir a Gaes otra vez puedes multiplicar por tres el número de canales dependiendo de si lo escuchas acostado del lado derecho del izquierdo o sentado como una persona normal. Si además os dais cuenta de que tenemos dos ojos os animo a seguir echando cuentas. Movistar seguramente nos está proporcionando miles de canales sin presumir de ello

Mensaje 6 de 12
5.021 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tambien hay que contar que en el caso de la fibra estan los canales duplicados lod hd y la version sd y asi salen un monton..

Mensaje 7 de 12
5.002 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

me gusta el sentido del humor.jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 8 de 12
4.988 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

A ver si alguien de Movistar nos puede dar un link donde este la lista oficial de canales ofrecidos. Para que no estemos los usuarios haciendo conjeturas raras.

Mensaje 9 de 12
4.942 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

si movistar quiere que ponga un enlace con los canales.pero son 80 canales contando los de pago y los de la tdt.los canales latinos deberían verse en este paquete,pero hay que pagarlos a parte.recuerda que en los de pago hay que contar los infantiles y los internacionales.para llegar a los 80 canales hay que contar los de la tv tradicional.un saludo 

Mensaje 10 de 12
4.939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tod@s

 

 

Dependiendo de la tarifa que tengas contratada, podrás ver unos u otros, el canal autonómico de tu comunidad y los satelitales.

 

Os paso el enlace para que podáis consultarlo.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.901 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el enlace pero esa web no funciona (al menos a mi).

edit: desde proxy si puedo entrar, por alguna razon www.movistar.es me tiene baneado el aceceso. ¿es por haberos llevado ante la justicia? fuisteis vosotros quienes me dijisteis que si queria una copia de mi contratato lo pidiera judicialmente. No seais malos y desbanearme porfis que siempre pago cada mes,

Mensaje 12 de 12
4.886 Visitas