degustacion premium 2019 por que no deberia de ser gratis?

crash2019
Me electrocuté con el PLC
degustacion premium 2019 por que no deberia de ser gratis?

hace un rato me llego al movil la degustacion premium de cine y deportes por 20€ mas aparte lo que tengo para 2 meses no deberia de ofrecer movistar esa degustacion gratis? creo que teneis mis datos si no es asi os lo paso lo antes posible

Mensaje 1 de 16
4.009 Visitas
15 RESPUESTAS 15
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hasta aparecen en mi movistar y cierta web innombrable!
Mensaje 2 de 16
3.894 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

La promoción tiene una  única cuota de alta de 19.95 y cuota mensual 0 durante dos meses para el disfrute de todos los de Fútbol, series , deportes ...

 

Sentimos indicarte que no tenemos esta promoción disponible sin cuota de alta 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.770 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
gema pero esa promo añade a lo que ya tengo y eso no puede ser encima creo que habeis puesto por error el paquete extra en el deco no se por que movistar toqutea con estas cosas no lo entiendo un saludo
Mensaje 5 de 16
3.753 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos decidme algo por favor!!!!
Mensaje 6 de 16
3.713 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hasta lo habeis puesto en el deco WTF?
Mensaje 7 de 16
3.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Nos reiteramos en la información facilitada por nuestra compañera Gema. Independientemente de lo que tengas contratado la promocion degustación premium 2019 tiene una única cuota de 19,90€ y disfrutarás de toda la TV durante 2 meses.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.609 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya tere lo malo es que se suma a lo que tengo no? por que si es asi son 130€ y no queremos pagar mas de 110 no se que podemos hacer... tengo fusion seleccion plus con futbol
Mensaje 9 de 16
3.601 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
reitero que esos 20€ se añaden a lo que tengo a ver si algun mod me puede solucionar el tema...
Mensaje 10 de 16
3.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

La promoción es independiente de la contratación que tenga cada cliente;Existe la opción de contratar paquetes  si sólo te interesa añadir una contenido específico ;  Aquí te dejo los enlaces  CINESERIESMOTOR,SELECCIÓN DEPORTESTOROS y canales a la carta

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.466 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
gema eso quiere decir que va aparte o sea no se incluiria en la factura? o hay que pagar 20€ mas? si es lo primero me lo pensaria si es lo segundo ni hablar...
Mensaje 12 de 16
3.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Para disfrutar de la promoción durante dos meses, se cobraría una cuota única de alta de 19.90€ con cargo en tu factura. Aparecerá como concepto adicional.

 

Tu producto actual se seguiría facturando con normalidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.393 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Como os complicais la vida, yo tenía el fusión liga 600 megas, que hice?, Me puse el fusión base me cogí la promoción y veo toda la TV y me ahorro dinero bajando el paquete estos 2 meses, uno por 65 más 19.99, 85 euros y el segundo 65 y luego volveré a cambiar el paquete, saludos

Mensaje 14 de 16
3.328 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo no me complico kalem quiero tenerlo gratis ese es el problema!!!!
Mensaje 15 de 16
3.285 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno definitivamente no lo vamos a querer si fuera esto en marzo perfecto pero ahora no! nos debe movistar 3 meses gratis!
Mensaje 16 de 16
3.213 Visitas