deco movistar 2

crash2012
Yo probé el VDSL
deco movistar 2

resulta que cada vez que veo un canal enseguida se reinicia el deco ello solo que se puede hacer en un caso como este?

Mensaje 1 de 5
1.279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012,

 

Cuando dices que se te reinicia el desco te refieres a que te pasa por la carga de los cuadrados? Te ocurre a menudo? Has realizado alguna prueba, tienes plc´s? Si quieres puedes enviarme por MP tus datos de linea y titular y lo miramos y me explicas exactamente desde cuando le ocurre y si has hecho alguna actuacion tu...

 

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.168 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

me refiero a la carga de cuadros que me aparecen 2 veces el deco se me reinicia cuando veo un canal si eso mando los datos por privi esto pasa hace 2 dias + o -

Mensaje 3 de 5
1.145 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012,

 

Finalmente he revisado que el aviso de averia se cerró indicando que no habia reclamado el cliente. Es posible que me haya equivocado en algun dato o es posible que decidierais no remover el tema porque tambien me enviaste un MP indicandome que lo dejabamos de momento.

 

Si esto es correcto, si te parece marca el hilo como solucionado y lo olvidamos! Sino indicamelo por favor!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.013 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

almundena lo cerraremos de momento si hay algun problema sobre esto te avisare mediante un MP de momento lo doy por cerrado que lo cierre mi amigo emilio gracias

Mensaje 5 de 5
973 Visitas