dar de baja series

BeatrizDelCastilloDiego
Más integrado que la RDSI
dar de baja series

Como puedo dar de baja el servicio de series? Gracias

Mensaje 1 de 6
1.048 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004, ya no se pueden dar de baja los paquetes de TV a través del desco.

Mensaje 2 de 6
1.037 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete series. Desde el mando del descodificador no me sale ninguna opción, sólo la de contratar más paquetes.

 

Lo cierto es que es muy incómodo tener que llamar al 1004 o mandar un email a esta Comunidad. No sé si os estáis pensando facilitar las cosas a los usuarios. En otros servicios on line, como Spotify es muy fácil darse de alta/baja del servicio.

 

Como siempre, ahora me enviaréis un mensaje para que os envíe otro en privado con mis datos, esperaré no sé cuantos días y ya tendré la solución.

 

No me quejo del servicio, me quejo de la forma puesto que hay otros competidores que nos facilitan más la vida.

 

Gracias,

 

Óscar

Mensaje 3 de 6
884 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Mira que critico a Movistar+ de mil formas cuando algo no me gusta, pero de ahi a decir que llamar a 1004 para gestionar una baja sea un problema...

 

No puedes tampoco pretender que te sirvan el proceso de baja en bandeja de plata. Y tampoco tiene sentido que lo compares con Spotify porque estos seguramente ni tengan telefono de atencion al cliente

Mensaje 4 de 6
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlopezgutierrez

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta envía un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas. Tomamos nota de todas las sugerencias de nuestros clientes, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
847 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarlopezgutierrez

 

No hemos recibido tus datos, así que entendemos que los has tramitado por otra vía y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
781 Visitas